Calendario junio 2015

¡Cucú, viernes!

En nada estamos en junio, mes extraño para los estudiantes. Parece que queremos que llegue pero cuando de verdad está a la vuelta de la esquina es como "¡más despacio, qué aún quedan estudiar cincuentamil temas!" Pero, en fin, nos guste o no junio ya está aquí y como cada mes volvemos las Blogueras Fandangueras con una tanda de calendarios wallapaper para decorar pantallas.

Este mes hay menos participantes, a mi casi me pilla el toro pero no quería dejar pasar esta cita que sigo con gusto desde hace más de un año. Se nota mucho el olorcito a verano y los calendarios se tornan un poco más llamativos, yo sigo en mi línea pastelosa aunque le he dado un toque más colorido, que en verano apetecen tonos cálidos y no demasiado tristones.

Calendario junio 2015 wallpaper

Os dejo con los calendarios de mis compis, ¡que los disfrutéis! (:






Post relacionados

14 Comentarios

  1. Son todos preciosos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/5/15

    Qué bonitos! Un mes más, gracias por compartir :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten María ^^ Un besico!

      Eliminar
  3. Son preciosisimos todos los comentarios, no sabría elegir cual me gusta más!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios, jijiji, supongo que querías decir calendarios (aunque los comentarios también los adoro).

      Un besazo Ana!

      Eliminar
  4. Muy bonitos! El verano ya está aquí pero... los exámenes también >_< aish...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay que mirarlo por el lado bueno... los exámenes se pasan volando y las vacaciones están a la vuelta de la esquina ^^

      Eliminar
  5. ohhh que mono!! me encanta el hecho de que sea un organizador tambien!! lo voy a descargar, que mi escritorio es el caos en persona! jajaj

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Marta! Casi siempre intento hacerlo organizador, siempre utilizo este tipo de fondos para que el escritorio no parezca un cajón de sastre, jajaja.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Cómo os lo curráis... se nota veteranía que tenéis y lo que habéis prosperado con el paso de los meses. El listón éste mes está muy alto.
    El tuyo es un amooooorrrr. Me encanta que seas tan "pastelosa" jajajajajaja
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que se nota sí... tengo una carpeta con todos los calendarios y se nota el cambio, por suerte a mejor :D
      Jajaja, no lo puedo evitar, pastelosa forever xDDD

      Un besote!

      Eliminar
  7. Me encanta el tuyo y ese detalle de poner las columnas para programas y archivos que ahora mismo el escritorio de mi ordenador es un auténtico caos! jajajaja
    Ánimo con este mes, que en nada saborearemos la libertad ;)
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confieso que soy de escritorio caótico, en cuanto pongo el fondo bien, pero a los pocos días ya hay carpetas por todos lados, jajaja.

      Igualmente Vanessa, que en nada nos libramos de los tochos! :D

      Un besazo !

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*