TODAY 10.12.14

Hace casi un año Scarlata y el Señor Don Gato II nos propuso un reto para el año nuevo que consistía en dejar constancia con un post de catorce propósitos para el 2014.

Como este año ya llega a su fin hoy toca repasar esa lista que hice con ilusión en enero. Y he de decir que soy un auténtico desastre, he cumplido sólo la mitad de los objetivos, aunque algunos de los que tienen la cruz roja me ha faltado poquito para lograrlos.

Allá vamos con este desastroso repaso...

TODAY 10.12.14 Propositos año nuevo

En resumen, y analizando un poco más a fondo los propósitos, si echo un vistazo a este año como si lo estuviera mirando desde el espacio, tampoco ha estado tan mal (o de eso me intento convencer).
Vale, sí, no he leído demasiado y me he vuelto más pato de lo que estaba en lo que a editar vídeos se refiere, pero si nos quedamos solamente con lo bueno...

  1. ¡He viajado a Praga! Os enseñé un montón de fotos aquí, y sin duda los momentos que pase en esa encantadora ciudad son de los mejores del año.
  2. Me he vuelto una persona muy organizada. No se vivir sin agendas ni libretas donde apuntarlo todo.
  3. He hecho muchísimas fotos y acabé muy bien primero de derecho. ¿Qué más se puede pedir?
  4. En junio pinté un cuadro. Aunque me alegra haber cumplido este propósito espero para el año que viene pintar unos cuantos más.
  5. Mi habitación es ahora blanca como la nieve, y no puedo estar más contenta del cambio.
  6. Respecto a lo de reír más, he tenido momentos de risa de la buena, de esa que acaba doliendo hasta la cara, ¡pero siempre se puede reír más!

Esto es todo por hoy, al año que viene a ver si me esfuerzo más para conseguir lo que me falta y lo nuevo que me proponga (:

¿Y qué hay de mi familia gatuna? ¿Habéis cumplido todos vuestros propósitos?

Post relacionados

28 Comentarios

  1. Pues está bien oye, has conseguido varias cositas!! y el resto a echarle ganas ahora.

    ResponderEliminar
  2. Los que has conseguido son los mejores de los que te habías planteado! creo que le sacarás mucho provecho a la reflex! y lo de la carrera es genial ^^

    oye, y tienes un dominio, eso es mejor que taylor swift!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, visto así tampoco está tan mal (; Pero lo del idioma quiero cumplirlo al año que viene sí o sí!
      Hace un año, que acababa de empezar en este mundillo, lo del dominio ni me lo planteaba, pero hubiera sido un 8/14! :D

      Eliminar
  3. Has conseguido bastantes cosas!! Lo del concierto de Taylor me ha matado jajaja a ver si con el nuevo cd se anima a venir la mujer!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, no me quejo! :D Jajaja es la única de todos los grupos que me gustaban de adolescente que me sigue encantando ^^ Y eso que el último disco me gusta menos que los anteriores, pero si viene voy de cabeza :D

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Pues has conseguido muchas cosas yo no me pongo a hacer recuento qjw seguro que no he hecho tantas cosas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero seguro que, como yo, has hecho muchas cosas nuevas que ni te habías propuesto! :D

      Un besote!

      Eliminar
  5. No esta nada mal! Vale si, no has cumplido todo, pero si que has cumplido muchas cosas y las que no... pues se pueden proponer de nuevo, lo importante es ir mejorando poquito a poco.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de las que no he conseguido las voy a seguir teniendo en mente :D Otras dependen poco de mi, pero se hará lo que se pueda ^^

      Un besazo Vanessa!

      Eliminar
  6. No seas tan exigente contigo misma!! Te has portado muuuu requetebién!!! Al menos yo creo que los conseguidos compensan a los que no, ¿o qué? jajaja. Yo no me he hecho nunca una lista de propósitos, porque entre lo "vaga" y poco constante que soy y lo desmemoriada... no llego ni a marzo! Pero voy a intentarlo este año, a ver qué tal me sale. Seguro que peor que a tí, jajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, quiero pensar que se compensan unos con otros porque si no es un completo desastre xD Te ánimo a que te unas a la iniciativa para 2015 :D Eso sí, ponte propósitos sencillos, que con alguno de este año yo me pasé de complicado (el del concierto, concretamente, jajaja)

      Ya verás que puedes! :D

      Un besote!

      Eliminar
  7. Pues aunque no sean todos, los que sí que sí, suenan genial! Así que es BIEN!
    Yo también hice el today 4.1.2014 pero no me he acordado de mirar para ver si los cumplo. A ver si tengo tiempo para hacer el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tienes tiempo para hacerlo! :D Si te animas a revisar ya echaré un vistazo, que con la de cositas que se pueden hacer en un año muy desastroso no puede ser ^^

      Un besico!

      Eliminar
  8. Muy buen balance de propósitos!!! No esta nada mal, enhorabuena!!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Elena yo lo veo genial... es decir, te han faltado algunos, pero la gran mayoría lo has cumplido y algunas las has intentado con ímpetu que es lo que cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de intentar con impetú no se yo... jajaja pero no me puedo quejar, los más importantes están logrados (:

      Eliminar
  10. Pues creo que estan muy bien.. lo del concierto eso no es porque no hayas querido, si no han venido aqui, pues ya sera para cuando vengan...no?? Yo deberi aproponerme lo del ingles para el 2015, lo tengo mas que olvidado... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es una buena excusa, ¡no ha sido culpa mía! Jajaja Pues ya tienes una idea para 2015, anímate! Yo ese propósito de los idiomas lo repito al año que viene fijo :P

      Un beso!

      Eliminar
  11. Yo creo que tu balance es genial!, además los más intensos y con más horas de dedicación, como el estudio...están supersuperados. Un 10 para la gatita, excelente, felicidades!!!!!!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del estudio es el que más me alegra a ver conseguido! Espero para el año que viene seguir la racha!

      Un besazo Imma!

      Eliminar
  12. Anónimo11/12/14

    Un post super chulo, y decirte que no está nada mal!!que has conseguido un montón de cosas de las que te habías propuesto!! un beso grande y as seguir cumpliendo retos!! feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un aprobado tirando a alto, no? Jajaja no me puedo quejar ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Uy... pues yo no soy de hacerme propósitos para el año que viene, más que nada porque temo no cumplirlos y luego llevarme el chasco... Qué te voy a decir, no me gustan las malas noticias!! jajajaja Aunque a tu favor he de decir que yo en tu lugar estaría más que satisfecha: Tocas la guitarra (que yo no sé), has estado de viaje en varias ocasiones (yo no), has sacada el primer año de derecho bien (yo tampoco por muchas razones jajajaja) y te has reído un montón. ¿Pues sabes qué te digo? ¡Que prueba superada! ea!! jajajajaja
    Un beso enorme!!!

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿y lo bien que sienten los cumplidos qué? Si te pones metas fáciles no hay nada que temer :D Lo de reír es de lo más importante! Que a veces se nos olvida... (;

      Un besazo!

      Eliminar
  14. Pues esta muy bien!! yo también quiero pintar las habitaciones, algunas de blanco y otras empapelar, pero bueno poco a poco.
    Un beso guapa y a por el 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la casa entera es un palizote... mejor poco a poco (;

      Un beso Marta!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*