Búho a bolígrafo y acuarela

Búhos, esos seres misteriosos y adorables que a pesar de que se dejan ver más bien poco llenan escaparates. A mi ni me van ni me vienen, son muy achuchables pero ni de lejos mis animales favoritos. Si el monigote de hoy nació búho es porque se trata de un regalo para una compañera de la uni y amiga muy especial. Ha pasado un fin de semana chungo y como le encantan los búhos creo que le hará mucha ilusión recibir uno en forma de dibujo, uno más que haga compañía a la colección que tiene de figuritas y collares.

Las orejas de estos animales son todavía un misterio para mi, no tenía pensado ponerle gorro pero  a la vista de mi incompetencia para dibujar orejas mejor vestirle cual muñeco de nieve (y eso que miré tropecientas fotos).

búho owl ilustration watercolor acuarela
búho owl ilustration watercolor acuarela

Llevaba tiempo sin ponerme a dibujar en serio y ayer me di cuenta de cuánto lo hecho de menos. A partir de ahora voy a intentar guardar parte de mi tiempo libre para hacer alguna cosica los fines de semana y compartir más a menudo por aquí mis creaciones dibujiles, como solía hacer cuando empecé con el blog (:

¿Vosotras sois de búhos?

¡Que tengáis una buena semana!

Post relacionados

54 Comentarios

  1. A mi no me gustan mucho que digamos, pero este es adorable!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay animales muchos más cucos, pero todos pueden volverse adorables de vez en cuando ^^

      Gracias Roinmar!

      Eliminar
  2. Adoro los dibujos, los buhos y este sobre todo, por favor ha sido verlo y enamorarme del dibujo. Es preciosísimo Elena *-*
    Eso sí, ya sabes que yo seré siempre de conejitos jajajaja

    Un besote enooorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Ana! Conejitos tengo uno pendiente de digitalizar, a ver cuando me pongo con ello (:

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Está precioso. Venga, sigue dibujando que queremos ver mas.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia ^^ Se intentará, se intentará! :D

      Eliminar
  4. Elena, es una pasada de verdad. Te voy a decir una cosa, deberías abrir una tiendecita online y vender ilustraciones, yo desde luego sería una clienta habitual, me gusta mucho todo lo que dibujas pero este búho es ♥♥♥♥ un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra, que ilu ver comentarios así que animan a seguir ^^ Lo de la tienda me lo he planteado, pero con el poco tiempo que tengo para dibujar actualmente y lo que costará mantenerla activa... prefiero no meterme en fregaos' ): Pero quien sabe, igual para el verano ve la luz ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola Elena! es una pasada! claro que nos encantará ver por aquí más de tus dibujos!! son geniales, un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste monitas (para mi seguís siendo las monitas aunque el blog no sea el mismo, jijiji).

      Feliz lunes y un besote!

      Eliminar
  6. Lo que es en si los buhos..la verdad que no me hacen mucha gracia, pero hay dibujos y figuras, super chulas como es el caso del tuyo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, hay cosicas búhosas tan monas que hacen de los búhos animales adorables! Muchas gracias Sonia, un besico!

      Eliminar
  7. Lo que es en si los buhos..la verdad que no me hacen mucha gracia, pero hay dibujos y figuras, super chulas como es el caso del tuyo ;-)

    ResponderEliminar
  8. *-* ois! que cucada de buho! Fijo que a tu amiga le va a encantar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Hace poquito que se lo he dado y le ha gustado mucho, wiiii *-*

      Un besico!

      Eliminar
  9. No soy mucho de buhos, pero este es monisimo. Seguro que la encanta a tu amiga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, le ha gustado mucho! ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  10. yo si, hasta tengo tatuado uno para siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oinsss tu eres del club búhil de mi amiga (:

      Eliminar
  11. Me encanta!! Los búhos me encantan, asi que lo has clavao chata! Me alegro que hayas recuperado los lápices y pinceles, ánimo y a seguir haciendo cosas asi de monas, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, cuando comentarios así vienen de una artistaza como tu hace muchísima ilusión, muchas gracias Almu! Se intentará seguir más o menos con regularidad, que se le coge el gusto enseguida :D

      Un besico!

      Eliminar
  12. Me encanta!! Los búhos me encantan, asi que lo has clavao chata! Me alegro que hayas recuperado los lápices y pinceles, ánimo y a seguir haciendo cosas asi de monas, besotes

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso buho! está re simpático!

    ResponderEliminar
  14. Sí soy de búhos! Y más de este que es requetemonísimo! Qué manos! Me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el búhito y yo estamos muy agradecidas ^^

      Eliminar
  15. Los búhos me han fascinado desde que yo era muy pequeña.
    Tu dibujo salió tan lindo, estoy segura que le va encantar a tu amiga. :)
    ¡Ojalá que sigas dibujando!

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buena amante de los búhos que es le ha encantado! Muchas gracias Adi, intentaré retomar esta afición! ^^

      Eliminar
  16. ¡Es una monada, Elena! Me encanta como te ha quedado ^^

    ResponderEliminar
  17. Menuda artista, te quedado monísimo el búho, hace tanto tiempo que no dibujo y lo echo de menos, me ha gustado mucho!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a proponérnoslo, a dibujar las dos y a enseñar las cositas! Muchas gracias Deisi, un besico (:

      Eliminar
  18. Esta precioso, que talentazo que tienes !

    ResponderEliminar
  19. No soy especialmente de búhos porque creo que hay animales más achuchables peeeero te ha quedado un uhito muy adorable así con el gorro y la bufanda. ¡Me encanta!
    Y por mi parte, me parece perfecto que vuelvas a dibujar y que nos muestres tus creaciones, es más... voto por un paso a paso :P que las acuarelas y yo... no nos llevamos bien! ajajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo soy de poner bufandas a toda criatura, y si las orejas dan problemas, gorro al canto, jijij Uy, no había pensado nunca en hacer un paso a paso, puede ser interesante según el dibujo (: Las acuarelas propiamente dichas y yo aún no nos hemos visto las caras, jajaja utilizo lapices acuarelables que son más fáciles de manejar y pringan menos, aunque cualquier día me paso a las acuarelas de toda la vida, que quiero probar!

      Un besote!

      Eliminar
  20. En ilustraciones y dibujos o fotos sí, en vivo me asustan e impresionan bastante jeje. Dibujas genial. ¡Qué envidia! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  21. Pues si que deberías aprovechar eso. Si sabes pintar hay que proponerse de alguna forma retomar esa habilidad...es una lástima que se pierda.

    Muy bonito, te animamos a seguir. ; ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, haré lo que pueda por guardar ratitos para dedicarme a ello! Muchas gracias, un besico (;

      Eliminar
  22. Anónimo10/3/15

    Qué bonitooo! Te ha quedado precioso el búho, me encanta!!! Y me va a encantar ver tus creaciones, creo que haces muy bien en aprovechar tu tiempo dibujando :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! A ver si es verdad y lo aprovecho con eso, que quiero retomarlo :D

      Un besote!

      Eliminar
  23. Pero q monada x Dios!! me gusta mucho mucho :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  24. Soy de buhos y de dibujar!! me encanta tu buhito, que carica tiene!!! por cierto, has probado los rotuladores acuarelables? te hubiera quedado un efecto parecido pero mucho más fácil.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rotuladores no he probado, no sabía ni que existían! Este en realidad lo hice con pinturas de madera acuarelables que tampoco es muy complicado ^^

      Un besazo Lorena! ^^

      Eliminar
  25. Yo no soy mucho de búhos, pero es sorprendente la cantidad de gente a la que les gusta, y los consideran amuletos de suerte y esas cosas. No sé si será un amuleto, pero tu dibujo ha quedado bien simpático, y me ha hecho gracia saber cómo has resuelto lo de las orejas: gorro al canto y listo! jajaja. No es mala idea... Un besoo, y vuelve a dibujar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, conozco a unas cuantas amantes de los búhos y es auténtica obsesión, jajaja Vivan los gorretes y las bufandas!

      Un besazo Fina!

      Eliminar
  26. Pero que búho tan adorable!! El gorrito y la bufanda le quedan ideales!
    Me quedo por aquí...es genial seguir descubriendo blogs tan bonitos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Silvia! :D Muchas gracias por pasarte y por tus bonitas palabras, más que bienvenida eres!

      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*