Mis fotos
San Sebastián
Detalles de San Sebastián (II)
Seguramente ya ni os acordaréis de la parte primera de esta serie de posts, lo confieso, se me olvidó completamente continuar, tenía las fotos ya preparadas desde principios de año y dio la casualidad de que ayer me topé con la carpeta y me acordé de la entrada pendiente.
Como se suele decir, mejor tarde que nunca, de modo que aquí va la segunda parte de "Detalles de San Sebastián". Las fotografías son de diciembre, finales de otoño, de ahí el color rojizo de los árboles. Ahora que están más pelados que pelados echo de menos verlos así.
Esta fotografía de cabecera me encandila, fácilmente la incluiría en la lista de mis diez mejores fotos. El cielo nublado, el paseo rodeado de árboles rojizos y la catedral del Buen Pastor al fondo hacen que la combinación y el paisaje sean de diez, aunque si hay algo que jode bien la imagen es el andamio de la izquierda. Habrá que cruzar los dedos para que en otoño de este año ya no esté y pueda volver a tomar la foto sin verdes chillones a la vista (;
Como veis San Sebastián es la ciudad de las bicicletas, hay una barbaridad por todas partes y muchísimas tiendas y sitios de alquiler, además de carril bici por prácticamente todo el centro.
¿Os ha gustado el paseo? Nos vemos el viernes con el proyecto de la A a la Z :D
33 Comentarios
No me extraña que la foto de portada sea una de tus favoritas, ¡es una pasada! Parece alguna gran ciudad del extranjero, pero mira, para que luego nos empeñemos en salir fuera con lo bonita que es España :)
ResponderEliminarMuchas gracias Tania! Llevo yendo tanto tiempo que nunca la había visto así, pero tienes razón, la catedral podría ser perfectamente monumento llamativo de cualquier ciudad extranjera :D Bonita bonita! ^^
EliminarUn beso!
A mi me ha encantado el paseo!! las fotos son preciosas <3<3 feliz semana y gracias por pasarte de visita por B-wool, todavía está un poco desangelado pero poco a poco iremos incorporando cositas :D
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado! No pasa nada, es lo que tienen los comienzos, ya verás como avanza todo genial :D
EliminarSon unas fotos preciosas. Entiendo que la foto de portada sea una de tus favoritas, tiene un contraste de colores precioso, y la del pajarito... a mi personalmente me encanta. -ay, lo que me puede a mi un animalico...jajajaja-.
ResponderEliminarMe encantan estas entradas fotográficas tuyas :)
Un besazo! :)
El pajarito parecía posando para mi, porque justo cuando hice la foto se fue (; Me alegro de que te gusten los posts fotográficos, a mi me encanta hacerlos :D
EliminarUn besazo Vanessa!
Preciosa las fotos. Estuvimos en noviembre en San Sebastián y nos encantó. Y con las fotos que has puesto nos has hecho volver allí por unos momentos. A ver cuando podemos y regresamos de nuevo por allí.
ResponderEliminarBesicos
Es una ciudad que por lo general encanta a todo el que la visita ^^
EliminarUn besico!
La primera foto es impresionante, qué pena el andamio... :(
ResponderEliminarYo había estado en San Sebastián de pequeña, pero volvimos a finales de Agosto (teníamos una boda en el Palacio de Miramar) y la verdad es que me reenamoré de la ciudad: esos edificios, ese sabor antiguo, el mar... Hay algo que tiene el norte que no tiene ningún lugar en España y no sé explicarlo, pero me encanta cada vez que voy!
Una pena, pero bueno, es una excusa para volver en otoño ^^ Una boda en ese pedazo palacio debe ser estupenda, me encanta como has descrito la ciudad, "el sabor antiguo" (que razón!)
EliminarUn beso!
lindo! ^^
ResponderEliminarDonostia es precioso. Estuve en verano un día y aunque me llovió quede enamorada de esa ciudad, sus rincones, sus olores, su gente~ Aish, ¡qué recuerdos!
ResponderEliminarY por cierto, muchas de tus fotografías son preciosas.
Un besote
La lluvia, siempre hay que contar con la lluvia por el norte, jajaj pero aún bajo nubes grises conserva su encanto :D Muchas gracias Sara!
EliminarUn besazo ^^
Yo estuve hace unos años en verano, y me encantó!
ResponderEliminarTiene un toque especial verdad? ^^
EliminarGuauuuu... me ha encantado Elena!!
ResponderEliminarTienes toda la razón al decir que la primera foto es de diez. Es una pasada. Y sí que es verdad que el andamio la desluce, pero bueno, así tienes excusa para volver e intentar repetirla, no?
Yo no he ido nunca a San Sebastián, pero es una de las ciudades españolas que más interés tengo en conocer. Todo el que va vuelve hablando fenomenal.
Gracias por la ruta!!!
Un besoo!
Me alegra que te haya gustado Manuela, que ilu comentarios así! :D Claro que sí, quedémonos con lo positivo... al otoño que viene vuelvo! (:
EliminarSeguro que te encantará!
Un besazo!
¡¡Que bonito el pajarito!! ñ.ñ
ResponderEliminarBueno, que preciosisimo todo :)
Besitos ^^,
Encima posaba de maravilla el tío, jejej
EliminarUn besazo Marta!
Impresionantes todas las fotos pero la primera... GUAUUU! Es preciosa! Qué bonito es San Sebastián, tengo que ir pronto!
ResponderEliminarFeliz día!
Muchas gracias María! Si tienes la oportunidad no la dejes escapar, verás como te encanta :D
EliminarUn besote!
Que lindo todo, las fotos, San Sebastian, todo <3
ResponderEliminarMuchas gracias Madely! <3
EliminarQuedé tan colgada de la iglesia y el naranja de los árboles como contraste que no me dí cuenta del andamio! Me parece tan bucólica la ciudad, que parece de mentira. Ya te comenté en el primer post que tengo una visita pendiente que hacer a un amigo, así que ver estas fotos son como un recordatorio perfecto.
ResponderEliminarPreciosas, muy, muy bonitas!
Yo me di cuenta cuando estaba editando (; pero es que una vez que me fijo ya no me lo quito de la cabeza, jajaja.
EliminarMuchas gracias Tiby :D
Un besote!
Que hermosas fotos! Un hermoso sitio!
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro de que te guste! :D
EliminarPreciosas fotografias, Elena! Desde luego, cada vez tengo más ganas de hacer esa escapada al norte! Y más con esos preciosos arboles rojos tan otoñales ♥
ResponderEliminarComo otoño lovers que somos, visitarla en otoño es de lo mejor :D Cuando hagas esa visitilla quiero ver post fotográfico *-*
EliminarMare meua
ResponderEliminarQue extraño se me hace ver esas fotos jajaja
Yo veraneaba allí de pequeña. Y cambia completamente!!
Es raro jaj
Un beso y muy bonitas las fotos, me han hecho recordar algunos veranos
Es lo que tienen las estaciones... seasons change (; Me alegra que te hayan gustado!
EliminarUn besazo (:
Me encanta el aire señorial que tiene San Sebastian, es una de mis ciudades favoritas!!!
ResponderEliminarAire señorial, una descripción perfecta!!!
EliminarGracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*