Hoy digo adiós a mis vacaciones (snif, snif), me gustaría poder decir soleadas pero viajar al norte es lo que tiene, no se puede esperar sol todos los días y sólo cabe suplicar que no llueva. La semana pasada no llovió ni un solo día por Cantabria, así que yo feliz feliz de poder disfrutar de los paseos sin el estorbo del paraguas.
Como tengo fotos para dar y regalar imposibles de recopilar en un post de dimensiones normales voy a dividir el viaje en dos partes: hoy os enseño un pedacito de Santander y la semana que viene otras ciudades costeras de Cantabria.
Si tuviera que describir la ciudad con una sola palabra sería azul. Estuve poquito tiempo y no visité más que el paseo y el parque de la Magdalena, todo ello bordeado o rodeado de un mar muy azulón y un cielo por aquel día soleado.
Antes de irme por hoy quiero agradecer la gran acogida de mi primera iniciativa, Crazy Little Things. Cada clic en compartir, cada entrada llena de momentos adorables, cada comentario amoroso vuestro me ha hecho muy muy happy. Me doy cuenta de que poco a poco ese solitario Velvet Cat que nació por allá en noviembre del 2014 se llena de gente cuqui, agradable y generosa, y eso es algo que anima más que nada a seguir por aquí. Moláis un huevo de pato (:
¡Un besazo y feliz semana!
40 Comentarios
Qué fotos tan maravillosas. Me alegro de que la lluvia te haya dado tregua y que hayas disfrutado de tu viaje.
ResponderEliminarUn besazo.
Muchas gracias Sonia, mira que es raro que no llueva ni un poco por el norte, vaya suerte! (:
EliminarUn besote
Que quieres que te diga..... que me muero de envidia????? pues si, me muero me envidia y mucha jajajaja me encanta el norte. No hay palabras para describirlo, espero poder ir pronto :D
ResponderEliminarMe alegro que lo hayas disfrutado, allí siempre hay algo bueno que ver o que hacer.
Las fotos preciosas
Mil besos
No mueras, no mueras, que con tanto azul seguro que puedes teletransportarte (; El norte es diferente, verde y azul, frío, lluvioso y adorable, jajaja (:
EliminarMe alegro de que te haya gustado el reportaje!
Un besote!
estabas aqui al lado... en tu proxima escapada pasate por Aviles... jjj... saludines
ResponderEliminarEn realidad estaba un poquito más lejos, justo al lado de Vizcaya y me fui moviendo por Cantabria, Asturias ya me quedaba un pelín lejos ): Cuando vuelva a Asturias, Avilés entre mis destinos ^^
EliminarUn beso!
¡Qué preciosidad de fotos! Como tu dices el azul es lo que más predomina pero yo también veo otra palabra: tranquilidad. En la mayoría de las fotos se ve el mar en calma, los pájaros...trasmite una tranquilidad que te anima a relajarte -y eso no es del todo bueno ahora que toca volver a la rutina! jajajaj-. Me alegro de que os haya hecho tan buen tiempo esta semanita ;)
ResponderEliminarUn besazo :)
Que razón tienes, tranquilidad también describe muy bien el paseo marítimo y el mar, nada mejor que sentarse en un banquito a observar la calma que reina (: La vuelta a la normalidad es lo que peor llevo, ahora enseguida me iré a clase, yo no querer, jajajaja.
EliminarUn besazo Vanessa ^^
Estuve de vacaciones allí hace más de diez años y el recuerdo que más tengo marcado es la temperatura del agua de la playa, jajaja. Era como si hubiese enanitos debajo de la superficie clavándome cuchillos por todo el cuerpo. Además, cuando estuve, volvíamos de pasar unos días en Cataluña y su agua caldosa (cosa que tampoco me gusta) y noté muchísimo el cambio.
ResponderEliminarLas fotos te han quedado super bonitas, ¡y azules! :)
Me parto con lo de los enanitos asesinos, jajajajajaja. Yo no me he bañado (hacía tiempo de ir con abrigo y aún no estoy tan loca), pero en San Sebastián a donde voy todos los veranos no piso el mar desde pequeña. Por muy verano que sea, el agua es siempre congelante xD Si tengo que elegir me quedo con la caldosa, pero oye, mejor ver a la gente bañarse desde la toalla, jajaja.
EliminarUn besote Tania!
Me encanta cántabros y el color azul del mar y el verde del campo. En pocos sitios tienen ese color.
ResponderEliminarUnas fotos muy chulas.
Un saludo :)
El norte es único en colores, cuqui cuqui ^^ Me alegro de que te gusten las fotos Marta!
EliminarUn besazo!
¡Unas fotos preciosas! ¡Que recuerdos! :D
ResponderEliminarMe encanta la costa del norte :)
Besitos ^^,
Gracias Marta! Si sólo hiciera un poquito menos de frío... *-*
EliminarUn besote :D
Que bonito viaje y que bonitas las fotos! Que bien :)
ResponderEliminarMe alegro de que te guste el post, Blanca!
EliminarUn besico ^^
me alegro que hayas disfrutado tanto y que te haya hecho buen tiempo!! vienes renovada y relajada...
ResponderEliminarbesotes!
Aún no me creo lo del buen tiempo, es como un sueño ideal, jajaja. (:
EliminarUn besazo!
Me encantan todas las fotos!! Son preciosas. Un saludo guapa
ResponderEliminarMuchísimas gracias! *-*
EliminarUn besazo!
Que bonitas!! me encanta el azul y la luz.
ResponderEliminarAzul, luz y verde, así estaba Santander ese día ^^
EliminarSuper lindas, que bendicion...Me encantan
ResponderEliminarMuchas gracias! :-**
EliminarSantander es una ciudad preciosa, a nosotros siempre nos transmite queda una sensación de visitar una ciudad muy elegante y tranquila. Estamos deseando volver.
ResponderEliminarBesos
Yo me quedé con ganas de mas, estuve una tarde solamente y no pude ver más que lo típico... muy bonito todo ^^
EliminarUn besico!
Ohhhh unas fotos chulisimas! Yo ya he ido dos veces a Santander. Yo no se hacer esas fotazas jejeje Muchos besicos
ResponderEliminarMe alegro de que te gusten Paqui, la ciudad es la modelo estupenda! ^^
EliminarUn besote (:
Tienes razón: si hay un color que describe a esta ciudad es el azul, que lo llena todo. Es como un publi-reportaje precioso, vamos que pongo desde ya una viaje a Santander en mi lista de deseos! Un besoo!
ResponderEliminarNo hay sitio donde mires y no haya azul, es todo tan, tan... azuloso, jajaja.
EliminarUn besico Fina!
Qué bonito Cantabria, es uno de mis planes en la lista de futuros viajes. Gracias por compartir tu ruta vacacional.
ResponderEliminarUn beso
Me alegro de que te haya gustad! :D
EliminarUn besote Imma!
Hola Elena!! que preciosidad de fotos!! sí señor!! y darte las gracias a ti por hacer posible la iniciativa de "Crazy Little Things" porque ha sido genial ver todas las propuestas y acompañarte en esta primera aventura!! tú si que eres bonita <3
ResponderEliminarMuchas gracias cuquísima!! *-* Eres un amorcete, la iniciativa no hubiera sido nada de nada sin las que habéis participado <3
EliminarUn besazo!
Hola guapita! Luego dices de mi elefante viajero, pero tú tampoco te quedas atrás, eh? hahaha A demás que has ido a parar al mejor destino posible. Con lo que me gustaría a mi ir al norte... Me encanta la foto de los junquitos trigueros esos o lo que sean :P (yo de plantas 0). U besazo muy grande y que pases buen finde!
ResponderEliminarSe ve a que los animalitos les gusta viajar, jajaja. Aquí otra que no entiende nada de plantas, junquitos, trigueros... como si los quieres llamar ramuchas xDDD
EliminarUn besazo, feliz finde! ^^
El otro día vi el post y se me pasó comentar, qué cabeza tengo! u.u'
ResponderEliminarLas fotos están genial! Yo aún no he conseguido sacar a las gabiotas volando y que quede una fotografía decente. La verdad es que no sabría decirte cual es mi favorita porque todas me gustan mogollón.
Un besote enorme!
Las gaviotas volando pocas veces se dejan, ese día estaba el cielo lleno y además hacía sol. En la foto igual no se nota la "trampa", no es una foto con dos gaviotas sino dos fotos con una (; Muchas gracias Ana, me alegro de que te gusten!
EliminarUn besazo!
Qué fotazaaaas! Si es que Santander es una ciudad preciosa (qué te voy a decir yo, que vivo aquí, jajaja). La península de la Magdalena es uno mis lugares preferidos (allí hicimos la sesión de fotos preboda!) y el paseo marítimo es realmente mágico... Me alegro de que te hayas venido para acá de visita :)
ResponderEliminarVaya fotones de preboda tienes que tener, me encantó ese parque, es tan tranquilo, tan azul... *-* Con Santander me pasó que estuve muy poco tiempo (una tarde) y me quedé con ganas de más, con ganas de ver la ciudad (:
EliminarUn besote María!
Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*