Poner un mensaje de error personalizado en tu blog

No hace mucho recibí un correo en el que me preguntaban cómo había puesto mi mensaje de error. La cosa fue que publiqué sin querer una entrada antes de tiempo y, aunque la borré rápidamente, seguía apareciendo en las listas de blogs de mis seguidores. Al entrar a ese post que ya no existía aparecía mi mensaje de error:


Sofie, de En una tarde imaginativa, fue la que me dio la idea de hacer este tutorial, que como enseguida veréis, no hace falta nada de html, sino simplemente saber buscar en las opciones de Blogger que a veces están tan escondiditas.

Para cambiar el mensaje de error que pone Blogger por defecto, lo que tenemos que hacer es irnos a "Configuración", y dentro de esta categoría a "Preferencias para motores de búsqueda".
En "Errores y redireccionamientos" podréis editar el mensaje que aparece cuando una página de vuestro blog da error ("Mensaje de entrada no encontrada personalizado").

Ahora hay que darle al coco y pensar un texto original que les saque una sonrisa a vuestros seguidores en el caso de que entren a una página inexistente (:

¡Feliz fin de semana!

Post relacionados

5 Comentarios

  1. Oh!!! Muchas gracias por el tuto y la mención...jejeje
    Cuando esté frente al ordenador me pongo a ello...
    Que tengas un buen finde Elena!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme la idea!
      Feliz finde para ti tambien ((:
      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué buena idea! Hace tiempo leí una manera de hacerlo mucho más complicada, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso, he puesto en el índice de diseño bloguero un link a tu entrada porque creo que es muy útil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias gracias y mil gracias Irene! *-*
      Me alegro mucho de que te haya servido!
      Un besico!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*