Colaborando con Blogueras Motivadas: Botón "descargar"

Ya os comenté el mes pasado que poder colaborar con las Blogueras Motivadas había sido un gran descubrimiento... y como no, aquí sigo otro mes con más freebies interesantes (:
Este mes se trata de botones de descarga. Os voy a enseñar los cuatro modelos que he diseñado y una especie de tutorial de cómo utilizarlos (seguramente ya lo sabréis, y si no, ya veréis que es muy sencillito).
Además, para poneros más difícil la decisión de elegir uno (que mala que soy...) os dejo también los enlaces de los diseños que han hecho las chicas de Blogueras Motivadas y las demás colaboradoras.

Para descargar un modelo sólo tenéis que hacer clic en el icono de descarga. Y... ¡podéis ver el funcionamiento de los botones!

MODELO 1



MODELO 2



MODELO 3



MODELO 4
Y quien no sepa como instalarlos... ¡que siga leyendo!

Estos botones no son más que imágenes. Para colocarlos tenemos que conseguir que una imagen (el botón) nos lleve a un enlace al hacer clic en ella.
Para hacer esto, simplemente hay que añadir la imagen a la entrada como si de una foto normal se tratara e insertar en enlace sobre ella:



1. Insertamos la imagen "descargar aquí" en el post.
2 y 3. Una vez colocada, vamos a añadir el enlace encima. Para ello, la seleccionamos y hacemos clic en "enlace". Es posible que haya que hacer clic dos veces (una para eliminar el enlace predeterminado de la imagen y otra para añadir el que queremos).
4. Nos aparecerá la ventanita para escribir la URL a la que queremos dirigir en enlace. La escribimos y... ¡listo!

Espero que os hayan gustado la multitud de botoncitos cuquis que hemos preparado entre las Blogueras Motivadas y las colaboradoras. Me despido por hoy, pero volveré pronto (:
¡Besos grandotes!

Post relacionados

6 Comentarios

  1. Anónimo2/4/14

    Elena!! tus diseños también me gustan un montón, sencillos y elegantes :D me quedo con el modelo uno, me parece super fino y tiene unos colores ideales!

    Me quedo en tu blog :) Besitos

    Laura de Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo uno también es mi favorito jajaj (:
      Gracias Laura!!! *-*

      Eliminar
  2. Anónimo2/4/14

    Unos diseños super chulos, quizá el que más me guste sea el primero :)

    http://dosy12.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el más cuqui ^^ Gracias María!

      Eliminar
    2. Qué chulos los diseños, sobre todo el primero! Un besito!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Irene!
      Un besazo! :-*

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*