Mis cuentas preferidas de Instagram

Cada día me gusta más Instagram; tiene gracia, porque cuando empecé con el blog no me terminaba de convencer, de hecho fue la última red social en la que me hice cuenta y la tuve bastante abandonada hasta hace unos meses. Hoy por hoy es sin duda mi red social favorita, me gusta mucho lo visual que es y la cantidad de cosas bonitas que pueden acumularse en cuadraditos, la veo como una especie de álbum de fotos del día a día donde recopilar momentos cuquis.

Mi cuenta no es nada del otro mundo, intento mejorar poco a poco con las fotografías pero tampoco me doy mucho mal, eso sí, siento envidiaca mala cuando doy con un perfil con fotazas increíbles de bonitas. Se me quedan los ojos como platos pensando ¿cómo puede haber hecho esta preciosidad con el móvil?

Mis cuentas preferidas de Instagram

No ha sido fácil hacer una recopilación de sólo cinco cuentas, me dejo por nombrar muchas otras que son igual de maravillosas, pero tampoco era cuestión de eternizarme. El motivo principal de todas ellas es la fotografía, el tipo de perfiles de Instagram que más me atraen.

¿Preparados para alegrar vuestra vista? (:

Mis cuentas preferidas de Instagram
1. Flequilu: A Lourdes le encantan los gatos y su cuenta está repleta de ellos, ¿a qué son achuchables?

Mis cuentas preferidas de Instagram
2. Babycatface: Adoro la limpieza de sus fotos y su originalidad, ¡es toda una artista!

Mis cuentas preferidas de Instagram
3. Tiempodecerezas: Las composiciones de esta fotógrafa madrileña son espectaculares ♥

Mis cuentas preferidas de Instagram
4. Bdbgv: He descubierto a este chico hace poco y sus fotos me han encandilado, tienen un toque que me encanta.

Mis cuentas preferidas de Instagram
5. Misswinter: Su cuenta está muy muy cuidada, me gustan mucho sus fotografías del océano y la de París que he puesto a la izquierda me parece colosal.


¿Conocíais alguna de estas cuentas? Para ir al perfil de cada una sólo tenéis que hacer clic en el nombre y viajaréis hasta ellas. Espero que os haya gustado el post, si conocéis algún otro perfil de Instagram que creéis que merece estar en la lista podéis decírmelo en comentarios, así voy aumentando mi colección de cuentas que son obras de arte (:

¡Un besazo y feliz fin de semana!

Post relacionados

20 Comentarios

  1. Unas cuentas chulísimas!! a mí también me tiene enganchada IG!! Inspira y relaja! Es muy creativa! A la q no acabo de verle la gracia y no se la veré nunca es a Twitter!! O quizás yo no le saco partido :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instagram es todo un mundo, ¿a que sí? Como dices, inspira y relaja y además es creativa, ¿qué más se le puede pedir? A mi Twitter me gusta bastante, la que no soporto es Facebook, no se utilizarlo, jajaja.

      Un besazo Bea! ^^

      Eliminar
  2. Unas cuentas chulísimas!! a mí también me tiene enganchada IG!! Inspira y relaja! Es muy creativa! A la q no acabo de verle la gracia y no se la veré nunca es a Twitter!! O quizás yo no le saco partido :P

    ResponderEliminar
  3. Conocía (y seguía) casi todas :) Hay cada artistazo en Instagram... ¡Ojalá yo fuese capaz de sacar esas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojalá tuviéramos muchas la capacidad de hacer esas fotazas *-*

      Eliminar
  4. A mi al principio me pasó un poco como a ti, era más fan de twitter que de instagram y he acabado convirtiendome en una obsesa de Instagram aunque mi cuenta no es como esas -ójala!- Sólo conocía las dos primeras cuentas pero la última, con la foto de Paris me ha enamorado completamente!
    Un besazo y buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio es un poco como... ¿por qué cuadradas? ¿qué sentido tiene esto? pero después engancha de lo lindo ^^ Las dos primeras las sigo desde siempre, las demás son descubrimientos más recientes pero igualmente encantadoras ^^

      Un besote Vanessa!

      Eliminar
  5. Hola!
    Qué maravilla de fotos :P son unas cuentas geniales, no las conocía.
    Sigo de cabeza a la primera, me encantan los gatos *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría ponerlas en orden de preferencia, me gustan mucho de la primera a la última, "flequilu" es maravillosa, sus fotos miau son espectaculares ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  6. algunas no las conocía, qué bonitas!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno.... si yo soy una enganchada de instagram y no conocía a ninguno de éstos instagramers!!!
    Pues ya estoy buscándolos!
    Gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca, busca, alegraran tu scrollroll (¿se dice así?)

      Un besico Manuela! ^^

      Eliminar
  8. pues mira no conocia ninguna de ellas, aunque ya te chivaré una que puffff ese si que te deja con los dientes largos, muyyyyyyyy largos. A mi también me encanta instagram y porque no rebusco mucho porque como dices se encuentra maravillas ¡ besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiva chiva, quiero meterme en fotitos maravillosas ^^ Antes tampoco buscaba apenas y desde hace poco me he puesto a investigar más, es un vicio, jajaja.

      Un besazo Aida! ^^

      Eliminar
  9. Me encantan todas las que nos propones, había alguna que ya seguía pero otras...un gran descubrimiento! mil gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post, Sandra! ^^ Si es que instagram es para perderse!

      Un besico

      Eliminar
  10. Ohh me chifla MissWinter, las demás no las conocía, así que me las apunto.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Misswinter la descubrí hace poco y me enamoró, tiene fotos que son de cuento (o de galería de arte) ^^

      Un besico!

      Eliminar
  11. Pues no conocia ninguna de estas cuentas, asi que me pondre a investigarlas ya mismo! Yo adora instagram es, si duda y desde siempre, mi red social favorta. Incluso antes de tener el blog me pasaba horas navegando por ella! Se descubre a gente con muchisimo talento!

    ResponderEliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*