¡De vuelta al blog!

¡Buenas noches! Vuelvo después de casi cinco meses sin pasarme por aquí, que tengo todo esto bajo una capa de polvo y no puede ser... ): Voy a volver a partir de hoy mismo con un cambio radical en el diseño del blog y espero no volver a irme.

Durante este tiempo he seguido dibujando cositas, además de pasar un verano inolvidable... ¡En julio estuve en Nueva York! ¡Y me admitieron en la facultad de Derecho!

La semana pasada me compré Day & Age de The Killers, y las canciones me trajeron de vuelta hasta aquí. También suspendí el práctico de conducir. Realmente espero que a la segunda vaya la vencida.
Zaragoza ha pasado del verano al invierno en un día, y ahora mismo debería estar estudiando para el examen de historia que tengo en menos de dos semanas. Pero los domingos son días raros.
Días perfectos para retomar un viejo proyecto que espero no abandonar otra vez.

Ah, y le he cambiado el nombre. El otro no me disgustaba, pero quedaba demasiado largo, así que creo que está mejor "Velvet Cat".


Post relacionados

0 Comentarios

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*