DIY: Decorar el móvil con washitape

Hace no mucho compré una carcasa para el móvil de esas transparentes que aunque no son lo más bonito del mundo están hechas a prueba de golpes, comprobado. Mi móvil debe tener complejo de avioneta o un amor incondicional por el suelo, porque siempre acaba volando de las maneras más extrañas (y tontas) posibles, aún no se como sigue intacto.

El caso es que veía la carcasa un poco soseta, y una mañana ordenando (o admirando) mi colección de washitapes no se me ocurrió otra cosa que darle al móvil un toque de adorabilidad.

Como la tapa trasera es de color blanco escogí un washi con fondo claro para no tener que forrarla entera, dando además al móvil un toque animalesco-bebé. Para que no se leyera lo que pone "samsung" debajo del washi puse un papelito blanco encima de la marca.


DIY: Decorar el móvil con washitape


Y lo mejor de todo esto es que no se daña para nada la tapa, ya que como se pone la carcasa encima no hace falta pegar bien ni barnizar el washitape. Además, si nos cansamos del estampado se cambia por uno nuevo, ¡hasta se puede forrar completamente la tapa con mucho colorido!

¿Qué os parece la idea? Yo estoy enamorada de mi móvil lleno de caballitos, elefantes y patos (:

Post relacionados

40 Comentarios

  1. Me encanta, me encanta el washi que has elegido!!! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! Es uno de mis favoritos, preveo que se gastará pronto ):

      Un besico!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué monada de washi!! El móvil te ha quedado de lo más divertido. Ah, ¡y felices Fiestas del Pilar! Servidora también es de la tierra. Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Clara! Felices fiestas para ti también :D Disfruta mucho mucho de ellas, y de las vacaciones si las tienes (aunque sea el lunes) ^^

      Un besico!

      Eliminar
  3. Me mola mucho como queda, y el washi tape súper divertido!!! :) besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hubiera sido blanco el washi no creo que quedara iguak de chachi (: Gracias Sandra!

      Un besote! ^^

      Eliminar
  4. Siiiii!! el washi es monísimo!!! queda genial con la carcasa blanca del móvil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco infantil, pero es de mis prefes también! ;P

      Un besote :D

      Eliminar
  5. Ay, esto lo hice yo hace un tiempo!!! queda chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el washi sirve para poner mona cualquier cosa :D

      Un besico ^^

      Eliminar
  6. Emmmm y ese washi? porqué nunca me he topado con él? ay madre mia que bonito es, lo quiero lo quiero!!! de qué marca es? menuda necesidad me has creado!!!! jajajaja

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor a primera vista, como me pasó a mi, jajaja Es de la tienda Tiger, no lo compré hace mucho así que con suerte aún estará :D

      Un besote Sonia!

      Eliminar
  7. Te iba a preguntar de donde era pero viendo el comentario de arriba me lo has aclarado. ¡Me encanta la idea! Es una pena que en mi móvil no quede bien porque es rugoso pero me lo pensaré para ponerlo de alguna manera en la funda transparente que tengo. ¡Ah! Y mi amiga (que está al lado mía viendo el blog) dice que va a decorar su móvil con eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Ana! Bueno, aunque el móvil sea rugoso siempre puedes hacerlo sobre la carcasa y darle un poco de cola blanca encima para que no se despegue, sólo que no lo podrás cambiar :$
      Que bien que le sirva a tu amiga! :D

      Un besote a las dos! ^^

      Eliminar
  8. Quedó hermoso! lo intentaré un día! :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Ya me enseñarás cómo queda si pruebas! ^^

      Un besico!

      Eliminar
  9. Que chuli! Y que sencillo! Me lo apunto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! En dos minutos se tiene el móvil tuneado chachi piruli :D

      Un besico ^^

      Eliminar
  10. Muy bonito!!! Lo voy a poner en practica!!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que te sirva *-*

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Que idea tan.chula y, lo.que es mejor, aún no la había visto :D Con lo popu que es ek washitape mira queves difícil eeh... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el washi, tiene usos infinitos y siempre siempre puede salir algo nuevo! Muchas gracias Jessica :D

      Un besote!

      Eliminar
  12. Yo creo que nos complementamos tú y yo, ya ves... : tú decorando el móvil por dentro y yo decorando fundas por fuera...jajaja. Me ha gustado este truquillo y no te extrañe que lo ponga en práctica también. Otra cosita, cuanto te apetezca y tengas tiempo, pásate a recoger un premio blogger por El taller de Cá la Fina. Allí te espero, muchos besos, Elena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Deberíamos montar un chiringo en la playa para personalizar móviles, jajaja
      Muchísimas gracias por el premio *-* Ya sabes que no suelo dedicar un post en el blog, pero siempre son bien recibidos y me hacen mucha mucha muchísima ilusión! :D
      Enseguida me paso ^^ Ah! Y enhorabuena por añadir otro Grammy más a tu super colección! (;

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Te ha quedado de lo más cuco, el washitape es un vicio creo que para todas, desde luego el que lo inventó, se está forrando (nunca mejor dicho).
    Me quedo por tu blog, me gusta mucho, vengo de la fiesta del Club MGC
    Un saludo,
    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me troncho de la risa con lo de "se está forrando" (me lo imagino ahí a lo momia de washi...) xD
      Muchísimas gracias Inma, bienvenida a este rinconcito :D

      Un besazo!

      Eliminar
  14. Elena me encanta lo qué has hecho y me encanta tu blog... me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida *-*

      Un besote!

      Eliminar
  15. Guapa...te ha quedado genial. Yo porque tengo funda libro, que sino haria lo mismo con algunod de mis whasis. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! No será por falta de cosas dónde utilizar los washis... jajaja

      Un besico!

      Eliminar
  16. Pero qué bonito te quedó!! Y lo que dices, que si te aburres, despegas y listo!!! Más económico imposible.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no me he cansado del mío :P Pero en cuanto me haga con un washi nuevo igual lo cambio, jajaja

      Un besote!

      Eliminar
  17. Que mono queda gracias por el DIY vengo de la link party de lireth
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Kuka!

      Un besazo :D

      Eliminar
  18. Me encanta cómo queda!!! *_*
    Y ese washi se me ha pasado en mi última visita a Tiger... es monérrimo! <3

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía en un pack de tres, no era muy reconocible a simple vista jajaj Igual aún lo tienes! :D

      Un besico ^^

      Eliminar
  19. Me encanta cómo te ha quedado, Elena! Ese washi es una monada ♥

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que chulo queda! te a quedado genial el móvil ,un saludo Jose y Eva locura'scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos! Me alegro de que os guste :D

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*