Time to share... (:

¡Que rápido se pasa el año! ¿No os parece que fue ayer cuando os atragantasteis con las uvas? (espero no acabar igual este año).

Me han pasado hoy este vídeo cortito pero muy entrañable y navideño. Ya de paso, he aprovechado para hacerme una cuenta en Vimeo, y aunque ahora esta vacía, espero subir algún vídeo pronto para estrenarla como se merece (;


¡Feliiiz Navidaaaad!

(También de parte del gatito aterciopelado)                                                                                                                                      Fuente

Post relacionados

8 Comentarios

  1. Me encanta y estoy entusiasmada de haberte encontrado!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! ^^ Muchas gracias por seguirme (:
      Feliz Navidaad! :D

      Eliminar
  2. me ha encantado el video y el gatito aterciopelado... espero no atragantarme tampoco, pero toda la razón en lo rapido que ha pasado el año... todavia lo comente el otro dia en mi blog... muchas gracias por unirte a la #FelizNavidadBloguera ... saldines y felices fiestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por plantear la iniciativa (:
      ¡Feliz Navidad! :D

      Eliminar
  3. Me ha encantado el video. Felices fiestas para ti también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*