Taylor Swift + Taylor Lautner

Uno de mis dibujos del verano copiado de una foto de la película "Historias de San Valentín".
Lo malo de dibujar a boli es que no hay marcha atrás. La única solución ante un mal garabato es un pegote de típex rancio.



"Echo de menos tu piel morena, tu dulce sonrisa, tan buena para mi, tan perfecta...
Y cómo me cogiste en brazos aquella noche de Septiembre, la primera vez que me viste llorar.
Puede que sea una ilusión, probablemente un sueño sin sentido...
Pero si nos volviéramos a querer, te juro que te amaría de verdad."

"So this is me swallowing my pride
Standing in front of you saying I'm sorry for that night
And I go back to December all the time.
Turns out freedom ain't nothing but missing you
Wishing that I realized what I had when you were mine.
I'd go back to December, turn around and make it all right.
I go back to December all the time."

Post relacionados

1 Comentarios

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*