¡Cucú!
La semana pasada os enseñé un pedacito de mi viaje a Cantabria, concretamente la ciudad de Santander. Hoy es el turno de otras ciudades costeras de la zona, con especial atención a Castro Urdiales, un lugar adorable y con un paseo marítimo encantador que acaparó gran parte de la atención de mi cámara.
Así a lo tonto tengo en el ordenador más de doscientas fotografías del viaje entre las que me ha costado infinito elegir diez. Se quedan muchas cosas por contar y por enseñar pero dos post me parecen más que suficientes para que disfrutéis de las fotos en su justa medida, sin atosigar ni bombardear a imágenes playeras cuando la gran mayoría no estamos de vacaciones.
Inaugurando el post, la primera y única fotografía nocturna de la que me pueda sentir orgullosa; es la misma que la imagen de la cabecera, en el mismo momento pero con diferente enfoque. Además, el paseo de hoy está lleno de barquitos, me encanta color y la alegría que dan a las fotos esos tan pequeñajos y llamativos, aunque necesitaría armarme de valor para montar en uno...
¿Os venís?
Y hasta aquí mi ruta por tierras del norte, espero que os haya teletransportado aunque sea por un momento y que hayáis disfrutado de las fotos (:
¡Un besico grande!
24 Comentarios
Son geniales las fotos Elena, la verdad que la nocturna te ha quedado muy muy bonita ¡Me encanta! Y gracias por compartir las fotillos, que aunque no pueda viajar en persona veo los lugares con las fotos :)
ResponderEliminarUn besote enooorme!
Gracias Ana, hace mucha ilu que amantes de la fotografía como tu digan que mis fotos son cuquis :-**
EliminarUn besazo!
Unas fotos preciosas Elena! yo que puedo decir del norte? si no sería nada objetiva!! pero aunque las vistas acompañen, es necesario tener tu buena mano para poder sacar estas bonitas imágenes. Un besito enorme y feliz miércoles! pd. sabes que si al final decides empezar con el ganchillo, puedes contar conmigo para lo que necesites ;) un besito.
ResponderEliminarEl norte es único verdad? (: Bueno... todos los lugares tienen su parte de "únicos". Muchísimas gracias, si me decido te lo comentaré, eres un amorcito!!
EliminarUn besazo!
Menudas fotografías...
ResponderEliminar♥♥♥
Besos
Gracias *-* Un besico!
Eliminarque fotos tan bonitas!! yo no he estado en cantabria, pero me llama mucho, hay unos paisajes preciosos!!
ResponderEliminarpor cierto, la foto del perrito es adorable!
un beso guapa!!
Es lo mejor de la lluvia, ver todo tan verde ^^ Tuve la suerte de toparme con unos perricos de lo más simpáticos... y fotogénicos!
EliminarUn besote :D
LINDAS FOTOS!!! *-*
ResponderEliminarGracias Fran!
EliminarPor desgracia nunca he tenido oportunidad de viajar por esa zona pero siempre que veo fotos o videos me quedo impresionada, es super bonito! Ojalá pueda tener la oportunidad de verlo algun día con mis propios ojitos jeje
ResponderEliminarComo he comentado por arriba, el verde hace todo mucho más bonito, da luz a los paisajes *-* Si puedes pasar algún día no te lo pierdas!
EliminarBello todo, me encantaron las fotos..
ResponderEliminarMuchas gracias! :-*
EliminarTe han quedado preciosas !! Y hacer fotos por la noche no es nada fácil . La zona es preciosa ¡ si vienes a Asturias avísame y te recomiendo sitios!
ResponderEliminarBesotes
Me alegro de que te gusten Aida, las nocturnas se me resisten... esa porque me apoyé en la barandilla (; Si hago ruta por Asturias te comento! :D
EliminarUn besico!
Hay rinconcitos maravillosos por allí por lo que nos enseñas :)
ResponderEliminarAhora sí, me has dado unas ganas terribles de desconexión y mar...
PD: muerte a las fotos nocturnas sin trípode que salen movidas! hahahhaa.
Lo siento, no era mi intención dar ganas de vacaciones que nos pone depres, jajaja ): Muerte y mil veces muerte, esta la hice sin trípode pero apoyando el codo en la barandilla de la playa, sino imposible!
EliminarMe encantan las fotos. No he estado en Cantabria pero es verlas y... no sé, además tienes un "Noseque" que haces que tus fotos sean super relajantes y tranquilas, si hasta parece que el perrete estuviera posando para ti! jajjajaj
ResponderEliminarUn besazo! :)
Nunca me habían dicho lo del "noseque" (: Me gusta que las fotos transmitan algo y me encanta que las veas como tranquilidad y relax *-* El perrito era un modelazo (;
EliminarUn besazo!
Guauuuuu!! Qué fotos más chulas!
ResponderEliminarPor experiencia sé que las fotos más difíciles son las nocturnas. Si no dispones de un pulso perfecto, un buen trípode o punto de apoyo, estás perdida. Personalmente, con las que más disfruto y más decepciones me llevo son con las fotos de noche, pero no desisto porque gracias a ello tengo varias que son unas preciosidades.
Qué triste sería desistir de algo que gusta y enriquece tanto, verdad?
El resto son muy bonitas, bueno, ya sabes que las de tu amigo peludo me pierden y la calle con paredes de piedras... ¡buah! sin palabras.
No se me ha hecho tan pesado, no te creas que a todos les aburre ver fotos...
Un besooo!
Me alegra que te gusten Manuela! :D El trípode es el dios de las nocturnas porque pulso perfecto yo... no mucho, jajaja. La que enseño en el post la hice apoyando el brazo en una barandilla, sino ni de coña me sale tan nítida xD Me gusta eso que dices, con las fotos nocturnas nos llevamos muchas decepciones pero cuando una sale bien... ¡nuestro tesoro más preciado! (; Nunca hay que desistir, si no nunca se conseguirán buenas fotos, aunque sea a base de tirar cien malas, que hoy en día esto nos lo podemos permitir no como con los carretes...
EliminarEl perro era de lo más amoroso y la calle... aunque en la foto no lo parezca es una cuesta de las que al llegar arriba te falta la respiración.
Un besazo!
Un besote
Andaaa! Si has estado en mi tierruca...! Qué alegría!!! Soy una enamorada inevitable de Cantabria así que feliz, jijiji.
ResponderEliminarY de Castro, ¿qué te voy a decir? Allí trabaja mi querido y estuvimos viviendo unos años, es un pueblecito costero que me encanta, creo que tiene mucho encanto! La foto con la iglesia iluminada de fondo es espectacular :)
Como para no estar enamorada de esa tierra, si es que cada rinconcito es único ^^ Castro me encantó, es pequeña pero muy acogedora y el paseo... una maravilla! :D Me alegro de que te guste la foto nocturna, es una de mis prefes (:
EliminarUn besico!
Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*