Imprimible: Calendario 2015 (seis modelos)

Buenos días, lunes luneros!

Cómo vuela el tiempo, ¿a que sí? Ya estamos a mitad de diciembre y en diez días es Navidad, esta es mi última semana de clases y tengo los exámenes acechando a la vuelta de la esquina.

Es tiempo de preparatorios para el año que nos espera, comprar la agenda más bonita que veamos (o personalizar una), pensar en nuestros propósitos para el año que viene (ahí ando dándole al coco, creo que me los voy a poner más asequibles que los de este año) y buscar un calendario que nos adorne la pared.

Calendario 2015 imprimible seis modelos

Yo no soy de calendarios grandes, me gusta tener uno de mesa y uno anual para poder echar un vistazo rápidamente sin tener que ponerme a pasar páginas, así que lo que hoy os traigo son seis calendarios anuales tamaño A4.

Están en formato PDF para que podáis imprimir directamente el calendario y ponerlo en la pared, en una carpeta, o donde os apetezca :D

Calendario 2015 imprimible seis modelos
Calendario 2015 imprimible seis modelos
Calendario 2015 imprimible seis modelos


El naranja y rosado ya luce en el corcho de mi cuarto, ¿cuál es vuestro favorito?

¡Si os quedáis con alguno enseñadme cómo os queda puesto porfaplis!

Post relacionados

45 Comentarios

  1. Que monos!! me descargo ya el modelo 3 con los lunares!! Besazos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Lorena! :D Yo dudé entre el modelo tres y uno para imprimir, jajaja

      Un besote!

      Eliminar
  2. Son preciosos, Elena!
    Todos son maravillosos, no sé cuál me gusta más, creo que el modelo 5?! jaja
    Mucha suerte en los exámenes! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ange! El cinco? Buena elección (;
      Gracias otra vez! Un besico :D

      Eliminar
  3. Mi favorito es el modelo 3, me lo descargo y a ver si consigo hacerle un huequito en mi cuarto!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que lo pongas por ahí :D Muchos besos Vanessa!

      Eliminar
  4. Yo creo que me uno a Lorena, y también me voy a por el modelo 3 con sus lunares!!!
    Estoy con un super sorteo en el blog, así que te animo a que participes ;)

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, el modelo tres como triunfa! :D Yo también estoy de sorteo ^^ igual ya te has apuntado!
      En cuanto tenga un ratico me paso! Que últimamente no tengo tiempo para nada )):

      Un besico!

      Eliminar
  5. Anónimo15/12/14

    Son todos monísimos Elena!! muchisisisimas gracias, feliz lunes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Marola :D Un besazo!

      Eliminar
  6. Son preciosos, en cuanto llegue a casa me descargo el primero y el tercero (porque no sé cual me gusta más :3)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que bien a falta de uno... dos! :D Siempre puedes poner uno en la pared y otro en alguna carpeta ^^

      Un besazo Ana!

      Eliminar
  7. Queeeee bonitos! Tendré que pensar cual me gusta más, porque son todos estupendos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten Inés *-*

      Un besazo :D

      Eliminar
  8. Yo no puedo decidirme por uno, me gustan todosssssssssss!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al pito pito gorgorito! Que seis calendarios juntos un poco raro (;

      Un besico!

      Eliminar
  9. Muy chulos! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Elena, son preciosos! Me gustan todas las combinaciones y no puedo escoger T.T Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara :D Como le he dicho a Imma... al pito pito, jajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Anónimo15/12/14

    Son todos preciosos!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, gracias por compartir !

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyy!!! Ésto de tener que elegir es muy difícil!!!!
    El nº 1 es pura dulzura y el nº 4 me encanta ¿y ahora cuál me imprimo? No me digas los dos, que entonces empapelo el estudio entero!!! jajajajaja
    Bueno, me lo voy a pensar y te digo...
    Muchas gracias por compartir éstos calendarios tan preciosos!!!
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja justo has elegido los dos que he imprimido yo! El uno para mi y el cuatro para mi hermana :P Escoge el que más te pegue donde lo quieras poner ^^

      Me alegro de que te hayan gustado Manuela!!

      Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡Son superchulos! Me imprimiré uno :)
    Cuando lo tenga colocado (voy a hacer limpieza en mi corcho) te lo enseño ;)

    Besitos guapa ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh eso me haría mucha ilu Marta! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  15. Wolaaaaa Elena! Yo pasaba por aquí por esas cosas de la vida y...nooo, es broma. No te tenía fichada en el blog, pero ya está solucionado. jijiji. La verdad es que lo tengo que cotillear bien porqué hay cosas muy moninas (de momento ya me he apuntado a un sorteo y fijo que de algo más me enamoro), de momento ¡alegrón! ¡alegrón! Te he nominado al Premio Dardos! ^^ Lo tienes en mi blog, que eso de poner enlace queda muy feo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ya se quien eres! :D Por twitter te tenía fichada yo ^^ Muchas gracias por el premio, enseguida me paso a curiosear un poco por tu rincón!! Bienvenida por aquí y curiosea todo lo que quieras, me hace mucha ilu que digas que te parecen cosas moninas *-*

      Un besazo!

      Eliminar
  16. ¡Ay, Elena!

    Que monos :D

    Yo, sin duda, aunque son todos preciosos... ¡me quedo con el 4! Me pierde el azul ♥

    ¡¡Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Celia :D Azul power ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  17. Nos quedamos con el modelo 5, son una pasada!. Gracias por compartir!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que os gusten! *-*

      Un besico!

      Eliminar
  18. Son una cucada, me gustan mucho moza :)

    ResponderEliminar
  19. Son todos tan monos que no sé cual elegir, jejeje :) ¡así da gusto acabar el año y empezar uno nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Rocío! :D Un besico ^^

      Eliminar
  20. Hola :) que hermoso blog, voy a seguir pasandome. Hay cosas muy lindas e interesantes. Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste! Eres más que bienvenida por aquí! :D

      Eliminar
  21. ideales!!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Los has hecho tú?! Alucino :o

    Son super chulos pero siendo una loca de los lunares... creo que en verde va a caer ^_^

    Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los hice yo, me alegro un montón de que te gusten Sibi! *O*

      Si imprimes alguno enséñamelo, porfis!! Un besazo!

      Eliminar
  23. Uff..que dificil eleccio!! Los compartire en face y en mi newsletter. Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por compartir! Feliz año Ana :D

      Un besote!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*