Colaborando con Blogueras Motivadas: Botones "pin it"

¡Hola a todos! Como cada mes, Blogueras Motivadas ofrece un reto. Normalmente son diseños para compartir, y desde hoy voy a intentar participar todos los meses. ¡A buenas horas me entero de que puedo participar en sus iniciativas aunque no pertenezca al grupo!... pero como digo siempre, mejor tarde que nunca. (:

Si os apetece participar, la iniciativa de este mes consiste en compartir diseños del botón de Pinterest descargables. Estos logos están pensados para que aparezcan en las imágenes de vuestro blog, de modo que el lector pueda compartirlas en Pinterest con tan sólo un clic.

Si estás pensando en poner estos botones tan originales en tu blog, Mamá Quiero Ser Blogger tiene un vídeo tutorial en que explica estupendamente como instalarlos. Además, entre las colaboradoras que participemos y las chicas de Blogueras Motivadas te vas a volver loca (en el buen sentido, por supuesto) buscando entre tanto diseño diferente. Seguro que das con alguno que se ajusta a lo que quieres para tu blog.

Aquí os dejo los cinco modelos que he hecho. Una vez hayáis entrado al enlace, sólo tenéis que hacer clic en el color que más os guste y darle a la flechita de abajo a la derecha para descargarlo.

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

PD: Si queréis cambiar el tamaño podéis hacerlo con casi todo programa que edite fotos. No obstante, si no sabéis y queréis algún botón más peque, decírmelo en un comentario y ya os lo apañaré.
¡Besitos!

Post relacionados

10 Comentarios

  1. Que lindos botones que has diseñado, me gustan porque son sencillos, no distraen la atención de la imagen y son bellos :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!
      Un besazo y buena semana! :D

      Eliminar
  2. Muy bonitos, los acabo de ver hoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cuando tenga un ratete me paso a ver los tuyos :D

      Eliminar
  3. Ais blogger no me deja seguirte!!! arrrrggggg me encanta tu blog :) lo guardo de momento por favoritos y te sigo en las demás redes. Un besote, This is Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi últimamente me pasa lo mismo con los blogs!! ): Muchísimas gracias ♥ Ya tenía tu maravilloso blog gardadete (: Un besazo enorme! :-*

      Eliminar
  4. Precioso tu blog, acabo de encontrarte te sigo ^^
    y te dejo el mio: My Blythe and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! Acabo de pasarme por tu blog y tienes unas fotos preciosas *___* Me lo quedo! :D

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*