Hoy compartimos... verde

¡Hola!

Último lunes de mayo, última semana de clase y encuentro de blogs con Hoy Compartimos, la iniciativa de Nika y Lorena donde cada mes hay un tema diferente a tratar desde distintas perspectivas. Este mes le ha tocado el turno al color verde, pero antes de pasar al lío quiero agradecer la gran acogida del post de abril. Las calles y caminos arcoiris han sido las más votadas en la categoría de mejor post y mejor fotografía ¡gracias, gracias, gracias! (:

Hoy compartimos verde fotografía

No os voy a mentir, el verde no es de mis colores preferidos y tengo muy poquitas cosas de ese color, soy más de rojos, lilas y marrones, pero la primavera no ha dejado que se me pase la cita de hoy porque si hay algo que la caracteriza, además de las flores, son los tonos verdes.

Las fotografías son de finales de abril, en un rincón verdoso y escondido de un parque de Zaragoza donde fui con mi hermana de caminata, ¿no es un verde inundante?

Hoy compartimos verde fotografía
Hoy compartimos verde fotografía
Hoy compartimos verde fotografía
Hoy compartimos verde fotografía
Hoy compartimos verde fotografía
Hoy compartimos verde fotografía

Habrá que volver allí en otoño, si está todo tan anaranjado como me lo imagino puede ser un lugar espectacular para pasear o incluso para hacer alguna sesión fotográfica *-*

PD: Estas semanas el blog no está tan activo como quisiera, he estado con tareas a tope y, aunque enseguida empiecen los exámenes, al no tener que ir clase espero ganar bastante tiempo y que esto vaya retomando el buen ritmo. Por el momento... ¡nos vemos el miércoles! (:

BLOG
FACEBOOK

Post relacionados

59 Comentarios

  1. Te pasa como a mi! Yo no soy de verdes a la hora de vestir o decorar, pero en la naturaleza es irresistible!! Un rincón verde precioso!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los verdes primaverales son los mejores :D ¡Me alegro de que te haya gustado el lugar, Nika!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus fotos, los macros son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! También son mis favoritos, jijiji, me encanta dejar el fondo desenfocado (:

      Eliminar
  3. Verde que te quiero verde. Muy bonitas fotos! Animo con los exámenes, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verde viento, verdes ramas (; Gracias, a ver si se pasan volando!

      Un besote!

      Eliminar
  4. Nenita! pero qué parque es ese? cuenta, cuenta, que iré a echar un ojo por allí!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en el parque del Agua (: Una zona apartada, creo que cerca del campo de golf, bajo un camino para que te hagas una idea.

      Un beso Sonia!

      Eliminar
  5. Las fotos son chulísimas y el parque tiene una pinta....para perderse en él.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten Mónica! Es un parque super espacioso y con rincones adorables ^^

      Un besico (:

      Eliminar
  6. Hola Elena! son super monas todas tus propuestas!! no te preocupes por el blog, lo primero es lo primero!! un besito grande y feliz lunes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena, me alegro mucho de que te gusten *-* Ya... pero no quiero dejarlo atrás, aunque esté con exámenes como me paran las clases tengo más tiempo para organizarme (;

      Un besito, feliz día :D

      Eliminar
  7. Que bonito.. esos lugares verdes dan vida.. genial pasear por sitios asi..
    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verde vida, la zona "mega verde" no es muy amplia para pasear pero los alrededores son majos majos (:

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. los dientes de león son muy bonitos =uu=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiii! Tengo fotos soplando pero salgo con cara de pato xDDD

      Eliminar
  9. Muy bonitas! :] Pero creo que cuando vuelvas en otoño quedarán mucho mejor (también prefiero los marrones) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marrones y naranjitas molan mucho ^^

      Un besote :D

      Eliminar
  10. Uooo!!! Sí que es un verde inundante! jajajja La segunda foto es mi favorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos floripondias también son mis prefes, es lo mejor de la primavera!

      Eliminar
  11. Anónimo25/5/15

    Qué preciosidad de fotos! A mí me encanta el color verde, es el color preferido de mi padre... SIempre me recuerda a él. El lugar de las fotos parece mágico!

    Feliz día y suerte con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un color que trae recuerdos es bonito simplemente por eso *-* A mi el verde no me acaba de llamar, aunque en la naturaleza me encanta mucho mucho!

      Un besazo, muchas gracias María (:

      Eliminar
  12. Hermosas fotos donde casa cosa parece que se pudiera hasta oler y tocar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela, me alegro de que te gusten :D

      Un besico!

      Eliminar
  13. A lo mejor no tanto para la ropa, pero sí me gusta el verde para verme rodeada de él, transmitiendo frescura y energía. Son unas fotos fantásticas, Elena! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, en la ropa o en decoración no me acaba de llamar pero en la naturaleza... ¡es amor! ^^ Me alegro de que te haya gustado el post, Fina!

      Un besazo (:

      Eliminar
  14. Preciosas todas las fotos Elena, parece un lugar ideal en donde celebrar una fiesta informal-chic-vintage-hippie porque no se me ocurre otra forma de decirlo :P
    Me ha gustado muchísimo la foto del diente de león :)
    Un besito, mucha fuerza para esta época que se aproxima ;)
    Joi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te has expresado perfectamente, no podías haber descrito mejor una fiesta (: El sitio está bien porque está escondido y no hay mucha gente *-*

      Los dientes de león son abrachuchables :D

      Un besazo Joi, muchas gracias!

      Eliminar
    2. Que me gusta a mi un verde, un campo y una flor!!!! un post fantástico y unas fotos espectaculares ^^
      Besines

      Alba, Niña Bonita Accesorios

      Eliminar
    3. Una flor, sobre todo una flor, jijiji ^^ Muchísimas gracias Alba! Un besico ^^

      Eliminar
  15. Son preciosas tus imágenes, tienes un gusto super lindo.

    ResponderEliminar
  16. preciosas tus fotos, me han gustado todas!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado ;D Un besazo!

      Eliminar
  17. Muy bonitas fotos...has sabido captar ese verdor natural
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ ¡Qué bonito es el verde primaveral!

      Un besico (;

      Eliminar
  18. Me encanta la primera foto, y el resto también por supuesto. Enhorabuena por el post y fotos del mes pasado, merecidisimas de premio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, eres un soloete! :D La primera foto también es de mis prefes (de ahí que esté la primera, jijiji)

      Un besico!

      Eliminar
  19. Qué pasada! el diente de león y esas hojitas transmiten esponjosidad aparte de tranquilidad y paz...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esponjosidad, me encanta la palabra que has escogido ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  20. ¡Qué lugar tan bonito!
    Seguro que en otoño hay algún tema en HC en el que nos puedas enseñar de nuevo el parque en tonos marrones...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Tan verde y tan lluvioso verdemente, xDDD Eso estaría chachi chachi, lo naranja y marrón del otoño me gustan tanto...

      Un besazo!

      Eliminar
  21. Hermosos árboles!!! ¿son sauces pequeños? algo así? con esas ramas caídas, me encantan los árboles... abracen uno de vez en cuando ;)

    Un abrazo para ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se muy bien qué clase de árboles son, pero tienen un aire a los sauces, si... Abrazar árboles es algo que tenemos que hacer más a menudo :D

      Un besazo Gloria ^^

      Eliminar
  22. Que verde más bonito. Yo no soy muy de verde, me pasa como a ti, tengo muy pocas cosas, pero el verde de la naturaleza me encanta sobretodo el del norte.
    Mucha suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del norte es que es un verde muy verde y muy único *-* Muchas gracias Marta e igualmente! :-**

      Eliminar
  23. Preciosas tus fotos! Desde luego los verdes impresionan.
    Besinos

    ResponderEliminar
  24. Unas fotos preciosas! me encanta el verde que nos enseñas con ellas.
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. ¡No te has podido buscar una localización mejor!
    Sitios así dan mucho de sí para sesiones fotográficas, aunque a primera vista pueda parecer lo contrario.
    Las fotos, como siempre, fenomenales!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que fue todo por casualidad, íbamos por un camino y por poco no bajamos al rincón verde, jajaja.
      Muchas gracias Manuela, me alegro de que te haya gustado el post!

      Un besote!

      Eliminar
  26. Maravillosas tus fotos como siempre, tienes un gusto exquisito!!! y desde luego, es verde que te quiero verde, totalmente, me encanta!!! Gracias por sumarte un mes más.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, me alegra que te gusten! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  27. ¡Unas fotos fantásticas! ¡Me han encantado!

    ResponderEliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*