Apalancada


Así estoy con el blog desde hace por lo menos dos meses. No es por falta de cosas que contar, simplemente tengo pocas ganas de escribir y he intentado disfrazar mi ausencia con "falta de tiempo". Paso de engañarme más, es verdad que ahora tengo mil trabajos que presentar para la universidad y mucho que estudiar, pero si algo me gusta de verdad saco tiempo hasta de debajo de las piedras para poder dedicarle unas horas. El problema es que ahora mismo estoy cansada del blog, no hay ganas de sacrificar un rato al día para hacer eso que desde hace poco más de dos años he hecho con entusiasmo y alegría, a pesar de los bajones que siempre se tienen de vez en cuando.

Me he dado cuenta de que este bajón no es pasajero como los demás, hace ya mucho que llegó y no se acaba de marchar. Hice un cambio de diseño radical para ver si las cosas mejoraban y me sentía más a gusto, y aunque al principio todo fue felicidad y ganas, las cosas no tardaron en volver al mismo punto en el que estaban y al poco tiempo volvía a estar cansada de mi gato de terciopelo. Llevo días en los que me meto a la ducha y se me eterniza el rato pensando en si dejar el blog o no (hay que ver lo que da de sí una ducha para plantearte cosas) y me voy a la cama dándole vueltas al tema y haciendo balances entre las cosas positivas y negativas que tiene esto. Las cosas buenas superan con creces a las malas pero no son suficientes para hacerme avanzar. No se que hacer. Abrir el blog es una de las mejores decisiones que he tomado y nunca me arrepentiré, gracias a el he conocido gente maravillosa y he descubierto lo mucho que adoro este mundo 2.0, pero ha llegado un punto en el que igual lo mejor es decirle adiós,

Hay una cosa que tengo muy clara: no quiero dejar de escribir en un blog, me encanta demasiado. Así que si al final Velvet Cat se estanca y no encuentro las ganas de seguir tendré que poner en marcha otro proyecto. Igual es eso lo que necesito para recuperar la ilusión, empezar de cero. Queda poco para terminar el año y enero sería un buen momento para empezar o para seguir, por eso este mes voy a ordenar mis pensamientos para decidir de cara al 2016. ¿Sigo con mi gatito o arriesgo a empezar una nueva aventura en forma de blog? Si empiezo de cero se que la temática sería parecida y puede parecer una chorrada "porque para eso lo escribes en Velvet Cat y ya está", pero ¿y si lo que necesito para recuperar las ganas es un cambio de aires?

Ahora mismo todo está en las nubes, pero quería que supierais el porqué de este parón. El próximo post será un nuevo comienzo en Velvet Cat o una despedida, me da mucha pena pero a veces lo veo como única opción.

Un besazo gigantesco y gracias por estar ahí a pesar de que yo no esté, gracias por todo lo que me habéis dado estos dos años largos. Os quiero muchísimo, aquí o en lo que venga después.

Post relacionados

47 Comentarios

  1. Dejar un blog para empezar otro con la misma temática no creo que sirva de nada. A lo mejor lo que necesitas es hablar de algo más. ¿Hay algo que te gustaría compartir últimamente que no hayas hecho hasta ahora?
    Apuntarte a iniciativas y conocer a más gente en blogger, colaboraciones... Secciones de cultura: libros, series películas. (También son cosas que puedes hacer con otros bloggers)

    El diseño, las fotos y todo eso están muy bien, pero a veces son entradas un poco impersonales. Yo las hago, disfruto mucho haciéndolas, pero a veces necesito espetar por algún lado y dar mi opinión. Tal vez una sección de debates, donde des tu opinión sobre temas (de la blogosfera o del mundo real). Eso es más interactivo con tus lectores.

    Un proyecto a lo mejor te anima: hacer una iniciativa tú misma (o con alguien más, que así es menos trabajo).


    Igual te sientes así de desmotivada porque crees que tienes algún tipo de obligación de publicar regularmente y eso provoca que ya no tengas tantas ganas. Como cuando te gusta leer y te piden una lectura en el instituto.
    En ese caso tienes que plantearte las cosas: lo haces porque quieres. Y cuando no quieres, no lo haces.
    Todos tenemos un día que nos toca publicar pero no tenemos el día. Es tu blog y lo haces cuando te apetece.

    No sé, son ideas, jajajaja.

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, igual tienes razón, igual lo que necesito es ampliar un poco los contenidos y comentar algo de esa película que vi el fin de semana o ese libro que he leído. Las iniciativas me apunto a todas las que puedo y la idea de crear una con alguien me encanta, aunque habría que ponerse enseguida a darle al coco y esperar que gustase... Justo lo que me pasa es que no me apetece escribir más por aquí, siento que lo que empezó hace dos años ha dejado de ser lo mismo y ya no tiene cabida en este espacio. Lo de empezar otro blog se que me animaría (adoro diseñarlo y tenerlo todo nuevito listo para decir ¡hola!) pero tengo miedo de dejarlo pronto porque me canse de el. No se, igual merece la pena probarlo, porque de Velvet no tengo ganas pero por otra parte no quiero dejar de escribir y compartir cosas. Es algo un poco raruno, lo se.

      Muchísimas gracias por todas las ideas, la verdad que lo de ampliar contenidos, sea aquí o en otro sitio, me gusta mucho como alternativa :D

      Un besazo Nerea!

      Eliminar
  2. :(

    Cuando escribir en un blog se convierte en una obligación y te agobia, lo mejor es dejarlo (a no ser que te paguen y lo necesites, claro), por mucho que a mi y a muchas personas más no les guste la idea.

    Comencé mi blog hace ya más de 2 años y no funcionaba, nada me hacía ponerme al teclado a escribir por mucho que me gustase el diseño y las composiciones fotográficas que hacía. Al empezar 2015 se me iluminó la bombilla y me creé corn&pop, un blog totalmente diferente donde escribía sobre películas y series. Pues bien (y lo que a ti te puede interesar), gracias a escribir en otro sitio encontré la inspiración para volver a hacerlo en el primero de los blogs y finalmente optar por él.

    Hay personas a las que cambiar simplemente de nombre y diseño les puede ir bien, es una página en blanco; a mi, de momento, me ha ido bien. ¿cuánto más duraré? no lo sé; puede que tu cambies y a los 3 meses vuelvas a estar igual que ahora, pero si no lo pruebas no lo sabrás!

    Y hagas lo que hagas, que nunca sea una obligación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo como dices, cuando no disfrutas con ello y se pasa de hobbie a obligación, lo mejor es adiós muy buenas ): Muchas gracias por contar tu experiencia, es bueno ver cómo distintas personas afrontan una misma situación! Quien sabe, igual abriendo otro blog acabo volviendo a este o recuperando la ilusión, como dices es una página en blanco y los comienzos normalmente se cogen llenos de ganas y sí... si no lo intento me quedaré con la duda, si lo intento lo peor que puede pasar es que no funcione.

      Muchas gracias por la recomendación, ¡no tengo nada que perder empezando de nuevo!

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Sabes que mas podria gustarte??? Si te gusta el diseño web podrias hacer plantillas blogger como freebie. Abrir un blog de pruebas, y crear una plantilla. De esa forma mantienes activo el diseñar. Yo estoy pensando en hacerlo de vez en cuando de hecho jajajaja.¡O como sorteo!
      Yo creo que puedes tener un blog con las tematicas que quieras, sin necesidad de abrir uno para cada cosa. Porque empezar de nuevo tiene su rollo guay. Pero pierdes estadisticas y seguidores. Abriendo una seccion de sorteo de plantillas diseñas y tienes a todos los seguidores de antes.

      Aunque si decides hacerte otro blog yo te digo igual eh. Jajajajaja

      Mua!

      Eliminar
    3. (Queria ponerlo en mi comentario, je. Me confundi.)

      Eliminar
    4. Como freebie soy más reacia a hacer plantillas porque aunque me guste muchísimo también me quita mogollón de tiempo... pero lo del sorteo es una idea estupenda, ¡la guardo en mente! *-* Perder estadísticas y posicionamiento es lo que más palo me da, pero creo que finalmente voy a probar con algo nuevo, y si no funciona, siempre podré volver a por mi gatete abandonado... xD

      Un besazo Nerea, y de nuevo millones de gracias por las ideas!

      Eliminar
  3. Ohh Elena! Vaya... A veces los cambios van bien, aunque solo sea un cambio de imagen o enfocar las cosas de otra manera, pero lo que está claro es que no tiene que ser una carga para ti.
    Sea como sea, espero seguirte por aquí o por donde sea, porque como tu dices, esto del mundo 2.0 tiene muchas cosas buenas y una de ellas es la gente que conoces!

    Hasta pronto Elena, esperamos saber algo tuyo bien pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede sonar raro, pero con lo que a mi me gusta cambiar la imagen del blog constantemente (me encanta diseñarlo, verlo todo bonito...) igual lo que necesito es un cambio radical, de nombre y de todo, empezando de cero.

      Lo que no puede ser es que se convierta una obligación, eso sí que no (; Así que aquí o en otro sitio, quiero seguir a mi ritmo, porque este mundillo es demasiado bueno para dejarlo todo completamente atrás!

      Un besazo Blanca, gracias!

      Eliminar
  4. Jo... :(
    La verdad es que te entiendo, porque hay veces en las que sentimos que esto es como una obligación (a pesar de que no lo es) por el hecho de tener que publicar ciertos días de forma periódica pero... qué te voy a decir. Esto es un hobby y lo primero eres tú, así que si no te llena o no te sientes a gusto, déjalo. Si te apetece abrir otro blog con otro nombre con el que te sientas más cómoda, hazlo. Si te apetece tomarte un tiempo de relax hasta que el cuerpo te pida volver a escribir, hazlo.

    Aunque nos de penita y te echemos de menos, tu eres la que decides qué te apetece hacer con tu tiempo libre y en qué aprovecharlo. Nosotras te leeremos aquí o en otro sitio y sino, siempre quedarán las redes sociales. ;)
    Un besazo enorme Elena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto se empieza a ver esto como obligación mal, ¡la blogsfera está para disfrutar! Así que bueno, siempre busco excusas para abrir blogs... que si "igual me abro un blog de fotos" o "un blog sólo de música"... chorradas que pienso con la excusa de abrir el diseñador de plantillas y ponerme a juguetear con el html xD Igual esta es una buena oportunidad para empezar, no se.

      Velvet Cat siempre será mi querido gatete que me ha dado a conocer a gente increíble, pero a lo mejor empezar con otro nombre me da más energía, ¡porque tengo mucho que contar!

      Un besazo Vanessa!

      Eliminar
  5. A mi a veces también me pasa con mi blog, de hecho este año creo que he continuado por acabar el Proyecto de a A a la Z, porque a parte de esos posts, he escrito super poco. A veces parece una obligación y no lo es, así que ahora escribo cuando me apetece y lo que me apetece. Yo también pensé en cambiar de blog, porque el mío lo empecé con manualidades y de eso ahora apenas hago, pero me daba pereza empezar de cero. Yo no cambiaría de blog, sobretodo si vas a seguir publicando el mismo estilo de cosas, pero si decides cambiarlo espero que nos escribas el nuevo para poder seguir siguiéndote. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde octubre también he aguantado hasta ahora con el blog por no dejar atrás proyectos, como el de la A a la Z. He publicado desde la primera letra y me haría mucha ilu ver todo mi abecedario fotográfico terminado *-* Pero no puedo tirar ya sólo con los post del día 20 al mes ):

      Con lo de cambiar de blog me pasa lo contrario, pereza es lo que menos tengo porque adoro toquetear la plantilla y diseñar y ponerlo todo bonito, por eso creo que igual es una oportunidad para recuperar las ganas. Aún no se lo que voy a hacer, pero desde luego si hay un cambio habrá post por aquí anunciándolo, ¡no voy a desaparecer de repente!

      Un besazo Paula!

      Eliminar
  6. Hola guapaaaa...
    ¿Qué te voy a decir yo que hace poco estuve así y me llevé un mes sin publicar y ahora he bajado el ritmo de dos a una publicación semanal?
    Estas baches los sufrimos todas, pero tampoco vas a estar publicando obligada por quedar bien, éso a la larga quema más.
    ¿Que te tienes que tomar tu tiempo de reflexión? Por supuesto.
    ¿Que estaremos aquí detrás de la pantalla con éste nombre u otro? ¡También!
    Lo importante es que tú estés satisfecha con tu rinconcito y después todo fluye, seguro.
    ¡Hasta pronto guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicar sintiéndote obligada a ello es lo peor que se puede hacer. O se para y se retoma más adelante o se empieza de otra manera, pero como bien dices a la larga cansa más cuando lo tomas como una obligación.

      Muchas gracias Manuela, y mucho ánimo con tu blog ^^ ¡La blogsfera no podrá con nosotras! ;D

      Eliminar
  7. el cambio de diseño es un lavado de cara, pero no de ropa interior xD tal vez tienes que mirarlo a fondo y centrarte en compartir lo que te haga feliz cuando te apetezca, que para eso sirven los blogs! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, toda la razón, ¡a ver por qué me decido!

      Un besote Fran!

      Eliminar
  8. Ohhhh qué pena si te vas con lo que me gusta saber que estas y seguirte.. Pero te entiendo demasiado ... Piensa y decide con el corazón, es lo mejor.
    Beso enorme,
    Mica
    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irme no creo que me vaya, me gusta mucho esto. Igual retomo Velvet más adelante o igual empiezo bajo otro nombre al año que viene, hay mucho que pensar... ¡pero no desapareceré!

      Un besazo Mica!

      Eliminar
  9. Me parece una buena decisión el ser capaz de dejar atrás algunas cosas cuando te das cuenta de que ya no te llenan como antes. Piensa que, aunque ya no escribas en el blog, puedes seguir estando presente en redes sociales. Hagas lo que hagas, aquí seguiremos deseando leerte de nuevo ^_^

    A mí me está costando mucho sacar tiempo para el blog, porque encontré trabajo hace unas semanas y no logro compaginar ambas cosas, así que de vez en cuando me planteo si merece la pena seguir con el blog de esta manera (tarde, mal y a rastras) o es mejor dejarlo y ya está, pero me da taaaanta pena que no sé qué hacer. ¡Es increíble el cariño que se le coge a esto!

    Y sí, la ducha es el momento ideal para darle al coco :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, menos mal que siempre nos quedarán las redes sociales! Aunque tampoco quiero dejar de escribir, sea aquí después de un tiempo de descanso o sea en otro nuevo blog pronto. No se.

      Bueno, ¡por lo menos puedes decir que tu falta de tiempo se debe a algo bueno! Igual lo que mejor puedes hacer es dejar de pensar en la obligación de publicar, si tienes un rato cada dos semanas o cada cuando sea para compartir algo hazlo y si no... ¡no pasa nada! Sí que se le coge cariño, eso hace mucho más complicado dejarlo, pero a veces hay que pensar (en la ducha a ser posible) qué es lo mejor para ti.

      Un beso Tania!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues entiendo que sea una decisión difícil, demasiado difícil quizá. A todos nos das bajones y hay muchos parones en nuestros blogs por culpa de ese desanimo pero si como tú dices, no es el típico bajón, es más complicado.

    No se si hacer otro tipo de blog te ayuda recuperar tu ilusión, alomejor sí, pero quizá solo con "cambiar" un poco la temática o enfocar el blog de otra manera te ayuda más. También puedes tomarte un descansito y volver con nuevas ideas y más ilusión. Aunque alomejor eso ya lo hiciste y tampoco funcionó...

    Pero lo que está claro es que tienes que hacer algo para sentirte más ilusionada porque no hay cosa peor en este mundo que perder la ilusión en un proyecto. Sin ganas no se disfruta y aunque a mi me duele (por adoro tu blog con todos los poros de mi piel) si lo que te hace feliz es un adiós... respetaremos tu opinión y seguiremos siguiendote por las redes sociales (y muriendo con tus perfectas fotografías).

    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezó siendo un bajón como cualquier otro... el problema es que está durando demasiado ): Se de seguro que con un nuevo blog empezaría con toda la ilusión del mundo, sólo con pensar en diseñarlo y prepararlo ya me salen chiribitas por los ojos, sólo que tengo miedo de que luego pase lo mismo, que dure poco.

      En caso de mudarme a otro sitio la temática sería parecida pero ahora sí tengo más claro que la ampliaría un poco más, por ejemplo, ahora leo mucho más que antes y puede que alguna reseña de vez en cuando encaje (:

      Muchísimas gracias por tu apoyo y tus palabras Carola *-* No quiero que te duela porque aquí o en otro lado voy a estar, ¡no quiero dejar de escribir y de compartir fotografías!

      Un besazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola Elena! Entiendo cómo te sientes, porque todos los que tenemos o hemos tenido un blog nos hemos sentido así en algún momento. Yo antes tenía otro blog, con otro diseño diferente pero la misma temática y el cerrarlo fue para empezar uno nuevo con el que me sientiera más a gusto, aunque la temática es la misma, ya que me encanta hablar de lo que hablo. Con esto te quiero decir que a veces empezar de 0 es bueno para darse cuenta lo que uno quiere, no está mal de vez en cuando resetear. Sin embargo, resetear con lo que uno ya tiene es una muy buena opción, yo aconsejo nuevas temáticas, algo de lo que te guste hablar, colaboraciones con otras bloggers...Eso siempre ayuda, aunque sea para ampliar amistades. De todas maneras, esto es algo que sólo tú puedes decidir...y aquí estamos para ayudarte y apoyarte en cualquiera que sean tus decisiones!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contar tu experiencia María, de verdad, no sabes cómo ayuda conocer cómo ha afrontado otra gente tu mismo problema! :D Es un empujón que me anima más a la idea de empezar otro blog... que siga en la misma línea que este pero ampliando un poquito más (: Cada día estoy más decidida a dar el cambio, aunque dejar atrás a mi gatete cueste igual es lo mejor que puedo hacer y a la larga es mejor, de todas formas, empezaría sabiendo de qué va este mundo y sería mucho más fácil ^^

      Un besazo María!

      Eliminar
  12. Te entiendo perfectamente, porque es una pregunta que me hago yo cada día. Pero me resisto a dejarlo, quiero compartir lo que hago, me da igual el número de visitas, de comentarios...todo depende de como lo enfoques tú. Yo lo hago muy personal, para mí, para quien quiera pasar. A veces ni siquiera escribo más allá de una frase o una reflexión corta, pero es una vía de escape para los sentimientos y la creatividad, y creo que me gusta demasiado tener un rincón personal en la red. No le des muchas vueltas y haz lo que te pida el cuerpo, eso sí, si abres un proyecto alternativo háznoslo saber para seguirte vale? Por cierto, me encanta la fotografía de este post. Ánimo, no dejes el mundo 2.0!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es eso, no dar demasiada importancia a visitas y comentarios y escribir porque te gusta, no porque quieres llegar a tener mucho éxito. Si disfrutas con lo que haces el resto es secundario, como dices, el blog es una vía de escape y lo mejor, independientemente de que guste al mundo o no, es que te guste a ti misma (:

      Dejarlo no lo voy a dejar, me gusta mucho para eso! Si empiezo otro blog haré post por aquí para anunciarlo, así que no problem, que no desaparezco ^^

      Un beso Beatriz!

      Eliminar
  13. Esto mismo que cuentas, lo he vivido mil veces, y lo que yo hice fue darle cambio por dentro y por fuera al blog, de lo que era hace 5 años a lo que es hoy no tiene nada de parecido... Tal vez te venga bien dejarlo un tiempo, y una vez que decidas, volver con ganas y fuerza e ideas (que fijo que no te faltan).... Y si lo que necesitas es empezar algo desde cero, pues perfecto... Pero tu tranquila que lo hemos vivido todos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio por fuera ya está hecho, por dentro creo que debería ampliar contenidos y cambiar algunas cosas, ideas tengo muchas, faltan las ganas ): Igual empezar de cero ayuda, por probar no pierdo nada...

      Un beso Patry!

      Eliminar
  14. Espero seguir leyendote pormaqui o por un nuevo proyecto. Como te han dicho antes creo que si quieres empezarbun proyecto nuevo debería ser de cero, algo completamente distinto. Si no yo me tomaría un tiempo de descanso y pensaría nuevo contenido o una nueva manera de enfocar el contenido que sueles publicar.
    Espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no va a ser difícil, porque sea donde sea voy a seguir escribiendo (: Cada vez me convence más la idea de probar con algo nuevo, de todas formas no tengo nada que perder y mucho que ganar.

      Gracias Marta, un besote!

      Eliminar
  15. Te entiendo perfectamente yo pase por una etapa asi el año pasado, y cerre el blog en junio pero despues me di cuenta que sin estar sin blog me faltaba algo, asi que decidi volver pero tomármelo sin agobios por eso ahora solo publico un post por semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa parecido, sin escribir en un blog siento que me falta algo... por eso de una forma o otra se que eso no lo voy a dejar!

      Eliminar
  16. Ay Elena! Te entiendo muy bien, a mí me pasó una vez y cerré el blog y abrí otro nuevo. Sea cual sea tu decisión espero que podamos seguir leyendo tus aventuras. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese nuevo es La cajita de música significa que la cosa ha ido bien! (;

      Un besazo, aquí o en otro lado... pero seguiré! :D

      Eliminar
  17. Decidas lo que decidas, aquí tendrás una seguidora! :)

    ResponderEliminar
  18. Como soy mujer de impulsos y me dejo guiar siempre por el corazón ( y así me va a veces...jajaja) sólo puedo decirte que hagas lo que te pida el cuerpo! Si hay algo que te hace sentir cosquillas, que te salgan chispitas de los ojos (como tú dices), ¡hazlo! No te quedes nunca sin intentar o sin probar algo que te reconcoma por dentro, porque te sentirás todavía mucho más mustia si no lo intentas. Tienes la seguridad de que tanto si sigues como si empiezas un nuevo proyecto, vas a tener a tus seguidor@s esperando novedades, así que eso debe animarte aún más. Mucha suerte y mucha fuerza, Elena, y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez más noto que el cuerpo me pide un nuevo comienzo, así que en ello estoy! Tienes toda la razón, por intentarlo no pierdo nada... ¡me voy a lanzar a la piscina a ver qué pasa!

      Muchísimas gracias Fina, un besazo!

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa! Acabo de llegar a tu blog y me encontrado con esto.
    Bueno, mi sincera opinión coincide con muchos comentarios que ya te dejaron. Pero quería dejar mi granito de arena para animarte a continuar y no tirar la toalla.
    Por si te sirve de algo, mi blog apenas lleva 4 meses abierto y en menos de un mes cambie de nicho completamente.
    Estaba super desmotivada con lo que escribía, no tenia apenas ideas y no me entusiasmaba nada.
    Pero rapidamente encontre mi lugar y puedo decir que decidirme por mi nicho (el blogging) es lo mejor que me ha pasado en la historia del Blog :)
    Cuando encuentras un tema con el que hablar y estar cómoda es lo mejor sin dudas.
    Te aconsejo ampliar contenidos y centrarte en dos o tres y darle mucha caña.
    El lifestyle está muy de moda ahora y son los que mas éxitos y temas tiene para hablar :)
    Así que no te desanimes y sigue luchando por tu gatete.
    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he decidido que voy a continuar... pero en otro sitio. Los temas que trato me gustan, creo que mi problema no es ese sino "la casa" donde los trato. Así que voy a probar con un blog nuevo, total, ¡no pierdo nada! Si no funciona siempre tendré este para volver.

      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  20. Hola guapa! Estoy tan liada que te he perdido un poco la vista y por IG creía que todo iba bien . Creo que lo que te pasa es que con la experiencia del Erasmus se te abrió la mente y te sientes cerrada por eso .Son muchas experiencias nuevas , sensaciones, historias y tus fotos han mejorado mucho. Así que ahora mismo tienes un batiburrillo tremendo. Lo mejor es que sigas tu corazón y que publiques cuando quieras y sobre todo que te sientas agusto. Sea lo que decidas aquí me tienes
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo va bien (; Es sólo que creo que no soy la misma persona que en septiembre se montó sola y perdida en un avión, la experiencia me ha abierto la mente y también me ha cambiado (espero que para bien!), así que creo que lo mejor que puedo hacer es empezar de nuevo, retomar la ilusión aunque siguiendo en mi línea :D

      Un besazo y muchas gracias Aida!

      Eliminar
  21. ¡Hola Elena! Llevo desde que publicaste el post, con una pestañita abierta con tu blog, esperando a poder leerlo con detenimiento. Ya lo he hecho.
    Sé que he tardado y ya has tomado una decisión. Cualquiera de las dos opciones me parecían bien si a ti te hace sentir bien.

    Sabes de sobra que vas a tener a tus seguidores apoyándote en tu nueva aventura.
    Espero tener pronto noticias de tu nuevo proyecto para estar ahí desde el principio :)

    Besitos guapa ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss Marta, la verdad que ha sido difícil decidir pero creo que he tirado hacia adelante. Y si no siempre se puede volver atrás, que Velvet es un gato casero y se que no se me va a escapar (;

      Un besazo, feliz Navidad!

      Eliminar
  22. Hola guapa!

    Y yo que pensaba que te había comentado en esta entrada! Te leí cuando la publicaste, pero se ve que no me funciono el internet o algo y no se publico. Te pido mil perdones!!!


    Yo también he tenido épocas con el blog. Pero de meses de no publicar, de estar suuper desmotivada, ver que escribía y que nadie me leía. Lo encontraba una "tarea inútil" . Pero ahora, he vuelto al blog, después de este parón que tuve, y como que he vuelto con más ganas. Y puedo estar agradecida de que lectores que tenía cuando empecé, los sigo teniendo, y eso es lo que me motiva.

    Toda esta parrafada viene para decirte que, en tu nueva etapa, los seguidores que te quieren, y que les gusta como escribes o tus fotografías, van a seguir estando para apoyarte en lo que hagas. Así que, aquí me tendrás en tu nueva época.

    un besoooooooooooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Ayy, no te preocupes mujer que no hay nada que perdonar, muchísimas gracias por tu comentario! *-*

      Creo que eso nos pasa a todas, siempre hay tiempos mejores que otros y con el blog no es una excepción. Lo importante es escribir con ganas, que para eso se tiene, hay que verlo como un hobbie y nunca como una obligación! :D

      Muchas gracias Eva, estoy deseando empezar muy muy pronto (en una hora!) y de momento lo he cogido con ganas e ilusión al cien por cien!

      Un besazo gigate!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*