Lo que más me gusta del verano

El verano no es mi estación preferida del año. Llamadme rara, pero a mi lo que me gusta es el otoño, sin ese calor pegajoso horrible del mes de julio y con todo el suelo lleno de hojas rojizas que crujen.
Aunque para mí el verano es sinónimo de vacaciones, y eso si que me gusta un montón (como a todos, ¿no?), así que he pensado hacer dos posts este mes: uno con lo que más me gusta y otro con lo que menos me gusta de esta estación que es la favorita de muchos.

Vamos a empezar positivos, hoy os cuento las cosas que hacen que mi verano pueda ser excelente.


1. Los helados (¡ñam!): Donde esté un helado artesano (cuanto más grande, mejor) que se quiten tartas, cupcakes, bizcochos y todo lo demás. El verano tiene momentos como ese helado de menta que se derrite bajo el sol achicharante de las seis de la tarde. Identificada totalmente con la canción de Papa Topo estoy.

2. Poder viajar: No importa si cerca o lejos, en verano siempre viajo y me encanta.

3. Las frutas de esta época del año: Sobre todo las sandías. No hay nada mejor que una jugosa sandía o un trocito de melón en la terraza.

4. Hay muchas horas de sol al día: Las tardes son tan largas que hay tiempo para hacer todo lo que se quiere y más.

5. Se puede vivir sin despertador no sólo los fines de semana: No soy de levantarme al mediodía. Cuando me pasa siento que he perdido toda la mañana, pero poder dormir un par de horas más (o quedarse en la cama remoloneando) es una de esas cosas fantásticas que se pueden hacer en verano.

6. Pasear por la orilla de la playa: Aunque no me guste mucho la playa, pasear por la orilla en verano es muy muy relajante y, con suerte, se pueden ir pillando conchas o alguna caracola.

7. Se utilizan menos calcetines: Lo que implica que hay menos posibilidad de que pierdan a su pareja. Odio coger un calcetín del cajón, no encontrar a su compañero por ningún lado y tener que utilizar una caja especial para esos "calcetines solteros".

8. Tener tiempo para leer: En verano devoro siempre unos cuantos libros. Me gusta leer, pero hasta que llega el verano apenas tengo tiempo para eso, así que los disfruto mucho mucho.

9. Ir por el monte en bicicleta: Ir a clase en bicicleta no es lo mismo que ir de excursión con la familia y conocer nuevos lugares y paisajes. Los largos paseos en bicicleta son uno de los mejores momentos de verano sin duda.

10. Las tormentas veraniegas: Puede sonar raro, pero me encantan. Normalmente dejan de lado por un rato el calor abrasador y traen un poco de fresco que se agradece muchísimo, sobre todo por la noche (¡y escuchar un tormentón desde la cama es lo más!)


Bueno, y esto es todo. La semana que viene os contaré 10 cosas que odio del verano (muchas de ellas supongo que os las podéis imaginar...), de momento sólo os digo que he pasado muchísimo calor esta noche y que las moscas han empezado a invadir mi casa.

¿Os animáis a compartir lo que más os gusta del verano? Apuesto a que coincidimos en algún punto seguro (:

¡Feliz dominguete!

Post relacionados

24 Comentarios

  1. ¿En alguno sólo? Coincidimos prácticamente en todos ;) Tampoco es mi estación preferida, aunque tenga vacaciones, porque el calor me mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, coincido totalmente contigo, es el calor lo que no soporto jajaj
      Un besazo!

      Eliminar
  2. aiii coincido en tantos puntos contigooo :D
    si es que el verano, es el verano
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a pesar del calor es una estación con grandes momentos (;
      Un beso!

      Eliminar
  3. Jejeej me sentí identificada, me temo que odiamos lo mismo, ese calor pegajoso que te deja rendido y que no permite ni dormir bien de noche :(
    En cuanto a gustos creo que coincidimos en un montón :P . Lo de viajar no mucho, yo si salgo me gusta mas el otoño donde puedes pasear por donde vayas cámara en mano sin ahogarte, jeje, en verano según donde quieres ir es que sales del hotel y la ola de calor parece que te diga vuelve dentro!!! y claro para eso pues no es necesario viajar, jajaja, pero siempre puedes ir a algún sitio fresquito, claro :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el otoño también es lo mejor... pero entre la uni y tal pues no se puede viajar mucho más que en verano -.- Sitios fresquitos me gustan a mi si si sí (:
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Anónimo16/6/14

    Yo aborrezco estos calores...es lo que tiene tener la tensión baja. Lo bien que estuve dos veranitos seguidos, uno en Irlanda y otro en Reino Unido, durmiendo con edredón y pijama largo, a 5ºc por la noche, sin sudar un ápice de noche, sin sábanas que se pegaran...bufffff. Lo de leer, la verdad es que casi que leo más el resto del año, porque a la piscina no me llevo el ebook (miedo a los amigos de lo ajeno, básicamente) y con pekes muy pekes, el verano no me da más tiempo, sino menos, porque además, trabajo. Yo sólo pienso ya en el bendito otoño, tonos ocres, viento, lluvia, hojas que caen...tan bonito y agradable....pero aún me queda una buena travesía del desierto que me provoca muy mal humor porque no estoy en las mejores condiciones (a veces hasta me dan lipotimias, un show). Siento ser tan "ceniza", pero es culpa del verano y estos calores sofocantes que ya estamos padeciendo. Besotes...y a quien le guste, que lo disfrute. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, el año pasado por poco me da un chungo en el metro de tanto calor... ): Estuve un verano en Dublín y se dormía de maravilla!!! El problema fue que me llevé ropa demasiado veraniega y hasta pasé frío jajaja
      Venga, que sobreviviremos al verano y enseguida llegará nuestro adorado otoño!
      Un beso Rosa!

      Eliminar
  5. los helados se comen todo el año! :9

    dicho esto, odio el verano, lo detesto con todo mi ser xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... no apto para gargantas flojuchas :P Ojalá pudiera jajaja
      Ahí le has dao!
      Un besote (:

      Eliminar
  6. Pues a mi me encanta el verano, será porque nací un 30 de Julio, pero me encanta la playa, las terracitas, la fruta, las verbenas ... y el calor, con un buen aire acondicionado o un abanico se quita ;-) aunque tampoco le hago feos a ninguna estación del año, todas tienen sus cosas

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno si todo eso está muy bien, lo que me mata es el calor en la calle que con un abanico no se me quita a mi jajaja
      Sí, todas tienen cosas buenas y malas (: ¡A disfrutar de lo bueno del verano!
      Un besico!

      Eliminar
  7. Yo amo el verano.. me gusta lo de las vacaciones sobre todo, poder tener unos dias para el descanso, para hacer un viaje..
    Por aca ya casi estamos entrando en invierno... brrr. que frio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Pues te lo cambio y así todos contentos! jajaja
      Un besote!

      Eliminar
  8. Yo soy también de otoño! (De hecho ya estoy deseando que llegue y ni siquiera es verano) pero el verano también me gusta mucho! Coincidimos en todo, especialmente en lo de los viajes y en las tormentas; se nota que somos espíritus de otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos más de las que pensaba! Viva ese espíritu otoñal ♪
      Un besote!

      Eliminar
  9. Anónimo16/6/14

    Creo que coincido contigo en todas las cosas que te gustan del verano! jeje

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis, lo del helado es que no se como hay gente que no le gusta... o.O
      Un besico María!

      Eliminar
  10. QUe bueno coincidimos en todas y yo tambien debo ser rara amo el Otoño!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más amante del otoño! :D Vamos a hacer un club en una caseta de hojas o algo :P
      Un beso!

      Eliminar
  11. Coincido contigo en todas Elena, hay que ver! Aunque mis favoritas son ir a la playa y comer helados :P Además de alguna escapadita con muuchas fotos de por medio jeje

    ¡Un saludo!

    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si juntamos helado y playa... *-*
      Las fotos sí! Las fotos!! Es otra de las cosas geniales, que llegue septiembre y llenar el disco duro de fotitos :D
      Un besazo Jessica!

      Eliminar
  12. Pues está muy bien todo lo que te gusta. Lo de los calcetines es todo un puntazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alivio no tener que buscar calcetines perdidos por ahí jajaja
      Un besico!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*