¡Buenas, buenas!
Siento estar un poco ausente estos días por las redes sociales y por el blog, pero tengo el viernes un examen importante que me está robando todo el tiempo ): Espero que el jueves pueda contestar en un ratito las bonitas palabras que le dedicasteis a Noah y los correos pendientes. El fin de semana vuelvo a la carga y hoy... ¡os enseño mi cuqui-agenda para 2015!
Una agenda es la mejor compañera de mesa. Desde que a principios de este año comencé a utilizar una me he dado cuenta de que ahora me resultaría muy difícil vivir sin ella; el día sería un caos, básicamente porque con lo olvidadiza que soy dejaría muchas cosas pendientes por hacer y perdería muchísimo tiempo, ¡y el tiempo es algo muy valioso, people! (;
Adoro las agendas cuquis, y como en diciembre todo el mundo va en busca y captura de una, yo ya me he hecho con la mía para evitar colapsos (bueno, y también porque tenía muchas ganas de tenerla, jajaja).
En mi visita por papelerías vi unas cuantas agendas monas pero ninguna terminaba de convencerme: o muy poco espacio en cada día, o muy pequeña, o sin planificador mensual... Hasta que di con una casi perfecta, por lo menos por dentro, aunque por fuera no tenía nada nada de bonito. ¡Pero que más da! ¡Vamos a hacerla bonita!
Un papel de gatitos mono monísimo, un poco de washitape, papel transparente del que se pega para plastificar... ¡et voilà!
Además, como la agenda tiene esa típica cuerdecita para marcar le he puesto también un par de conchas que tenía agujereadas, así le dan un poco de peso y queda monérrimo.
Ahora toca esperar a enero para poder estrenarla, aunque seguro que no me resisto a decorarla por dentro con mil pegatinas y washitape antes de fin de año. Además aún me queda papel gatuno, así que estoy pensando en hacerle a la agenda una compañera libreta que me acompañe también el año que viene (:
Y a vosotros... ¿os gusta forrar las cosas "sosas" para darles un toque especial?
29 Comentarios
Que bonita. Yo suelo guardar recortes de revistas para personalizar cosas, sobretodo cajas. Yo hasta hace un año no usaba agenda, pero este año se han vuelto tan locos en la universidad que uso siempre la agenda de clase, más un calendario mensual que tengo en el corcho para ver que tengo que hacer para clase y así mes a mes lo veo mejor y me organizo mejor. Ahora con el blog uso una agenda más cuqui para el blog y una libreta que llevo siempre en el bolso para apuntar ideas para el blog. Vamos que me he vuelto una friki de la organización sin darme casi cuenta.
ResponderEliminarUn saludo :)
Te ha pasado exactamente lo mismo que ha mi, jajajaj hemos caido en las redes del mundo de la organización y de las agendas! Yo la utilizo para todo, tanto para clase como para el blog, y eso eso, nunca puede faltar una señora libreta de compañera ni un calendario!
EliminarLas frikis de la organización molamos!
Un besico!
Mucha suerte con tus exámenes ;))
ResponderEliminarGracias Leticia! :-*
EliminarQué monada de agenda!!! A mi me encantan pero no uso...
ResponderEliminarSuerte el viernes!!! Un besazo!
Es cuestión de acostumbrarse, yo el año pasado tampoco usaba pero mi cabeza ya no daba para todo, jajaja
EliminarGracias Sofie!!
Un besazo!
Que chula ha quedado, mucha suerte en tu examen!
ResponderEliminarMe alegro de que te guste Ruth! Muchas gracias ^^
EliminarNo te agobies por no pasarte tanto... creo que hay ocupación generalizada en la blogosfera. Espero que tengas muchísima suerte con tu examen, y yo soy también fan total de las agendas, pero de tantos años estudiando siempre me acabo comprando una escolar... pero escolar del todo, porque siempre compro la agenda finocam institut, llevo haciéndolo más de 12 años! lo que sí me gusta es personalizar cuadernos, ¡me encanta! por cierto te ha quedado muy chuli. De nuevo te mando suerte para tu examen.
ResponderEliminarEl examen esta ya hecho y no ha ido nada mal :D Así que este finde vuelvo por aquí ^^
EliminarLo que no me gusta a mi de las escolares es que casi ninguna tiene los meses de verano ): Lo de personalizar cuadernos también me encanta, es que queda todo tan adorable! *-*
Muchas gracias Rocío! Un besote!!
Es muy cuqui me gusta mucho como te ha quedado ^_^ y ¡¡mucha suerte con los exámenes! !!
ResponderEliminarUn besote
Me alegra que te guste :D Mil gracias ^^
EliminarUn besazo!
Pues te ha quedado una agenda que es una cucada gatuna total!, suerte en el examen!!!!!!!
ResponderEliminarBesis
Tengo unas ganas de estrenarla... jajaja Muchísimas gracias Imma!!
EliminarUn besote!
Guauuuu!!! Qué chula te ha quedado!!!
ResponderEliminarPor supuesto, tenía que ser una agenda gatuna, no quedaba otra!! jajajaja
Antes disfrutaba mucho forrando cosas, cajas, carpetas... lo que se me pusiese por delante, así que sé lo que debes de haber disfrutado. Vas a ser la envidia!!!
Por cierto, me vas a tener que decir cómo lo hiciste tú, porque yo ya llevo como tres agendas empezadas y no consigo apegarme a ellas y también soy de las ovidadizas...
Un besooooo!!
Manuela.
No quedaba otra no... algo que me va a acompañar un año entero necesita algún gatete por ahí :P Yo también adoro forrar cosas *-* De hecho estoy en busca y captura de un papel bonito para una carpeta naranja que tengo, jajaja
EliminarYo empecé a utilizar la agenda a los pocos meses de abrir el blog porque no me daba la cabeza para todo y ahora me ayuda un montón. Básicamente lo que pongo cada día es una lista de cosas que tengo que hacer, y luego a ir tachando (que es la mejor parte)
Un besote!!
Hola Elena! es que no tiene punto de comparación!!ahora tienes una agenda super molona!!Te deseo mucha, mucha suerte para el examen del viernes! un beso enorme
ResponderEliminar¿A que no? La amarilla me pedía a gritos que le diera un poco de alegría a sus tapas! Muchísimas gracias Marola, el examen ha ido muy bien :D (espero)
EliminarUn besazo!
OH! Que bonita!! :)
ResponderEliminarGracias Blanca! :-*
Eliminar¡Hola! A mi me gusta mucho el amarillo pero te ha quedado adorable con tanto gatete ñ.ñ
ResponderEliminarBesitos ^^,
Me alegro de que te guste Blanca :D Yo es que la amarilla así a secas la veía muy sosa... jajaj
EliminarUn besico!
Es que hay algunas tan preciosas que para que forrarlas... *-* Yo este año he visto muchas monas pero a todas acababa por sacarles alguna pega ): Mil gracias por el premio ♥ Me paso enseguida a curiosear :D
ResponderEliminarUn besico!
Claro que si, la mar de original y personalizada :P
ResponderEliminarGracias! Un besote :D
EliminarJusto hoy pillé la mía, es muy divertida (y morada! xD)
ResponderEliminarMorada por supuesto!
EliminarOhhh, que bonita, me encanta! ^..^
ResponderEliminarMuchas gracias, miau!
EliminarGracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*