Adorables
Iniciativas
Otoño
Ropa
Sobre mí
Mis básicos de otoño
¡Buenos días!
Cuando Esther de Cortar, pegar y cantar ilustró a mediados de septiembre sus básicos de temporada me sentí totalmente identificada, porque salvo alguna excepción, lo que me suelo poner para estas fechas es muy similar a lo que lleva ella.
Ah, y antes de nada, prometo que este va a ser el último post en el que hable de mi estación preferida, que entre la ilustración gatuna, el calendario otoñal y esto tenemos más que suficiente, ¿no?
No me he atrevido con ilustraciones, como proponía Esther, pero he hecho unas cuantas fotos de lo que me suelo poner para otoño, aunque estos días los jerséis no han tenido la oportunidad de salir de paseo más que un par de veces.
Mi prenda por excelencia, no sólo ahora sino todo el año, son los vaqueros, que se pueden combinar con cualquier cosa y son comodísimos. Los pantalones granates o de tonos oscuros también me encantan, de hecho estaba deseando que llegara el frío para ponerme los de la foto (que tienen unos bolsillos enormes, algo muy difícil de encontrar en los pantalones de ahora :P).
Los jerséis pelusitos y lanosos es algo a lo que no me puedo resistir, y si tienen algún dibujo monérrimo o pelitos ya me han robado el corazón, jajaja. Como aún no está el tiempo para jerséis pero tampoco se puede salir de manga corta (por lo menos gente friolera como yo) normalmente llevo un montón de camisas o blusas y fulares. Esto último para mi es imprescindible, en cuanto refresca un poco ya llevo pañuelo al cuello y en invierno no me lo quito en todo el día (casi podría hasta dormir con él).
Así como jerséis tengo un montón, de calzado no suelo cambiar mucho. Mis adoradas Converse me acompañan buena parte de los días de otoño y las botas marrones son mi perdición. Casi todas las botas que tengo son de ese color, este año si me compro algunas tengo en mente el verde oscuro.
Y para terminar, ¡los bolsos! Soy de las que prefiere una mochila antes que un bolso gigante, si tengo que llevar peso mejor lo llevo a la espalda que todo en un lado, de modo que los bolsos que utilizo son pequeños y de colores marrones o negros, ¡que combinan con todo!
Espero que tengáis una buena semana, no dejéis de visitar el blog de Esther y de participar en su iniciativa si os apetece :D
30 Comentarios
que gracia! yo tengo ese mismo jersey del zorrito!
ResponderEliminarYo dudé entre el zorrito y el mapache, jajaja Al final me quedé con el zorrito que era más colorido (:
Eliminarqué mono el zorrito :3
ResponderEliminarOtoño tiene la ropa más bonita del año! xD
Pues sí, y también coincide que es la estación para la que más ropa tengo, jajajja
EliminarQue chulo todo!!! Me encanta el chaleco de punto gris y las camisas de cuadros también son un indispensable en mi armario! Me encantan! Aunque en las islas los jerseys aún no hacen falta, la verdad es que como mucho un jersey finito de manga 3/4! Disfruta de tu estación favorita! :-)
ResponderEliminarAquí hasta esta mañana no ha hecho falta jerséy tampoco, pero he salido sin él y casi muero de frío ):
EliminarUn besazo, feliz día!
Hola Elena!! pero dónde has comprado ese jersey de zorro?? me encaaaaantaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarBesines!
Knit and Tea
Cristina
Ese jersey enamora a cualquiera! Es de Bershka, de la colección del otoño-invierno pasado (:
EliminarUn besote Cris!
El jersey me ha enamorado, y el calzado y los bolsos también!
ResponderEliminarCoincidimos en lo de llevar mochila, aunque ahora he encontrado un bolso verde caza que me encanta!
Tengo que encontrar yo también un bolso grande que me encamore mucho para llevarlo, igual empiezo la busca y captura!
EliminarUn besico!
Las converse y los jerseys de lana y calentitos... son mis básicos también!! Me ha gustadooooo! :D
ResponderEliminarMiss Giggles
Es de lo más cómodo y calentito que hay! :D
EliminarUn besote Lourdes! (:
Me siento totalmente identificada con tus básicos, los jerseys amorosos son mis favoritos y yo tampoco me quito los fulares!!! un besote :)
ResponderEliminarAmorosidad y calorcito por todos lados! He llegado a casa hace un rato y el fular aún no me lo he quitado, jajaja
EliminarUn besote (:
*-* me he enamorado de tu jersey con el zorrito. Es una cucada.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Marta! Yo no me pude resistir a llevármelo cuando lo vi *-*
EliminarUn besote!
Que hermoso el jersey de zorrito! qué ganas de tener uno!
ResponderEliminarViva el otoño, es la mejor estación c: <3
besos!
Gracias! Viva el otoño y su fresquito y sus colores :D
EliminarUn besico ^^
Me encantan tus básicos, Elena :) y sí, veo que coincidimos bastante. Yo de los pañuelos/fulares, aunque no los incluí en la ilustración, no me separo hasta que empieza a picar de nuevo el calor. Me encanta el jersey del zorrito, como a todas, pero también me he enamorado de tus botas :) ¿Otra similitud? Yo también me las acabo comprando todas marrones.
ResponderEliminarUn besote.
Me alegro de que te gusten Esther! Jajajaja, parecemos gemelas en el estilo :D Las botas son del año pasado (además me costaron tiradas de precio...), para las próximas me prohíbo que sean marrones x)
EliminarUn besazo!
Unos básicos geniales!! ya sabes que adoro todo lo que lleve lana y si es tejido a mano mejor, pero el jersey del zorrito es super super adorable!! me han encantado<3
ResponderEliminarEs que es tan suavecita *-*
EliminarUn besico Marola :D
Yo ya no se ni qué ponerme, he pillao un catarro de los buenos por culpa del "ahora frío, ahora calor", estoy deseando ponerme jerséis lanosos como los que muestras. El zorro es adorable!! y en cuanto al calzado, cuanto más cómodo mejor, yo les doy un tute a los botines planos y a las zapatillas que no veas. Que si, que una va más mona con tacones pero....
ResponderEliminarJolines! Pues a descansar mucho y a beber cosas calentitas, que este tiempo es muy traicionero D: Coincido completamente en lo del calzado (; ¡Viva la comodidad y el zapato plano!, jajaja
EliminarQue vivan los fulares, yo soy igual. De hecho a veces estoy con unos que tengo para "andar por casa" y entre tanta capa (pijama, sweater y bata peludita) me acuesto a dormir con él... Un peligro, a ver si me ahorco algún día durmiendo!
ResponderEliminarComparto básicos, más dos maravillosos: pantuflas y bata, ya sé que son de andar por casa, pero es que es no puedo vivir sin ellos, aunque son para el invierno, pero digamos que ya ayer desempolvé las pantuflas...
(:
A lo de "fulares para casa" no llego, pero muchas veces cuando vuelvo de la calle no me lo quito en todo el día aunque no salga más :P ¡Cuida no te ahogues! D:
EliminarPues esos dos básicos tuyos no los suelo utilizar xD Soy más de pijama y chaqueta de casa (:
Un besico! ^^
Qué post tan chulo, te advierto de que quizás me copie ;)
ResponderEliminarMe alegro de que te guste! Aunque la idea fue de Esther de Cortar Pegar y Cantar (cortarpegarycantar.com) ^^
EliminarNo pude resistirme: http://www.canelaynaranja.es/2014/10/mis-basicos-de-otono.html
EliminarYa lo he visto :D Me encantan las botitas *-*
EliminarGracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*