Crazy little things I love (II)

Segundo y último post de las pequeñas cosas que hacen lo cotidiano un poco menos rutinario. Hace casi un par de semanas os propuse publicar un collage de todos esos momentos que poco tienen de especial pero son, en cierto modo, momentos de felicidad, de sonreír y de disfrutar. Hoy añado algunos más a mi lista y recopilo los vuestros para tener un álbum de momentos mucho más grande. 

En principio tenía pensado dejar la fiesta de enlaces abierta indefinidamente, pero, cosas del principiante, lo máximo que la página permite de forma gratuita es un mes, así que tenéis un mes para enlazar el post, ¡animaos a participar! [tenéis toda la información aquí].


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7


Adoro hacer fotos de todo lo que veo, voy por la calle y cuando un semáforo me pilla en rojo saco el móvil y me pongo a disparar. Creo que el olor después de un buen chaparrón y mirar por la ventanilla del coche o del autobús son de las mejores sensaciones que hay, al igual que recordar con los amigos o la familia viejos momentos, cosas que en su día no nos hicieron tanta gracia pero que ahora reímos al recordarlas. Ah, y una reina del despiste como yo se merece un monumento cuando llega a un sitio completamente nuevo a la primera y sin preguntar (;

No soy muy cocinitas, soy más bien desastre y siempre se me queman los bizcochos, eso sí, cuando salen buenos me encanta ver como la gente los devora. Tampoco soy playera, prefiero el frío al calor pero me encanta pasear descalza por la orilla del mar conversando sobre cualquier tontería y con el ruido de las olas de fondo.

Y hablando de playa, por aquí el ambiente ya huele a vacaciones. Mañana pongo rumbo al norte, a desconectar un poquito y a oler mucho a lluvia, ya he asumido que es lo que toca, por lo menos así lo cree el hombre del tiempo, jajaja. Dejo un par de posts programados (aunque van bastante seguidos) y vuelvo en una semana, espero que con muchas fotos que enseñar (:


No me voy más por las ramas... ¡fiesta de enlaces! Acordaos de poner el enlace del post y no el del blog en general, así es más fácil a la hora de visitar little things. Estoy deseando ver esos pequeños momentos vuestros, si no es hoy a la vuelta de mi escapada. ¡Fijo que coincidimos en alguno! ^^



Un besote gigantesco

Post relacionados

40 Comentarios

  1. Otra tanda de cositas que molan,... la verdad que si nos ponemos a pensar en serio, tendriamos una lista interminable... ahi estan mis pequeñas cosas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me paso a ver los posts me doy cuenta de las cosas que tengo en común ^^ Hay momentos que son universales! ^^

      Un besote Patry!

      Eliminar
  2. Pues compartimos un montón de cosas y eso que yo he elegido otras distintas. La verdad es que hay un montón de cosas maravillosas que nos encantan y no nos damos cuenta a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no nos damos cuenta y estamos rodeados de ellas ^^ Gracias por unirte!

      Eliminar
  3. la próxima semana me apunto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya estoy por aquí! :)
    Esta mañana he pasado en un momentín para dejar el enlace pero ahora puedo pasarme con más calma a leer la entrada visitar el resto de blogs y comentarte ^.^ Me uno a eso de recibir una medallita cuando llego a un sitio nuevo sin perderme y al tema de recordar anécdotas... sobretodo este último son de los pequeños momentos que me encantan.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente normal piensan que estoy loca por alegrarme de llegar sin perderme, no aprecian la emoción, jajaja y las anécdotas... ¡de lo mejor que hay en el mundo! :D

      Un besote Vanessa!

      Eliminar
  5. Qué alegría poder estar ya por aquí, esta mañana he tenido tanto trabajo que no pude enlazar mi entrada hasta ahora, pero por fin!
    La verdad es que la lista sería interminable, pero para ser la primera vez, he intentado escoger aquello que primero surgía de mi.
    En tu segunda lista coincidimos en la lluvia y en la playa, nada mejor que ese olor a tierra mojada, y qué gusto pasear por la arena mojándose una los pies.
    En cuanto tenga un ratito, visito al resto de participantes, ahora...a trabajar un poco más!
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio cuesta pensar pero es ponerse, una vez que se empieza los momentos se acumulan y se podría llenar la lista de papá noel con ellos ^^ Gracias por unirte Imma, mucho ánimo que ya se huele el finde!!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Quiero participar, pero por ahora ando corta de tiempo, si se puede tal vez lo logro hasta el martes.

    ResponderEliminar
  7. Me hace mucha ilusión particpar! un besito mozuela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas animado a unirte, un besazo!! ^^

      Eliminar
  8. Hola Elena!! espero que disfrutes muchos de los días de descanso y sobre todo gracias por organizar esta fiesta de momentos geniales!! <3<3 un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, una iniciativa es lo que es gracias a la gente que se anima! *-*

      Un besote!

      Eliminar
  9. Hola elena...
    Me a encantado participar en tu iniciativa.. Asido muy enriquecedora...
    Me encanta tus momentos coincidimos en muchos...y a sido una manera de conocer diferentes blogs...
    Un placer...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya! Me alegro de que te haya gustado, un besote y muchas gracias por unirte!!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte yo tbn me qudo porque me encanta tu blog, es súper cuco. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! Gracias por pasarte por aquí ^^ Un besote!

      Eliminar
  11. Me fascino! , pense que no tenia nada para mostrar, pero lo logre y de mas, jajaja! te dejo mi propuesta y espero les guste
    Un beso!
    Felicidades
    CasaEglys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo has logrado... me ha encantado tu post! *-*

      Un besazo!

      Eliminar
  12. Pues sí, chicas, esta ocurrencia de Elena ha sido de lo mas interesante. Y es curioso ver que tenemos muchas cosas en común, será que la felicidad es algo mucho mas sencillo de los que nos imaginamos. Es más, tengo en mente recopilar conscientemente todos esos momentitos y vivirlos con intensidad: cada dia te pueden salir un montón! !! Gracias a todas, chicas, y gracias a las que me habéis visitado. Vuestros blogs son estupendos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya servido la iniciativa Sonia ^^ Tienes toda la razón del mundo, si nos ponemos a contar momentos salen muchos más de los que imaginamos (:

      Un besazo y muchas gracias por participar!

      Eliminar
  13. Hola! Has tenido muy buena idea con la iniciativa, a mi me encanta las fotos , el olor a lluvia y las anécdotas .Tambien prefiero el frío jeje. Si vienes a Asturias dan bueno para semana santa pero ya sabes que aquí es de tráete de todo un poco!
    Besotes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida!! :D Hasta Asturias no llego, me quedo un poquito antes, en Cantabria (: A ver si hace bueno por ahí también, yo voy como una cebolla por si acaso, jajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  14. Anónimo27/3/15

    ¡Esa sensación de hacer algo de repostería y que esté bueno y todos te feliciten! ^^ Esa es la mejor sensación del mundo ;)
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! :D De lo mejorcito que hay ^^

      Eliminar
  15. Como para no apuntarme... Mi lista de pequeñas grandes cosas que me hacen feliz es mi post preferido, y con el que inicié el blog :)

    Me ha encantado la idea de crear esta fiesta de enlaces tan buenrrollera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que ya tenías hecha tu lista y que encima era post inauguración *-* Me paso! :D

      Eliminar
  16. Anónimo29/3/15

    Aysss! Al final no me pude apuntar que no tuve tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si alguna vez te apetece ya sabes que puedes hacerlo! :D

      Eliminar
  17. Ya te he dejado yo también una lista de las cosas que me hacen feliz, aunque ha sido difícil escoger sólo unas cuantas, ahora que lo pienso, porque viendo tu segunda lista yo también hubiese añadido lo de recordar viejas anécdotas y pasear por la playa mojándote los pies (qué gustillo!). Ha sido muy divertido, Elena, y sobre todo ahora, viendo lo que han puesto las demás! jajaja. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupii! Gracias por participar Fina (: A mi me pasó lo mismo, al principio como que costaba un poco pensarlas y luego al ver más collages te das cuenta de todo lo que te has dejado. Un besazo!

      Eliminar
  18. Recien me puedo sentar a visitar al resto de fiesteras ;) caminar por la playa es de las cosas más relajantes que se pueden realizar sobre todo si no hay mucha gente y la brisa te da en la cara. El olor a lluvia o a tierra mojada por ella, me encanta... y aunque suene raro, todo ello mezclado con olor a campo de papas (patatas) me encanta!! me recuerda cuando era pequeña y nos pasamos el finde en casa de mis abuelos recogiendo papas, aunque yo más bien jugaba a ser jardinera ;) El viajar, incluso en los trayectos más cortos, mirando por la ventana es una de mis mayores cosas preferidas ;)

    Besos guapa, me alegra mucho la gran acogida que ha tenido tu primera iniciativa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo de la brisa en la cara importantísimo, que si va de contra pierde toda la gracia el asunto, jajaja. Que curioso lo del campo de papas, ahora mismo no caigo en como huele, es genial guardar así recuerdos de la infancia ^^

      Un besazo Joanna, muchas gracias por sumarte!

      Eliminar
  19. ¡Hola! A mi también me gusta viajar mirando por la ventanilla, me relaja mucho :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mejor que hay, ¿a que sí? (;

      Un besote!

      Eliminar
  20. Uy uy cómo mola esto.
    Esta tarde voy a ver cómo le doy forma y me apunto yo también.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii, anímate a participar, quiero ver esos little moments tuyos ^^

      Un besote Sonia!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*