Cosas que te alegran el día

cosas que te alegran el día

(1) Pasear por el parque un día soleado de otoño (2) Visitar un museo a última hora y darte cuenta de que eres la única paseando por sus galerías (3) Encontrar ese juguete de tu infancia que creías perdido (4) Dibujar caritas sonrientes en los cristales empañados (5) Fotografiar flores después de un día de lluvia (6) Que te inviten a un café en la cafetería más preciosa del mundo mundial (7) Un bebé que se te queda mirando y sonríe (8) Leer un capítulo de un libro en inglés sin buscar ninguna palabra en el diccionario (9) Encontrar justo el disco que te falta de una discografía a precio de una libra (10) Tachar todas las tareas de la agenda antes de las seis de la tarde (11) Planear rutas en el mapa de una ciudad (12) Dibujar casi a oscuras y con el sonido de la lluvia de fondo.

Entrada raruna, popurrí de temas y puesta al día en forma de lista. Esta semana se me ha echado el tiempo encima, he tenido sobredosis de tareas, algún que otro percance con el ordenador y pocas ganas de andar por el blog. He dejado en blanco las páginas de la agenda y he ido a mi bola. Anoche me puse a planificar y, aunque no tenía pensado publicar ningún post hasta noviembre, me vi escribiendo esta retahíla de cosas happy para acabar bien el mes. Mi agenda vuelve a sonreír con todas las hojas llenas de tareas y de ganas.

¿A que sube el ánimo ver que muchas de las cosas que te alegran el día son de lo más cotidianas? Hoy miércoles, y hasta el próximo lunes, tengo una cosa estrella capaz de alegrar cada uno de los días: (13) pasado mañana mi hermana viene a Belfast a pasar el fin de semana, así que ando inmersa garabateando itinerarios y rutas turísticas al estilo de "Belfast en dos días". Si la cosa va bien es posible que tarde o temprano escriba un post sobre el tema para que sepáis un poco más sobre esta ciudad que, os adelanto, se puede ver perfectamente en poco tiempo porque no es muy grande (:

Y a ti... ¿qué te ha alegrado hoy el día?

Post relacionados

35 Comentarios

  1. Tu post ha alegrado mi mañana de gripe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leer eso, ¡mejórate! :-**

      Eliminar
  2. Una buena lista de momentos bonitos. Mi preferido el (5) Fotografiar flores después de un día de lluvia, y es que cuando termina de llover se queda una luz preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una luz preciosa y unas gotitas muy fotogénicas sobre las hojas y las flores, jijiji (:

      Un besote!

      Eliminar
  3. Son todas cosas preciosas! Añadiría que mas que dibujar caritas sonrientes en los cristales mola mas cuando vas a coger el coche y alguien te ha dibujado una carita sonriente :) Y lo de los bebes son lo mejor del mundo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, qué razón tienes, es genial ver una frase bonica en el coche (aunque también me ha pasado eso de leer "limpialo") xD

      Un besote!

      Eliminar
  4. Coincido en un montón de cosas!!! y es que al final las cosas menos importantes son las que siempre nos sacan una sonrisa y nos alegran el día. A mi lo que me alegra el día es despertarme rodeada de mis dos enanas, llegar a casa y tomarme un chocolate caliente para entrar en calor después de coger una pingadura en la calle... jejeje
    Besines y precioso post

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito es despertar así... y lo del chocolate caliente me apuntaría a uno ahora mismo *-*

      Me alegro de que te haya gustado Alba, a veces lo improvisado es lo que mejor viene ^^ Un besazo!

      Eliminar
  5. #6 mi preferida, ya con eso soy feliz por el resto del año(bueno no, solo del dia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es buena buena, ¡por más días así! :D

      Eliminar
  6. Que lindo post.. que bueno buscar esas cosas bellas..
    Que disfrutes con tu hermana!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estrella, ¡qué ganas tengo de viernes!

      Un besote ^^

      Eliminar
  7. Precisamente este sabado en casa de mi madre, me encontré con una bolsa de las que nos ponían en los pies dentro de la cama para estar calentitos el mio era el conejo bos banny, o como se escriba, y me has hecho volver a recordarlo. Muchas gracias.
    Besotes muy grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo tenía una cinta con capítulos cortos de ese conejo y aún me acuerdo de las historietas, ¡las vi mil veces!

      Un besazo María!

      Eliminar
  8. cosas bonitas! haz el post de belfast en dos días, que igual me animo y voy yo tb xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cómo transcurre el finde, ¡para noviembre igual hay post!

      Eliminar
  9. Que guai darte cuenta de estas pequeñas cosas. Yo de vez en cuando también me pongo a pensar en ello, sobretodo cuando me pillan bajones, para darme cuenta de que no está todo tan mal.

    Yo hoy me quedo con que mi mañana ha sido diferente, "trabajando" pero no en la tienda que hacía mucho que no lo hacía y me ha sentado súper bien! :)

    Estaré atenta al post de belfast en dos días, por si algún día me paso! hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días de bajuna son los mejores para pensar en estas cosas, hacen que sean menos bajuna (; Me alegro mucho de que hayas disfrutado de una mañana distinta y chachi!

      Un besote!

      Eliminar
  10. La verdad es que odio hacer listas porque nunca las cumplo y además soy antiplanificación total. Lo que más me alegró el día hoy es ver cumplido un sueño que llevamos buscando desde hace 1 año más o menos y no estoy embarazada =))
    ¡ pronto lo veras! jeje
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que hayas cumplido un sueño que esperabas desde hace tanto tiempo... aunque ahora me dejas intrigada, jajaja que será, que será... *-*

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Anónimo28/10/15

    Si es que al final son las pequeñas cosas las que alegran el día...!

    Espero que disfrutéis mucho tu hermana y tú ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que fijarse más en los detalles ^^ Ay, justo en 24h la veré!

      Un besazo!

      Eliminar
  12. A mí me alegra el día ver y leer a gente de buen humor, y comprobar que no soy la única que de vez en cuando se salta la agenda, va a su bola y...¡no pasa nada! ¡no se hunde el mundo! Estoy segura de que le tienes preparado un planning a tu hermana... que va a conocer mejor Belfast que si hubiera nacido allí! jajaja. Disfrutadlo mucho juntas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ser obligatorio saltarse la agenda un par de días de vez en cuando, sólo para descansar y dejar de agobiarse por un tiempo :D En dos días no da tiempo a mucho, pero se hará lo que se pueda!

      Un besazo Fina!

      Eliminar
  13. Así de siemple puede ser disfrutar de la vida!!! apreciando estos pequeños detalles y sentirnos felices con ellos! Me gustan mucho estos posts!!! Hoy llevo un día un poco chungo porque estoy en la oficina super acatarrada, con la garganta que no puedo ni hablar y los oídos tan tapados que me molesta cualquier sonido!!!! Pero me he tomado un cafecito con leche con galletas que ha sido un momento de gloria! Feliz día y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala pata, los catarros de esta época son los peores ): Por muchos cafecitos más que hagan del día un buen día!

      Un besazo, mejórate! :-**

      Eliminar
  14. Qué post tan bonito!!! Todo lo que mencionas son cosas que a mi también me alegran el día, menos la segunda. En una ocasión me quedé sola en un museo y fue un poco incómodo ver como todos los guardias de seguridad me seguían a mi porque no tenían otra cosa que hacer. Aunque también tuvo su lado positivo, uno de ellos comenzó a contarme cosas curiosas sobre los cuadros de esa sala :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un horror que te persigan los seguratas, aunque si van explicando alguna cosa no está tan mal (: A mi me pasó que me quedé sola y sólo había guardias en determinadas salas... por un momento pensé que igual lo habían cerrado conmigo dentro, jajaja.

      Un beso!

      Eliminar
  15. Realmente coincido en todas esas cosas bonitas que has puesto. No hay nada más acogedor que las cosas cotidianas que te hacen sentir feliz. Ojalá todos los días puedan ser así. Y que alegría que vaya tu hermana de visita! Enseñaselo todo porque estoy segura de que Belfast es una preciosidad o por lo menos en las fotos que publicas, lo parece ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ojalá todos los días tuvieran su toque de alegría, por suerte siempre nos quedará pensar que cuando va mal todo podría ir peor... (; No es la ciudad más bonita del universo, prefiero, por ejemplo, Dublín (Belfast es más industrial), pero tiene también mucho encanto, a mi me parece preciosa :D

      Eliminar
  16. Me encanta fijarme en esas pequeñas grandes cosas :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! que pos tan bonito! me encanaría conocer más acerca de la ciudad en la que estas ahora, que te lo pases muy bien con tu hermana. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  18. Estoy con gripe y tu post me hizo sentir un poco mejor. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. Sabes cuando has leído un post y estabas convencida de haber comentado y ... entonces descubres que no, que al final no comentaste? Eso mismo me acaba de pasar a mi! Me ha encantado el post tan optimista porque muchas veces hay pequeñas cosas que pueden alegrarnos un día gris y no les hacemos ningún caso! :(
    Un besazo enorme Elena, espero que hayas disfrutado mucho de la visita :)

    ResponderEliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*