TODAY: Repaso de propósitos

¡Buenos miércoles!

Antes de nada, muchísimas gracias por todas las ideas, consejos y apoyo que me dejasteis tras el último post. Ya he tomado una decisión: me voy a lanzar con un blog nuevo... si funciona maravilloso, y si no que no se diga que no lo he intentado. Este va a ser el último post propiamente dicho en Velvet Cat, no me gusta dejar las cosas a medio hacer y todavía tenía pendiente el repaso de la lista de propósitos que escribí en enero sumándome a la iniciativa de Scarlata.

Para consolarme diré que la cosa podía haber sido peor, he cumplido ocho cosas, he sido un completo desastre en cinco y hay dos que han ido así asá. ¿Eso es un aprobado, no? (aunque sea raspado).



1. Volver a utilizar la bici: Meeeec. Este año la he utilizado incluso menos que el pasado, y eso que sus majestades de oriente me trajeron una cesta de lo más molona. En mi defensa diré que a principios de año pusieron una ley en Zaragoza que prohíbe ir por las aceras, aunque sean anchas y se vaya despacio. Excusas, excusas...

2. Irme de erasmus: ¡Síííí! Me alegro de haber podido con este porque es al que más ganas le tenía. Llevo desde septiembre en Belfast y me da mucha pena que todo esto llegue a su fin en enero, ¡marcharme unos meses ha sido mejor decisión que he podido tomar!

3. Mejorar mis fotografías: Si me pongo a comparar las fotos que he hecho este año con las que hice el pasado las de ahora me gustan mucho más. Así que me doy por satisfecha en este punto, a pesar de que siempre se puede mejorar un poquito más, ¡a ver qué tal se me da en 2016!

4. Cocinar más postres: Podría contar con los dedos de la mano los bizcochos que he hecho este año, además siempre se me queman. Eso sí, vivir sola me ha espabilado a cocinar otras cosas que no son dulces, ¡qué ricas me salen las lentejas y el arroz con pollo! :P

5. Hacer más dibujos con la tableta: Cero pelotero. No me la traje a Belfast y el resto del año tampoco es que haya hecho mucho...

6. Ser menos perezosa: Un acierto ese "menos", porque perezosa lo que se dice perezosa no he dejado de ser. Ha habido de todo, días de vagancia total y días de no parar de hacer cosas, aunque me quedo con un balance general positivo.

7. Visitar sitios nuevos: Sobresaliente. En julio estuve unos días en Budapest, y desde que me vine a Belfast no he dejado de descubrir los alrededores de la ciudad, hasta hice una escapada a Londres la semana pasada (:

8. Atreverme a probar cosas nuevas: ¿El erasmus cuenta? Bueno, partiendo del erasmus se ha abierto ante mi un abanico de posibilidades: me he unido a un club de fotografía, he comido más de diez brownies seguidos con un francés, he viajado sola, he dibujado en una cafetería, he cruzado un puente de cuerda... ¡y mil cosas más!

9. Estar menos tiempo en el ordenador: Jamás pensé que cumpliría este, pero desde septiembre apenas tengo tiempo de sentarme frente al ordenador. Hay tantas cosas que hacer en la calle, tantas cosas que disfrutar durante el erasmus... que la batería del portátil se me eterniza (;

10. Leer más: ¡Sí! Desde el verano no ha faltado un libro en mi mesilla, primero en español y ahora en inglés. Creo que he encontrado una nueva afición y espero no perderla al año que viene.

11. Ver series en inglés: Ni una. He visto películas en inglés, pero a muchas series ya me cuesta seguirles la trama en español... cómo para ponerme a verlas en otro idioma :P

12. Animarme con las acuarelas: Justísima, he empezado hace nada y ando muy lejos de dominarlas, pero he empezado. ¿Es lo que cuenta, no?

13. Perder la vergüenza: Nunca se es suficiente no-vergonzosa (; ¡Sigo en ello!

14. Comprar un álbum para recuerdos: Nada de nada. Hubo un tiempo en que lo busqué, pero ya no se donde venden álbumes del tipo que se pegan las fotos al azar y luego se cubre toda la página con un plastiquito. Lo quiero para guardar folletos, mapas, entradas de cine y ese tipo de cosas, así que no me sirve uno cualquiera :P

15. Ver más a la gente que me importa: He retomado el contacto con gente que años atrás apenas veía, aunque desde que estoy fuera este propósito se ha vuelto imposible de cumplir. Espero perfeccionarlo al año que viene (:


Parándome a pensar y siendo positiva, me parece que la mayoría de las cosas cumplidas son también de las más importantes, en general 2015 ha sido un gran (y corto) año!

Espero volver pronto con noticias sobre el nuevo proyecto, de momento ando la mar de ilusionada preparando todo. Aunque sea un blog nuevo la temática no cambiará demasiado, si bien será más amplia (:

¡Un besazo!

Post relacionados

52 Comentarios

  1. He leído la entrada anterior hace un rato, ¡me alegro de que al final te hayas animado a empezar un nuevo blog! A veces, si algo ya no te llena, se necesitan de este tipo de cambios. Me quedo a la espera del nuevo blog.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero volver muy pronto con noticias sobre el nuevo blog... ¡estoy entusiasmada! :D

      Un besazo Mar!

      Eliminar
  2. Pero que dices!!! esta genial!!! Si es cierto que las cumplidas son menos, pero son mas importantes que las no cumplidas. Te has ido de erasmus tía!! eso es lo mas de lo mas, cuenta por 5 como mínimo ;)
    El resto... pues esta año sera no? nunca es tarde ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad menos no son... que ocho sobre quince es aprobadete, jijiji (: Aunque sí, el erasmus lo cuento como que tiene más valor, ¡ha sido un buen año!

      Un besote Alba!

      Eliminar
  3. ¡Pues no te ha ido nada mal con los propósitos! Me encantan el de probar cosas nuevas y el de perder la vergüenza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son de los que se van cumpliendo poco a poco... (:

      Eliminar
  4. Me alegro de que hayas cumplido tantos de tus propósitos este año! Sobre todo el Erasmus, que veo por Instagram que está siendo increíble. Estoy deseando ver qué nos enseñas en tu nuevo espacio :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del erasmus tendría que valer más, es de los grandes y me hace mucha ilusión poder marcarlo con un tick verde!

      Un besote Irene!

      Eliminar
  5. Estan muy bien, yo creo que has hecho muchas cosas de las que te proponías, y las que no, tienes un nuevo año para ello... saludines

    ResponderEliminar
  6. No me atrevo a hacer un balance de mis propósito de este año.
    Saludos y compártenos tu nuevo blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no ha sido tan desastroso como piensas... intenta verlo con positividad!

      Un beso, por aquí traeré noticias!

      Eliminar
  7. Y cual es el blog nuevo? Pasá la dire!!! :-)
    Que puedas cumplir los propositos que quieres...
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy con preparativos... en cuanto lo tenga por aquí lo diré!

      Eliminar
  8. Lo de las fotos me consta, me encantan tus imágenes de Instagram cada día las miro mas chulas. Y lo del nuevo blog, felicidades seguro te va super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Taina, me hace ilu que te gusten las fotos! *-*

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Avisa de tu nuevo blog, que este me gusta mucho y quiero seguirte en el nuevo!
    Comparto algunos propósitos que quiero hacer contigo, quiero mejorar mis fotos y visitar sitios nuevos.

    Un besote y ánimo con tu nuevo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisaré, de eso seguro! :D

      Suerte con esos propósitos, un besazo!

      Eliminar
  10. Pues este año no te ha ido nada mal!! Vale, siempre puede ir mejor y hay cosas que se te han quedado pendientes (como a todos) pero... creo que en eso consisten los propósitos, en que más allá de conseguirlos disfrutemos intentándolos ;)
    Respecto al blog, te confieso que me da mucha penita porque aunque no te lo creas, ... fue el primer blog que seguí cuando decidí lanzarme con el mío (y ya, cuando descubrí que eramos de la misma ciudad flipé). Pero te entiendo perfectamente, y si necesitas un cambio de aires, un nuevo estilo, una nueva imagen, nuevo nombre... allí te seguiremos! ;)
    Un besazo enorme y hasta siempre gatito de terciopelo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie cumple la lista al 100%... es un consuelo (; Aisss, con tus palabras me ha entrado más penilla de la que ya tenía, que honor haber sido el primer blog que seguiste, me acuerdo de los primeros comentarios que dejaste y cuando me dijiste que eras de zaragoza... que ilusión! :D A ver si algún día quedamos a tomar un café o algo y nos desvirtualizamos de una vez!

      El gatete aquí seguirá y quien sabe si en un futuro lo retomo... (;

      Eliminar
  11. Coincidimos en algún propósito y me alegra que hayas cumplido unos cuantos! te invito a descubrir los míos. saludos
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha parecido genial este repaso! Creo que me animaré a hacerlo para 2016. Tengo muchas ganas de ver tu nuevo blog, ya nos informarás cuando podamos visitarlo. Yo desde que probé las series en inglés ya no miro nada en castellano. Te recomiendo que intentes buscarlas con subtítulos en castellano, luego subtítulos en inglés y ¡tachán! Ya puedo verlas sin nada y entender bastante. Aunque, también, es cuestión de preferencias. Además, me alegro mucho que hayas cumplido el propósito de la lectura, es uno de mis vicios favoritos...

    ¡Un beso y feliz jueves! xo
    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto esté listo el gatete aterciopelado será el primero en saberlo (; Con la series es que necesito mucha atención para enterarme de todo, no se si soy corta o qué, jajaja, pero ya en español muchas veces me es imposible seguir que hacen todos los personajes xDDD Con las películas sí que no tengo problema, normalmente las veo en inglés con subtítulos en inglés y genial!

      Un besazo, feliz día Marta!

      Eliminar
  13. Ooooh... pues yo voy a echar de menos al gatito velvet :_(
    Pero espero que en el nuevo blog te vaya genial y si es lo que quieres pues estupendo.
    Avisa cuando esté listo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero a veces hay que avanzar! *-*

      Eliminar
  14. ¡Ya quiero ver tu nuevo blog! Espero que te vaya muy bien con él ♥.
    Por lo que veo cumpliste bastante de tus propósitos. Es complicado cumplirlos, así que hiciste un muy buen trabajo :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy prontito saldrá a la luz :D Muchísimas gracias Bianca *-*

      Un besazo!

      Eliminar
  15. Anónimo19/12/15

    Qué bien Elena! Ya nos contarás la nueva dirección del blog para no perderte la pista ;)

    Yo creo que no está mal el balance, eh? Y así tienes algún propósito ya pensado para el próximo año ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A principios de año estoy de vuelta con un post de despedida-bienvenida (;

      Un besazo, feliz nochebuena! :D

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Lo primero enhorabuena por lanzarte con el nuevo Blog :)
    Como te dije en el post anterior no comparto mucho esa decisión, pero sin duda te apoyo al máximo y aquí nos tienes para lo que necesites.
    Y por supuesto queremos en LINK de tu nuevo sitio en cuanto lo tengas jeje
    ¡Un beso enorme!
    Por cierto has cumplido muchos propósitos este 2015 seguro que empiezas el 2016 con más fuerza aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al final es lo que más me ha parecido que puede funcionar y, sobre todo, lo que me apetece (:

      Un besazo!

      Eliminar
  17. Bueno tampoco ha estado tan mal has conseguido bastantes. A conseguir el resto el año que viene. Siento mucho que acabes cerrando el blog, pero espero seguir leyendote en el siguiente.
    Un beso Elena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que al contarlos me confundí y conté solo seis cumplidos... luego vi que eran ocho y fue cómo más alegría, jajaja. Cerrado no, "abandonado de momento", pero aquí seguirá (;

      Un besazo Marta!

      Eliminar
  18. ¡No está nada mal Elena! ¡8/15! :D
    Me gusta porque eran propósitos factibles, que hay personas que se propone unas cosas imposibles de cumplir :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... aunque a veces los imposibles son una excusa maravillosa para no cumplirlos xDD

      Un beso!

      Eliminar
  19. ha sido un buen año, incluso decidir cambiarlo todo (que me da pena, eh? que conste!) es una decisión hacia adelante ^^

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, bueno, no puedes estar demasiado descontenta porque de todo lo que te propusiste creo que has cumplido con todo lo más difícil al menos! Y lo que te queda siempre estás a tiempo de prorrogarlo para el 2016. Por cierto, aplaudo la idea de que te hayas decidido a embarcarte en un nuevo proyecto. Ya verás como la ilusión, la inspiración, las ganas vuelven a devorarte! Aprovecho la visita para desearte una Feliz Navidad, Elena. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo difícil, pero sí lo mejor... ¡me doy por satisfecha! Aiss, espero que tengas razón y el nuevo año venga cargadito de inspiración *-*

      Un besazo, feliz Navidad! :D

      Eliminar
  21. bueno, no ha ido del todo mal!!! yo aun no he repasado los mios, miedo me da jajaja

    ya vi por twitter que dejabas el blog! pero me alegro de que abras otro! tengo ganas de leerlo :) mucha suerte con tu nuevo proyecto!

    un besito y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro que no está tan mal como crees (; Si todo va bien en enero verá la luz, jijiji, muchas gracias Marta!

      Un besazo y feliz Navidad!

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Sí, sí, sí!!!! Esta es mi Elena!!!
    Me va a dar penita no entrar en esta web más, pero estoy segurísima que la nueva no le va a tener ninguna envidia. Los mismos contenidos (que ya me gustaban un montón) y amplías la temática! Guauuuuu!! Estoy deseando verlo! ¿Alguna pista de cuando inauguras? (Es que soy muy curiosa!)
    Espero que disfrutes mucho de tu gente en estos días que has vuelto a España y estaré pendiente a tus noticias!
    Por cierto, no te vengas abajo, no todas cumplimos con nuestros propósitos, lo importante es tener metas para seguir motivándonos y moviéndonos!
    Un beso enormeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Manuela! Será casi casi lo mismo pero en otro sitio, aunque con más cosas (espero, jajaja). Pista pista... te lo digo, pero shhhh, ¿vale? :P Tengo pensado publicar el primer post (y el último por aquí) el cinco de enero, aunque no se si me dará tiempo, pero esa semana fijo!

      Un besazo, feliz Navidad!!

      Eliminar
  24. Pues no te ha ido nada mal con tus propósitos y me alegro mucho, espero que este año que viene se mejor que este para ti. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Lo de los postres... mi propósito sería hacer menos, que luego hay que comerlos! así que por un lado es una ventaja no hacerlos.

    Me alegro que te hayas decidido por la creación de un nuevo blog! ya nos dirás dónde encontrarte. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, también es verdad, además en muchos postres me gusta más hacer que comer xDDD Muy pronto haré un post de despedida-bienvenida!

      Un besazo, feliz Navidad!

      Eliminar
  26. Pues ha sido un año de lo mas productivo eh?
    Felicidades!
    Un abrazo,
    Siona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, no me quejo! (;

      Un besazo Siona!

      Eliminar
  27. Thank you for sharing
    https://aab-edu.net/

    ResponderEliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*