Adiós y... ¡bienvenidos!


¡Feliz año nuevo, happy new year! Por fin puedo pasarme por aquí para dar la gran noticia que me tiene entusiasmada desde mediados de diciembre. Como comenté cuando repasaba los propósitos de 2015, he decidido dar el paso de empezar de nuevo con un blog en el que me sienta cómoda porque con este no termino de estar a gusto. Hace meses que se estancó y, aunque pueda sonar a estupidez, lo mejor que que se me ha ocurrido hacer es empezar de cero con ilusiones renovadas en un blog cuya temática va a ser muy parecida a Velvet Cat, aunque voy a intentar ampliarla un poquito más.

Melituca es una especie de "segunda parte", la continuación de Velvet Cat. Por mucho que lo he intentado, no he podido evitar dejar una esencia gatuna... el dibujo de la muñeca no me convenció hasta que le planté un par de bigotes y naricilla triangular. Hoy, a la vez que este post, se publica el primero en Melituca, el nuevo blog personal que continúa mi andadura aventurera por estos lares y al que espero que me acompañéis. De momento está en "periodo de prueba" y aún no he querido dar el paso al dominio propio pero lo he cogido con ilusión infinita. He disfrutado como loca diseñándolo y preparando cada detalle y ahora me apetece llenarlo poco a poco de cosas bonitas.

Así que esto no es un adiós, sino una mudanza. Velvet Cat seguirá aquí para quien quiera perderse entre sus páginas... y quien sabe si en un futuro me da por retomarlo, ¡nunca digáis nunca! (;

¡Un besazo gigante gatetes aterciopelados y gracias por acompañarme en este gran y maravilloso viaje que ha sido Velvet Cat!

PD: De cara al nuevo blog he decidido conservar las cuentas de instagram y pinterest que utilizaba con Velvet Cat (les tengo demasiado cariño como para empezar de cero), aunque he abierto una nueva en twitter que será la que utilizaré a partir de ahora. También he abierto nuevo perfil en facebook y en google+.


  IR A MELITUCA  

Post relacionados

7 Comentarios

  1. Te deseo un buen camino en tu nueva andadura!
    Un besazo enorme guapísima, y estoy segura que todo te va a ir de maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo mejor para esta nueva etapa que comienzas y por supuesto allí me tendrás apoyándote en todo guapisima!!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Como me mola melituca! El toque de los bigotes es total. Mucha suerte que seguro que te vs a ir genial ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Como me mola melituca! El toque de los bigotes es total. Mucha suerte que seguro que te vs a ir genial ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha pena que dejes este blog aparcado pero todo sea por una buena causa y porque Melituca se haga grande grande!
    Allí que me voy.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/1/16

    Buena suerte en el nuevo blog aunque seguro que va genial!

    ResponderEliminar
  7. Y yo en la parra, jeje. Voy ahora mismo a ver a esa monada de Melituca, me ha encantado la niña con la nariz y los bigotes gatunos, jajajaja
    Muchas suerte con el nuevo proyecto!!!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*