Colaborando con Miss Lavanda:
"Pie de página" descargables

¡Muy buenos días a todos! El post de hoy es muy muy especial.
Hace un par de semanas, Laura Conde, del blog Miss Lavanda me propuso colaborar con ella en una nueva sección de su blog (¡Domingos molones!), en la que cada domingo presenta un blog que le gusta.

¡No dudé en contestarle que estaría encantada de participar! Su blog me encantó desde que lo visité por primera vez... Tiene tutoriales en los que explica todo estupendamente y además ahora todos los lunes ofrece gratis una lección de diseño básico con Photoshop. ¿Mola eh? (:

Sin irme más por las ramas, os animo a que la visitéis y os enseño las imágenes que he diseñado para colocar debajo del texto del post a modo de separador:

DESCARGAR
MODELO 1, MODELO 2, MODELO 3, MODELO 4, MODELO 5.

Colocarlos es muy sencillo, os lo explica Laura en este tutorial.
Si queréis que el pie de entrada aparezca de forma automática en cada uno de vuestros posts, podéis echarle un vistazo al tutorial que hice yo sobre esto.

¡Nos vemos la semana que viene! Feliz domingo (:

Post relacionados

10 Comentarios

  1. Muy bonito tu blog. Te sigo por la colaboración que tuviste con Lau.
    Saludos y seguiré pasando por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/4/14

    Elena pero qué maja eres!! :) Muchas gracias por tu palabras, me voy a poner roja como un tomate ^^

    Feliz domingoo!!! :D:D Besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces Lau (: Hace poquito que nos conocemos pero en este tiempo me has ayudado un montón! *-*
      Feliz domingo ((: Un besazo!

      Eliminar
  3. Me han encantado tanto los de Laura como los tuyos!!!!! Ahora a ponerlo en práctica en mi blog!!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado! :D
      Un besico ^^

      Eliminar
  4. Muy chulos, y la idea nos parece también estupenda.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. gracias !!! siempre me han encantado los pies de pagina.

    ResponderEliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*