Proyecto de la A a la Z: Q de quieta

Letra Q, esa letra que todos relacionamos con queso. Será falta de imaginación o cabeza seca, pero la semana pasada por más que le daba vueltas no se me ocurría nada para participar en el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda. Ahora, mientras escribo este post justa de tiempo, me doy cuenta de que lo tenía muy fácil: mi universidad se llama Queens y es digna de un reportaje fotográfico. Otra vez será, hoy me quedo con esta gaviota guaperas y... quieta.

gaviota quieta

Es una foto reciente, del pasado fin de semana en mi escapada a Dublín. Cerca del estanque de un parque se agrupaban montones de palomas y alguna gaviota junto a un anciano que les tiraba miguitas de pan. Adoro hacer fotichuelas a las gaviotas, me parecen bonitas y elegantes (al contrario que las palomas) aunque, para mi desgracia, suelen ser demasiado asustadizas. Las que conocí el fin de semana eran todo lo contrario, dejaban que te acercaras sin echar a volar y si les enseñabas un pedacito de pan comían de la mano. Esta señora gaviota tan fotogénica estuvo quieta durante unos minutos mientras disparaba cual paparazzi y pude sacar una serie de fotos prácticamente idénticas pero con variaciones en su expresión. Haciendo pito pito, hoy os enseño esta.

¡Un besote!

Post relacionados

32 Comentarios

  1. Anónimo20/10/15

    Una foto preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ala Elena que crac! Yo empecé y nada tu... Que buena la foto, además tienes ideas para cada letra! Hehehehe ;) Bien hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, para alguna letra he tenido que pedir ayuda a don google, jijiji (:

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos de paisajes y animales, es super bonita, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales suelen ser muy fotogénicos... (;

      Un besote Deisi!

      Eliminar
  4. Se ve una gaviota muy guay jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. N soy fan de las gaviotas, pero esta genial la foto... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mientras no me caguen encima no les hago ascos, jajaja

      Eliminar
  6. Que linda la gaviota, que bien que se portó!
    Yo dejé hace rato el proyecto cuando dejó de publicar Miss Lavanda.. una lastima, me gustaba su blog.. que le habra pasado?
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? No podía estar más quietecita ^^ No se sabe nada de Laura, espero que este bien y simplemente sea que necesitaba un descanso.

      Un besote!

      Eliminar
  7. La foto es muy chula, que suerte que la gaviota posara para la foto. Yo he hecho una palabra parecida (aunque también pensé en la Q de queso, jejejeje), pero luego se me ocurrió otra cosa mejor y por eso la Q me ha parecido muy fácil. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Paula, pero el mérito es en gran medida de la gaviota, jajaja. Me ha encantado tu palabra y tu forma de ver la Q, ¡hace la letra mucho más fácil!

      Un besote!

      Eliminar
  8. Wauuuuuuu!Qué pasada de foto!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si es verdad que me sale queso ! Aunque mejor la gaviota , queda mas chula y la foto es preciosa
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Q siempre será de queso, jajajaj, pero no me gusta... ¡y las gaviotas quietas sí!

      Un besote Aida :D

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me encanta esa iniciativa, siempre he querido apuntarme pero nunca me he animado jiji. Foto preciosa, como de costumbre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras te enganchas, ¡es divertido buscar una foto para cada mes! :D Muchas gracias Carola, un besote ^^

      Eliminar
  11. Que foto !as bonita. Yo habría sacado una foto a un buen queso para ñluego comérmelo jajajaj
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :D Lo del queso es muy socorrido, jajaja

      Un besote!

      Eliminar
  12. Me encanta pasarme por aquí y ver todas las fotografías tan preciosas que nos traes desde lejos :)
    He de decirte que te dio envidia mi pato del mes pasado jajaja (es broma) :P
    La verdad, ¡que la foto mas bonita no puede ser!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, yo también quería un pato o similar en mi abecedario, claro que sí :P Me alegro de que te guste Marta, un besazo!

      Eliminar
  13. Pito, pito golgorito, dónde vas tu tan.. bonita!!! preciosa la foto, super simpática la gaviota. Y si la verdad que lo que pensamos al pensar en la Q es en el queso, la idea no me gustaba y fue al visitar a mi madre el pasado fin de semana que de sorpresa tenía un delicioso queque de limón cuyo olor me reclamaba desde el portal jejejje
    Besotes, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también rechacé la idea del queso, además que no me gusta, jajaja. Preciosa la foto del queque, ¡qué ricos son los postres de limón!

      Un besazo Joanna!

      Eliminar
  14. Que maja la señora gaviota, lo mismo tenía vocación de modelo!
    Muy chula la foto guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que sí, en unos meses la vemos desfilando (;

      Eliminar
  15. Anónimo22/10/15

    Impresionantemente bonita la foto! La miro y siento que has captado el "alma" del animal...

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  16. No es que me encanten las gaviotas, pero la has sacado muy fotogénica! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta era guapetona, jijiji (: Un beso Irene!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*