Muy a mi pesar... "cerrado por vacaciones"

No quería escribir este post, tenía pensado dejar entradas programadas para el tiempo que voy a estar fuera, pero conforme se ha ido acercado la fecha de irme a la playa me he dado cuenta de que no me daba tiempo de contar todo lo que quería contar.

Así que como no quiero preparar todo deprisa y mal, mejor me voy a tomar unos días de descanso blogueril, aunque eso signifique retrasar cosas que tengo muchas ganas de que veáis y perderme por tercer mes consecutivo Blogger Traveller (jo, que penita me da, ¡espero poder apuntarme llena de energía al de septiembre!).

Cerrado por vacaciones


¡Nos vemos a la vuelta el día 20 con la iniciativa de la A a la Z de Miss Lavanda! Además, no me olvido de que tengo pendiente enseñaros la parte II de las cositas adorables que rondan por Pinterest y un trocito del viaje a Praga que hice a mediados de julio, entre muchas otras cosas.

El imaginario Velvet (disfrutando como un enano de su helado pitufo) y yo os deseamos que paséis un chachi mes de agosto. Y bueno, aunque esto se vaya a quedar un poco parado seguiré dando la lata por las redes sociales, no voy a desaparecer por completo (:


Besotes gigantes y millones de gracias por estar ahí 


                                                                                                                                                                   


Para terminar de despedirme por estos lares os dejo con una canción perfecta para el mes de agosto, veraniega a más no poder y que no puedo dejar de escuchar... será que adoro los instrumentales largos, los punteos de guitarra y las voces aterciopeladas.


"Arena caliente en los dedos de los pies, arena fría en los sacos de dormir...
... Lejos de casa, donde el océano borra el polvo y las marcas de las ramas de pino".

Post relacionados

14 Comentarios

  1. Disfruta de las vacaciones, Elena. Hay que seguir los dictados del cuerpo, así que a descansar y a preparar la vuelta con energía, seguro que entonces las entradas te quedan la mar de bonitas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Los descansos siempre son bienvenidos por un cuerpecillo cansado ¿verdad? (;
      Un besico!

      Eliminar
  2. Disfruta tu también! Desconectar un poco, siempre va bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que viene bien *-* Gracias Blanca!

      Eliminar
  3. Anónimo4/8/14

    Qué pena,,,hoy volvemos las monitas y tú te vas,,, pero contentas porque te vayas a disfrutar!! sin duda te lo mereces y yo soy partidaria de la desconexión total!! de hacerlo que sea bien!!
    Mil besos y te esperemos con los brazos abiertos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que he vuelto me voy a tener que pasar por el blog de las monitas a ver que se cuece por ahí! :D Muchas gracias Marola! Ha sentado muy muy bien el descanso :P
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Que pases unas muy feliz y descansadas vacaciones, nos leemos a la vuelta nena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansadas sobre todo, y felices también! Lo bien que sienta desconectar de todo de vez en cuando... (:
      Un besote!

      Eliminar
  5. Felices vacaciones!!!! A veces es inevitable "cerrar" pero no pasa nada, a la vuelta nos tendrás esperando con más ganas!!!
    A disfrutar!!

    Saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Ya de vuelta pero disfrutando al máximo los pocos días libres que me quedan :D
      Un besico!

      Eliminar
  6. que pases unas buenas vacaciones!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hay que darse un respiro al año es sano ^^
    que lo pases bien!!!

    mientras te dejo mi nuevo blog por si quieres pasarte... verás gatitos también :)
    Danbo and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danbo!? En serio? *-* Me encanta ese bichín *-* Y ya si lo juntas con gatos puedo morir de amor (:

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*