Objetos adorables que rondan por Pinterest (2)

Sí, soy un desastre, hace casi un mes que tenía que haber publicado este post. En verano todo se revoluciona (cambio de horarios, hacer maletas,...) y, aunque parezca que tienes todo el tiempo del mundo, los días pasan demasiado deprisa.

El parón de agosto me ha venido muy bien, mi cabeza se ha llenado de ideas y cosas bonitas que estoy deseando enseñaros, empezando por la parte dos de una selección de los cachivaches más monos que he visto en Pinterest (si te perdiste la parte uno la puedes ver aquí).

Como la otra vez, aquí os dejo con ocho de las infinitas fotichuelas inspiradoras y adorables que revolotean en tableros por esta red social.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

Si la otra vez me costó elegir sólo uno hoy es casi más difícil. Las perchas-tenedor son geniales, con un poco de fuerza se pueden hacer (¿o igual nos hace falta a Popeye?) y la bicicleta en la puerta queda muy original, a mi es que me encanta todo lo que tenga bicis, y pintura, y helados... (:

¡A disfrutar del miércoles!

Post relacionados

10 Comentarios

  1. Anónimo27/8/14

    Hola Elena!! bienvenida de nuevo, no me hables del verano y los cambios de horarios, yo sigo remoloneando a la hora de hacer los post como si estuviera de vacaciones todavía jiji y la verdad que ya tengo ganas (aunque algun@s se echen las manos a la cabeza) de que llegue el invierno, el frío y la rutina!! si es que enseguida me canso de todo =P Las fotos son todas super chulas, a mi la de la bici y el pomo de la puerta me gustan especialmente, son geniales <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! Da mucha pereza volver a la rutina, ayer estaba que no me apetecía hacer nada ): Y de echarse las manos a la cabeza nada, que yo adoro el frío! :D Ay, el pomo... imagínate abrir la puerta de noche a oscuras :$

      Eliminar
  2. Adoro absoluto a Pinterest! Soy muy fan de todos los tablones con cosas bonitas! Antes de irme a dormir entro a Pinterest y repineo fotos bonitas! Lo que nos traes es total! Qué ocurrencias tienen! jeje La bici en la puerta es una buena manera para reciclar y conservar un objeto que tal vez ya no hace bien su cometido. Y la rana para el celo... es la risa!!!! Me ha encantadoooo! un besoteeee (soy Lourdes Miss Giggles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya se quien eres ya! :D Yo con Pinterest tengo una especie de relación amor-odio :P A veces lo uso un montón y otras se pega semanas abandonado, pero hay que reconocer que hay tablones adorables! *-*
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantan las cosas chulas y originales, que no pasan desapercibidas!! Y has encontrado algunas que son lo más, pero dime, ¿cómo nos sentamos en esa silla??? jajaja, qué ocurrencias... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me he preguntado yo... si ya no soporto las que tienen bandeja debajo porque no puedo meter las piernas, en esa no se como ponerme :$

      Eliminar
  4. ohhh!!! me encantan el sapo, las manitos y la bicipuerta!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me pregunto es cómo se abrirá la bicipuerta...

      Eliminar
  5. Que originalidad!!! Esa bici puerta no la habia visto! Me encanta!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien tuviera jardín... quien tuviera bici vieja y estropeada, quien tuviera puerta con un "agujero"... (;
      Un besote!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*