Octubre en Instagram

Otro mes finiquitado. Parece que el año ha cogido carrerilla y pasado mañana casi que nos plantamos en Navidad, ¿no os da la sensación de que hace nada estábamos sacando la ropa de verano? En fin, octubre ha sido mi primer mes entero fuera de casa y, aunque al no estar en Zaragoza me he perdido las fiestas del Pilar, he tenido tiempo de viajar un poco por Irlanda del Norte, volver a Dublín y conocer mejor cada rincón de Belfast. Aquí va el resumen mensual a partir de las fotos que he ido subiendo a Instagram.

resumen octubre instagram

Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el
Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el
Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el
Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el
Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el
Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el
Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el
Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el
Una foto publicada por Elena (@elena.velvet) el

1. He vuelto a la ciudad que me enamoró hace tres años: Dublín. Tener sólo unas pocas horas para pasear por sus callejas me supieron a poco, y ya que estoy a escasas dos horas de esta ciudad tengo pensado volver otro día. Siempre es un bien momento para dejarte encadilar por Dublín.

2. Cruzar el puente de cuerda de Carrick-a-Rede ha sido uno de los mejores momentos de octubre. Antes de venir a Belfast ya había visto fotos y tenía ganas de cruzar el puentecito enclenque que conecta dos acantilados. Pensé que me iba a dar más impresión, aunque se menea un poco es fácil de cruzar y merecen la pena las vistas al otro lado.

3. Si algo me gusta de Belfast son los pedazos de arte en sus calles. Concretamente, hay una zona en el centro llena de murales fantásticos que dan vida a la ciudad.

4. El otoño ha dejado un mes de octubre lleno de estampas bonitas. Da gusto salir a pasear por el parque una mañana soleada y ver todo tipo de colores en el suelo, ¡me encanta, me encanta!

5. Este mes he andado dos veces por el monte, una bajo la lluvia y otra con un día de tanto calor que apetecía quitarse el abrigo. Tengo tropecientasmil fotos saltando.

6. El museo me ha vuelto a llamar y he descubierto cosas que no vi en la primera visita. Me encantó la escultura de la foto, Once upon a time, que cuenta la historia de dos zorros: una madre que intenta alcanzar a su hijo para evitar que se caiga de la silla.

7. A principios de mes hice un tour Juego de Tronos por todos los lugares emblemáticos de Irlanda del Norte que aparecen en la serie. Mi preferido es sin duda The Dark Hedges, ¿alguien es capaz de situarlo? Pista: primer capítulo de la segunda temporada (;

8. Otro museo totalmente distinto: el del Titanic. Se construyó en Belfast y cien años después de su hundimiento este precioso edificio con forma de barco fue inaugurado.

9. Lo más importante e imprescindible de octubre es que mi hermana ha venido a verme un par de días. Se marchó ayer, y aunque haya sido una visita fugaz ha marcado sin duda la mejor manera de acabar un mes y de empezar otro. Ojalá volver a vivir en bucle el fin de semana )':


¿Qué tal se ha portado con vosotras octubre? ¡Un besazo!

Post relacionados

14 Comentarios

  1. Qué fotos tan bonitas y qué lugares tan encantadores! Y muero de envidia por el Tour de Juego de Tronos *.* aunque esa escena no la recuerdo, debería volver a ver la serie antes de que estrenen la próxima temporada :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de Juego de Tronos mola doble, por la serie y porque los lugares son espectaculares... Es un poco complicado reconocer escenas, justo la de la foto sale solo un rato en un capi :P

      Eliminar
  2. Anónimo3/11/15

    Qué fotazas! Me encanta ver tu instagram, está lleno de cosas bonitas!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, eres un solete!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. anda que no me dejas con los dientes largos ni na! la foto del puente me encanta y no sé si me atrevería a cruzarlo tengo un vertigo horroroso, la tuya saltando me suena y lo de juego de tronos uffff. Vete haciendo un diario que si voy a Belfast ya se a quien se lo voy a pedir!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vienes por aquí el puente hay que cruzarlo... es cortito y se pasa en apenas veinte segundos, ¡mira al frente! (; Jajaja, diario no se pero tengo pensado muy pronto algo así como "Belfast en un fin de semana" ^^

      Un besazo Aida!

      Eliminar
  4. No te lo estás pasando bien ni nada por allí!! :)
    Mis favoritas la foto 4, menudos colores de Otoño más bonitos! y la 5 que desprende felicidad en cada pixel jajajaj
    Un besazo enorme Elena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota cómo me aburro, ¿verdad? ¡No tengo tiempo para eso! La cuatro también es mi prefe, las hojas rosas son lo más (:

      Un besote!

      Eliminar
  5. Me muero de vértigo sólo de pensar en ese puente! Qué chulo lo de visitar los lugares de Juego de Tronos! Por las fotos se ve que has pasado un mes de octubre genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio da cosita cruzarlo pero luego no es para tanto :D

      Eliminar
  6. Que pasada de fotos, y lo de visitar los escenarios de Juego de Tronos me parece la bomba, yo también quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los escenarios molan, ¿pero sabes qué? A veces te dicen "aquí ocurrió tal escena" y te quedas un poco igual porque no la reconoces, ponen tantos efectos especiales que en algunos sitios es complicado darse cuenta!

      Eliminar
  7. Ya que yo no me he ido de Erasmus lo estoy viviendo a través de ti y encima en Irlanda con lo que me gusta aunque sólo conozco Dublin y sus alrededores.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dublín es preciosa, ¡ya tienes vista casi la mejor parte de Irlanda!

      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*