Around the world blog tour

¡Buenos días, sábado!

Hoy toca un post diferente, especial, y eso que no suelo dedicar entradas a los premios que otorgan a mi blog, pero el de hoy no es un premio cualquiera, es más, ni si quiera se trata exactamente de un premio.
La semana pasada, Marola, una de las adorables monitas de Happy Monkey (si no las conocéis os recomiendo visitarlas, ¡hacen maravillas con sus manitas!) me habló de la iniciativa Around the World Blog Tour, que consiste básicamente en hablar un poco de ti y de lo que se cuece en tu blog.
Mil gracias a Marola por nominarme, ahora me pongo al lío y os cuento un poquito quién está detrás de Velvet Cat y que pretendo con este rinconcito.

Around the world blog tour







Mi nombre es Elena y hace nada que he empezado segundo de Derecho, una carrera que me encanta a pesar de que estas dos semanas se han hecho bastante duras (como nos pasa a todos cuando tenemos que volver a la rutina, ¿no?). Eso sí, en cuanto tengo un poco de tiempo libre me dedico a hacer multitud de cosas: Adoro dibujar, tocar la guitarra, la fotografía y cacharrear con el ordenador, me gusta mucho especialmente el mundo blogger y el diseño de blogs, aunque no dispongo de tanto tiempo como para dedicarme del todo a ello.







Bueno, sobre esto decir que actualmente Velvet Cat es simplemente un hobbie, un espacio donde recopilar todo lo que me gusta y lo que hago. No es un blog con una temática concreta, cualquier cosa que se me pase por la cabeza puede convertirse en un post, aunque sí que es verdad que predomina la ilustración y la fotografía.







Lo que es hoy Velvet Cat tiene menos de un año, si bien es cierto que en este mismo blog pero con otro nombre empecé hace año y medio a subir mis dibujos muy de vez en cuando. En noviembre del año pasado fue cuando dí un cambio radical a eso: quería ir más allá, quería hacer de este blog un blog variado y creativo, así que a partir de entonces me adentré en este maravilloso mundo blogueril. Hoy en día Velvet Cat se ha convertido en mi vía de escape, un sitio donde disfruto cuando tengo tiempo y que es lo que es gracias a las personitas que me apoyan día a día (:







Pues sinceramente no tengo un "proceso creativo" concreto, jajaja, es dejarme llevar por las ideas que alborotan mi cabeza. Hay días que me levanto con una idea para un post que no tengo ni idea de dónde a podido salir, otras surgen de mi día a día y cuando puedo las plasmo en el blog. Tengo que decir que este verano las ideas se me han alborotado de manera brutal, ni os imagináis la cantidad de post en borradores que tengo esperando a ser terminados y publicados... ¡pero no doy a basto! :P





Acabada esta "entrevista" sobre mí y sobre mi proyecto, es mi turno de nombrar blogs que me gustaría que siguieran esta cadena para dar a conocer su trabajo. He pensado en nominar a A Sweet Winter, el blog de Ana, variado donde los haya, repleto de fotografía, freebies y multitud de cosas más (¡y hace nada ha sacado una agenda para el nuevo curso que es chachi piruli!) y a 1001 Tardes, un blog en el que Sandra nos cuenta de todo, desde manualidades hasta fotografía (:

Un besazo y a disfrutar del fin de semana... ¡que se va a pasar volando! ):

Post relacionados

22 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por el premio!!! No me lo esperaba para nada y es una muy grata sorpresa. La semana que viene publico la entrada sin falta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te animes a participar, Ana! :D Te he mandado un correo con las "instrucciones" del post, para que te hagas una idea de que va el tema (:

      Un besico!

      Eliminar
  2. Me ha encantado saber un poco mas ti. Lo de no dar a basto me suena mucho. Yo no estudio pero trabajo y tengo 2 nenes. Tus nominados son blog muy chulos yo tambien los sigo de una u otra manera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que casi toda la gente de este planeta no damos a basto, jajaja ¡necesitamos más horas!

      Un besote Ana María!

      Eliminar
  3. Hola!! vengo gracias a flor de tissu y me quedo por aquí, y cuando quieras puedes pasarte por mi blog, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves por qué va bien de vez en cuando responder a alguno de estos premios? Gracias a ellos te conocemos mejor y empatizamos mucho más contigo y con todos los contenidos que nos muestras a través del blog, además de que puedes ver cómo otras blogger te siguen y reconocen tu trabajo. Será porque lo haces bien!! Felicidades, y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que va bien sí sí... (: Muchísismas gracias Fina!!

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Que lindo leerte y conocer un poquito más sobre vos :)
    Lo de "no dar a basto" se aplica muy especialmente cuando sos estudiante universitario. Maravilloso que sostengas este hermoso espacio creativo!!
    Un beso grande
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Nati (: Pero seguro que no soy ni mucho menos la única bloguera que no da a basto... Eso nos pasa un poquito a todas ¿no? ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Me ha encantado conocerte un poco mas!!!

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues a mi me ha venido bien que te decidieras a recoger éste premio (que sí, una entrevista también es un premio, ¡al menos para mi!), así te he podido conocer un poquito más, ya que hace muy poco que nos conocemos y he podido conocer dos blogs nuevos, que eso también está muy bien!!!
    Un beso y feliz comienzo de semana!!

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que darse a conocer un poquito en los post, y esta es una muy buena forma de hacerlo! :D

      Un beso Manuela! ^^

      Eliminar
  8. Muchas Gracias por la nominación! Qué solete eres!!! Esta semanita hago la entrada!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiii, me alegra que participes! :D

      Un besico!

      Eliminar
  9. Anónimo29/9/14

    Hola Elena!! me alegra un montón que hayas participado en esta iniciativa, ha sido un placer conocer más cositas sobre ti y sobre tu proyecto! gracias por las palabras que nos dedicas!! eres genial!! un beso y feliz lunes <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme Marola! Las monitas sí que sois geniales <3

      Un besazo y feliz día!

      Eliminar
  10. yo me acuerdo del blog anterior al del gato! ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No duró mucho, jajaja. Yo me acordé hace poco mirando en Remorada la sección de premios... ¡y ahí estaba! :P *-*

      Eliminar
  11. Hola preciosa, me ha encantado la entrada para conocerte un poco más!!! Muchos ánimos con los estudios, empezar las rutinas cuesta pero luegon van rodadas... jejeje! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por suerte ya me estoy haciendo a la rutina, aunque en nada aquí son fiestas y otra vez tendré que volver a empezar, jajaja

      Un besote!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*