Paquetes de iconos sociales descargables

¡Hola, martes!

Cuanto tiempo llevaba yo sin compartir freebies por aquí... a mi me encantan, en cuanto veo algún post de freebies o de recursos, ¡allá que voy!
Por si os gustan los freebies tanto como a mi, he diseñado tres modelos distintos en cinco colores de iconos de las principales redes sociales para que los podáis lucir en la barra lateral de vuestro blog. Para descargarlos sólo tenéis que hacer clic en el enlace del pack que más os guste y, una vez se os abra la página, en Archivo - Descargar.

Si no sabéis como instalarlos, os recomiendo echar un vistazo al tutorial de Marta, es un proceso un poco repetitivo para quienes tienen muchas redes sociales, pero no es para nada complicado (:

Iconos sociales descargar Frebbie





Si os gusta alguno de estos diseños pero no os acaba de convencer porque no combina con el color del blog, decírmelo por comentarios o por correo y os mandaré el pack en el color que me digáis, ¡que no me cuesta nada!

¡Un besico!

Post relacionados

12 Comentarios

  1. Cómo me gustan los freebies y todo lo bonito que haces, Elena!!! Y encima personalizable! Eres lo más de lo más!! Gracias por compartir cositas tan guays! Como suelo decir yo mucho "compartir es vivir". un besoooote! y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete Lourdes!!! Que cosas más bonicas me dices... *-* Totalmente de acuerdo con tu frase, me encanta! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Gracias por compartir estos diseños tan monos, Elena!! Eres un sol!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los primeros, son preciosos! Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Ana!

      Un besazo!! ^^

      Eliminar
  4. Son muy chulos!! El pack 3 es monísimo!!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten, Marta!

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Oooohhh qué preciosidad Elena!!!
    Me los guardo para cuando haga remodelación, que me han gustado mucho, mucho!!!
    Gracias por compartirlos!
    Un saludo,

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirvan! *-*
      Un besazo Manuela!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*