Hoy compartimos... calles y caminos

¡Buenos días!

El cuarto lunes de cada mes hay un encuentro especial entre blogs de distinta temática y contenido propio. Lorena y Véronica, las que están detrás de esta aventura que es Hoy Compartimos, proponen un tema al que se le puede dar cualquier enfoque, y precisamente está ahí la gracia de todo esto, ver como no hay dos entradas iguales.

Este mes de abril el tema era calles, caminos y carreteras. No me ha sido nada difícil encontrar entre mis archivos fotografías de este tipo, con las carreteras he desistido porque ninguna de las pocas fotos que tengo me gusta demasiado, pero bueno, traigo un montoncito de calles y caminos llenos de color.

Hoy compartimos... calles y caminos

Para dar un toque distinto al post y no saturar al personal con tanta entrada fotográfica he entremezclado alguna que otra ilustración en las imágenes monocromáticas y he pintado los caminos de arcoiris. Algunos están habitados por felinos que observan volar un globo corazón, otros se ven incrustados en una roca con vistas espectaculares, y otros habitan en pueblecitos rodeados de naturaleza.

Hoy compartimos... calles y caminos
Hoy compartimos... calles y caminos
Hoy compartimos... calles y caminos
Hoy compartimos... calles y caminos
Hoy compartimos... calles y caminos

Adoro andar, viajar y, en definitiva, recorrer caminos. De los que ilustran hoy el post, dos los caminé durante la misma escapada, el resto son de distintos viajes y sólo me falta uno por recorrer, ¿adivináis cual es? (:


BLOG
FACEBOOK

Post relacionados

50 Comentarios

  1. Wow chulisimas las fotos, sobretodo me gusta la del barquito y de la ropa tendida. Super original. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten María ^^ El camino de la foto del barco es mi preferido ^^

      Un besazo (:

      Eliminar
  2. ¡Pero qué fotos más chulas!
    Seguro que en color tienen su encanto, pero el toque de arcoiris que le has dado es lo más!
    Me he partido de risa con la ropa tendida en el cable de la luz, pero la de la ventana con el macetero... me ha "enamorao"
    Cuántos sitios bonitos tenemos repartidos por nuestra geografía...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En color llaman más la atención, nunca me había atrevido con el blanco y negro y bueno, no está tan mal ^^ Jijiji no será porque no hay un tendedor al fondo, pero bueno, más difícil de coger desde luego es xDD ¿Verdad que sí? No hay que irse muy lejos para recorrer caminos adorables, de hecho todas las fotos son de España (:

      Un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta, una propuesta de lo más original!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que manera tan original de presentarnos esos caminos!!! te ha quedado genial!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original no se pero colorida mucho, me alegro de que te hayan gustado las fotos Sonia ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Que fotos tan divertidas y originales, me chiflan!! La del gatito me ha enamorado!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica, el gatico era de lo más asustadizo, jijiji (:

      Un besico!

      Eliminar
  6. Súper original! Muy chulas las fotos con y sin arco iris. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arcoiris les da el toque, que si no se me quedaban sosetas, jajaja. Muchas gracias :D

      Un besote ^^

      Eliminar
  7. están muy divertidas las fotos coloreadas así! me han encantao! x)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!! Me encantan. Ya nos dirás cual es ese que te falta por recorrer ;-) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino de escaleras en la roca, lo vi sólo de lejos (y no tengo ni idea de como acceder hasta allí, jajaja)

      Un besote!

      Eliminar
  9. Una preciosidad Elena!! que post más divertido, colorido y original!! sigue dando muchos paseos porque a mi me encanta ver tus fotos!! un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusión que digas eso ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Buaaaa me ha encantado tu entrada!!! y las fotos muuuuy originales, te doy un 10!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchísimas gracias Mónica, eres un amor! *-*

      Un besote ^^

      Eliminar
  11. Realmente muy bellas fotos!!
    Me encantó, muy originales!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron las intervenciones, en especial en la foto donde se ve el gatito..
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece mucho a tu gatete, jajaja (:

      Un beso!

      Eliminar
  13. Son unas imágenes preciosas y con un toque muy cute.

    ResponderEliminar
  14. Son muy originales ! Y algunas me suenan de Cantabria ....puede ser ?
    Besotes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te fijas, jijiji, hay dos de Cantabria, la de la escalera cuasi-imposible y la del miau (:

      Un beso!

      Eliminar
  15. qué original aporte Elena! Bonitas imagenes

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué bonito y original!! Me gusta mucho, la foto del gatete la ponía en mi pared sin pensarlo 2 veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto gana muchísimo con el toque colorido, la del gatico así a lo normal era sosísima, jajaja

      Un besote, muchas gracias!

      Eliminar
  17. Me encantan las fotos. Muy originales en blanco u negro con los colores y dibujos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Marta, muchas gracias ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  18. Qué imágenes tan bonitas, me encanta el tratamiento que les has dado.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho la foto del gatete y el globo de corazón,... bueno, y el detalle de que hayas puesto un arcoiris en cada uno me ha parecido super original!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gatico triunfa, si es que los felinos son unos modelazos muy fotogénicos, jajaja. Me alegro de que te haya gustado Vanessa!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  20. Unas fotografías muy bonitas Elena y sorprendente la forma de presentarlas, muy divertida y genial, me encanta. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado la entrada :D

      Un besico!

      Eliminar
  21. Pues para no tener muchas fotos de caminos, has conseguido una colección muy original, dándoles tu toque y tu visión personal. Seguro que detrás de cada una hay una historia que sólo tú conoces... Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, caminos no faltan pero carreteras... ya es otro tema, jajaja. Como ocurre con todas las fotografías, cada una tiene su historia, por supuesto (;

      Un besazo Fina!

      Eliminar
  22. me han encantado tus fotitos, y los efectos le dan un un toque divertido jeje. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post! :D

      Un besote ^^

      Eliminar
  23. Elena, ¿como me he perdido yo esta entrada? había visto la foto del gatico en Instagram pero no había tenido tiempo de cotillear por los blogs está última semana..

    ¡Qué originalidad y qué maravillas de fotos! me encanta, me ha parecido una forma muy original de participar en esta propuesta, un 10!!

    En serio, me has dejado con una sonrisa y una cara de felicidad que ni yo me lo creo :P jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que la del gatete es mi prefe, ¿verdad? Está hasta en la sopa, jajaja (: Me alegro un montón de que te haya gustado la entrada Joanna, muchas gracias de verdad!

      Que dure mucho esa sonrisa y esa cara happy, un besazo! :-**

      Eliminar
  24. jeje, que chulo y original, eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan todas tus fotos, Elena!
    Cada ilustración parece ser para cada paisaje.
    La del gato mirando el globo es genial
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, me alegro mucho de que te haya gustado la entrada :D

      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*