Mis blogs favoritos

¡Hola! Hace ya una semanita que no me paso por aquí, pero no quiero volver a abandonar esto... así que me he propuesto intentar escribir al menos dos veces por semana. ¿Funcionará?
La semana pasada me propuse aprenderme la mitad del temario de derecho romano para hoy, y no he llegado. Pero el hecho de que el blog sea mucho más entretenido que el derecho romano me anima a pensar en que sí puedo (: ¡Por lo menos se intentará!

La entrada de hoy va a ser un poco especial.
"Sigo" a casi 100 blogs. Y digo "sigo" entre comillas porque muchos de ellos sólo los miro muy de vez en cuando y bastante por encima, leyendo las entradas que captan especialmente mi atención.

En esta entrada no pretendo nombrarlos a todos... (ni en niguna creo yo), sólo los siete que más me gustan. Esos que leo de arriba a abajo cada día que ponen un post. Esos me animaron a continuar y a renovar el mío con sus estupendos tutoriales.
Bueno, simplemente ESOS blogs especiales.

Ahí van...

May escribe tutoriales y cursos, además de proponer muchas iniciativas y manualidades. Contado todo de una forma que te engancha desde el principio. Si tuviera que elegir sólo un blog, posiblemente me quedaría con este.

Con sus ilustraciones de gatitos y sus espectaculares fotos e iniciativas me ganó. Para mí es simplemente uno de los mejores.

Al igual que los dos anteriores, es un rinconcito con un poco de todo: Decoración, tutoriales, manualidades... contado de forma amena y fácil de leer.

Especialista en diseño gráfico con muchos contenidos para descargar y cursos de programación.

Centrado en bodas, aunque como dice Ángela también habla sobre "otras excentridades". Ah, y estoy locamente enamorada de Jerome. (:

Ilustraciones, ilustraciones y más ilustraciones. Gatitos (Ohhhh). Con una entrañable tienda de cositas cucas donde estampa sus diseños (tazas, bolsos,...).

Esa cosa sin la que nadie puede vivir: La música. Música de películas, covers y muchos otros temas con ritmo y compás, sin olvidar las ilustraciones.


Y hasta aquí llega mi lista de cuqui-blogs. ¿Los conocíais? ¿Qué os parecen? ¿Tenéis blog?
Me encanta descubrir blogs nuevos, (hoy concretamente he dado con uno de fotografía que me ha absorbido parte de la mañana viendo fotazas... pero eso ya es otra hitoria (; )
Si os parece podéis dejarme blogs chachis en los comentarios o en mi correo, que les echaré un vistazo encantada!

Post relacionados

6 Comentarios

  1. Los conozco a casi todos y me encantan... sobretodo el de Creative Mindly...gracias a ella my blog esta mejorando día a día... Feliz finde wapi...muaks

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena!
    Que ilusión me hace estar en tu lista de blogs!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que!!
      Tu blog absolutamente lo merece (:
      Muchos besos! :-*

      Eliminar
  3. Lo acabo de leer q soy uno de ESOS blogs tuyos!!?!
    Muchisimas gracias!!
    La verdad es que comentarios como los tuyos hacen taaaanta ilusión y son una dosis extra de energía para seguir!!
    Un besazo enorme y ánimos con Derecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja no lo dudes!! Me encanta tu blog! :D
      Gracias! A ver que tal salen estos primeros exámenes... (;
      Un besazo!! :***♥

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*