Bicicletas

Adoro las bicicletas. A la hora de desplazarse en bicicleta son todo ventajas, llegas enseguida a los sitios, no hay que "darles de comer" y además haces un poco de ejercicio. El curso pasado solía ir a clase todos los días en bici, pero hace cosa de un mes entró en vigor una ley en mi ciudad que fastidió a los ciclistas en muchos aspectos, así que este año me doy más paseos y cojo menos la bici.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10

Pero si tuviera una bici así de cuqui... ¿cómo iba a dejarla en casa? ¡Con las ganas que da salir a pasear con cualquiera de estas! Me encantan las cosas viejas, creo que tienen una especie de valor añadido que no todo el mundo aprecia y restauradas pueden quedar auténticas obras de arte, boniteces como las que he recopilado hoy.

¿Con cual de todas saldríais a pasear esta mañana de lunes? Yo, después de mucho pensarlo, me quedo con la verde de topitos (:

Post relacionados

35 Comentarios

  1. La primera en rojo me encanta! Se parece a la mía, aunque la mía es en negro!! A mi me gustaría sacar más la mía, pero me da miedo que me la roben mientras estoy en clase o comprando... Es una pena que tengas que vigilar por eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya bicicleta preciosa que tienes :D No me extraña que te de cosa sacarla, es un pena de verdad que haya que pensar en eso )':

      Eliminar
  2. Me quedo con la segunda de polka dots y la cestita llena de flores... ¡qué bucólico! :D FELIZ LUNESSSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa me la había pedido yo! Jajaja

      Feliz día, un besote :D

      Eliminar
  3. Anónimo3/11/14

    Hola Elena!! la verdad es que son todas requetechulas!! no sabría con cual quedarme ... aunque las de tonos pasteles son divinas <3<3 un besito grande y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está difícil la cosa, pero las de tonos pastel son siempre una buena opción, son adorables!

      Un besazo y feliz lunes!

      Eliminar
  4. Yo que vivo en valencia cojo el valenbisi, que son bicis alquiladas y es lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Zaragoza también tenemos de esas de alquiler por todas partes :D ¡molan!

      Eliminar
  5. Oh!!! Este post es puro amor! me encanta! Yo me quedo con la del sillín rojo con topitos! Tope Flamenca jajajaj un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Sandra! :D El sillín de topitos un poco difícil de conseguir, pero he visto fundas para sillines así *-*

      Un besico!

      Eliminar
  6. Ay...yo he dejado de ir andando, no me bajo de la bici ni en tacones ;))

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/11/14

    Uyyy, me he enamorado del sillín de los lunares! jeje. ¿Cómo es que en tu ciudad han puesto impedimentos a los ciclistas? Si suele ser todo lo contrario!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es adorable, verdad? *-* Pues aquí en Zaragoza debemos ir al contrario :P En octubre aprobaron una normativa que prohíbe a las bicis y por cualquier tipo zona peatonal, aunque este vacía y sea ancha, incluso en parques ): Y lo peor es que cascan buena multa a quien va por las aceras, incluso aunque sean unos "metros de paso" para llegar a la carretera -.- Pero en fin, es lo que toca D:

      Un besico María!

      Eliminar
  8. Yo tengo bici, pero Guadalajara no es la mejor ciudad del mundo para andar en bici, bueno no es plana. Es un a montaña, así que "duele" un poco usar la bici ... Pero igual me gusta, y cuando me animo la saco a pasear.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auch, con lo poco que me gustan las cuestas para andar en bici, jajaja Eso sí, ¡cuando salgas será lo mejor para hacer un poco de ejercicio! :D

      Eliminar
  9. Uuuuuyyyy qué bonitaaasss!!
    La verde es una monería, pero creo que yo cogería la rosa, la veo taaaaann dulce, que no le quitaría ni las flores!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores en la cestita dan un toque tan cuqui...

      Un besico Manuela!

      Eliminar
  10. Que me gusta a mí una bici y si es vintage ya me vuelven loca!! geniales fotos!! Me quedo con la verde y con la azul del sillín rojo con lunares blancos (adoro los lunares)
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toque vintage que tienen todas es genial :D ¡La verde es también de mis prefes! *-*

      Un besazo Lorena (:

      Eliminar
  11. Estoy entre la rosa, y la del sillin lolailo... jjj... Pero sinceramente este lunes por aqui ha sido horrible para salir en bici... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las bicicletas son para el verano, jajaja Aunque yo la utilizo todo el año siempre que no llueva ni haga demasiado viento (:

      Un besote!

      Eliminar
  12. Me encantan todas. Me quedo con la blanca sencilla. También soy una amante de la bicicleta e intento desplazarme en ella todos los días.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blanca es muy chula, aunque a mi me gustan más pomposas jajaja
      Un besico!

      Eliminar
  13. Son todas muy chulas pero mi favorita es la segunda ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verde de topitos roba el corazón a cualquiera ^^

      Un besico!

      Eliminar
  14. Buenos días Elena!
    Que preciosidad de bicicletas...pero indudablemente, mi preferida la rosita, lástima que sea tan patosa a la hora de llevarlas, siempre aterrizo de morros.
    Un beso y feliz martes lluvioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas buenas Imma! La patosidad se puede curar con la práctica, aunque con cuidadín, no nos vayamos a quedar chatas D:

      Aquí de momento no llueve, jajaja un besote y feliz día!

      Eliminar
  15. Hola,
    muy fashion todas, es dificil quedarse con una, son todas muy chic.
    un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es difícil la decisión jajaja

      Un besico!

      Eliminar
  16. A mi me gustan las clásicas de paseo, con cestita y colores claros. Uso la bici en otoño e invierno para ir al trabajo, cuando hace calor me agobio con el casco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que dices son super-monas *-* Jajaja yo también prefiero que no haga mucho calor que si no es insoportable D:

      Un besico!

      Eliminar
  17. Que bicis tan chulis, me encanta la que escogiste para dar una vuelta, jeje, es muy románticona :P. Joooo a que me mudo a Zaragoza!!! Yo estoy desesperada con las bicis, voy por la calle a saltitos como los canguros para no acabar en el manillar de una volando por los aires. :(( , Yo creo que normativa hace falta, aunque no sea prohibirlas claro, pero es que hay mucho descerebrado por ahí que va atropellando a todo ser vivo y tampoco es el caso, al menos aca es que van por donde quieren, a toda pastilla, es casi como correr delante del toro en el norte de España pero perseguido por bicis :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj vente vente, aquí estarías en tu paraíso!! Hay gente que va como loca por ahí y eso sí que está fatal, aunque creo que en aceras amplias y sin gente se les debería dejar circular despacito y con precaución, dejando siempre preferencia a los peatones... Siempre teniendo en cuenta que en las aceras los peatones son lo primero ((;

      Ponte un retrovisor al hombro para evitar desgracias!! O mejor, échale un sermón de respeto a quien vaya a toda leche!!

      Eliminar
  18. me encantan las bicis! aquí tuvimos unas pero era un rollo subirlas y bajarlas en el mini-ascensor... y eso que son plegables! así que las vendimos y nos tenemos que contentar con el Bicing uu

    ResponderEliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*