Proyecto de la A a la Z: R de río

El proyecto de la A a la Z va ya por la r y esta letra va dedicada a algo que siempre me ha encantado: el río. En casi todas las ciudades o pueblos el lugar por donde pasa el río es un sitio especial y de visita obligada. ¿Quién se ha ido de vacaciones y no ha visitado el río del lugar donde turisteaba?

Proyecto A Z Río Liffey Dublín

El río de la fotografía es el Liffey a su paso por Dublín. Liffey significa vida en irlandés y este lugar esta precisamente lleno de eso, de vida. La ciudad en su conjunto es mágica, repleta de rincones adorables por descubrir y con un encanto único, me atrevería a decir que es uno de los lugares más bonitos que he visitado. Tengo marcada fecha en el calendario para volver otro día a mediados de diciembre y las ganas de cruzar puentes y recorrer sus calles otra vez son inmensas.

¿Habéis estado en Dublín? ¡Pasad un buenísimo fin de semana!

Post relacionados

30 Comentarios

  1. coincidimos...jjj... el mio es un rio de pueblo, el tuyo de ciudad, mola la misma palabra pero distinta foto....saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, mola hacer una foto del mismo tema pero completamente distinta! :D

      Un beso Patry!

      Eliminar
  2. Te puedes creer, que RIO fue una de las pocas palabras que a mi no se me ocurrió y ya he visto varios? jajaja a veces creo que me complico la existencia....y aunque pensaba que nos ibas a poner una foto del Ebro, me gusta mucho la que has elegido...besikOs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni se me pasó por la cabeza reloj... y fíjate que tenía una foto bien maja y relojera para enseñar, jajaja. Tengo una colección grande de ríos, el Ebro para otra ocasión!

      Un besazo Sonia!

      Eliminar
  3. Preciosidad de foto!!! Creo que vamos a ver algún otro río por el grupo, ja ja ja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ríos se han apoderado de la r, jajaja (aunque rosas también he visto un par) (;

      Un beso Montse!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estuve en Dublín con mi chico hace unos meses. Aunque la escapada empezó mal (perdí mi chupa negra de polipiel, el único abrigo que me había llevado), luego mejoró. La ciudad ayudó mucho porque Dublín es encantadora y al final eso es lo que cuenta. El río me enamoró y la Guinness Storehouse nos hizo pasar muy buenos ratos.

    Por cierto, te descubrí en Instagram pero también me gusta mucho tu blog. Agregado a mi feedly está :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rabia lo de la cazadora! ): Pero bueno, menos mal que por lo menos la ciudad estuvo ahí para animarte, ¡es preciosa! Lo que menos me gusto creo que fue lo a tope de gente que estaba el puente ha'penny, hasta temblaba xD

      Muchas gracias por pasarte solete, un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Vaya río! ¿El agua está muy alta o los puentes son muy bajos? Muy bonito :)

    Besitos guapa ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no me había fijado! Pero más bien creo que los puentes son muy bajos :P

      Un beso Marta!

      Eliminar
  7. Siempre tus imágenes son encantadoras.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la foto, tienes razón en toda ciudad hay un río de visita obligatoria. Ya nos enseñarás más fotos de Dublín, yo no he estado aún, pero es que me gustaría ir a tantos sitios...
    Cuando elegí mi foto ni me había dado cuenta que también me valía para río, por eso no lo escribí, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ríos son tan especiales... (: Y Dublín es una maravilla, como tantos otros sitios, ¡el mundo está lleno de lugares encantadores!

      Eliminar
  9. Hermoso. No lo he visitado pero a juzgar por la imagen sin duda quiero hacerlo. Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro de que te guste! *-*

      Eliminar
  10. Anónimo22/11/15

    Nunca he estado en Dublín pero me dan ganas de ir cuando veo fotos como ésta! Genial, me gusta muchísimo. A mí el tema de los ríos siempre (no sé porqué) pero me ha transmitido mucha paz :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado María, la ciudad en general es una pasada :D Y tienes toda la razón, estar cerca de un río siempre da mucha tranquilidad... *-*

      Eliminar
  11. ¡Qué bonita foto! Me ha hecho mucha ilusión reconocer el lugar. El verano pasado y el anterior fui a casa de una familia en Irlanda para practicar inglés. Estuve en un pueblecito llamado Naas (¡una monada!) pero visité la capital unas cuantas veces los dos años y me gustó muchísimo. Me encantan los lugares que mezclan de forma tan natural el verde y el gris (no sé si se entiende) y adoro eso que tiene Irlanda de ser parecido a Inglaterra en algunos aspectos y tan único en otros.

    ¡Un beso y feliz semana! :)x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he estado en Naas, pero siendo irlandés tiene que ser bonito fijo (; Yo también estuve aprendiendo inglés un par de semanas en Dublín hace unos años, ahora estoy estudiando en Belfast, a dos horas y media de allí, y alguna visitilla más caerá, es demasiado bonito! Y te entiendo perfectamente en lo de mezclar colores, nunca se me habría ocurrido decirlo así pero tienes toda la razón!

      Un besazo, felíz semana!

      Eliminar
  12. ¡Me encanta la letra y la foto que has elegido!
    Bueno, qué te voy a contar si me gustan todas las fotos que haces (o casi, que ya sabes que no me llevo bien con las arañitas ajajajaj)
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tengo más arañitas que enseñar por aquí, estás de suerte :P

      Un besazo Vanessa!

      Eliminar
  13. Que preciosa foto Elena!! la verdad que esa ciudad tiene que ser lo mas... ♥♥ disfruta mucho y sigue enseñándonos cositas
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, Dublín es alegría para la vista!

      Un beso!

      Eliminar
  14. Qué bonito!! y ese puente...! Nunca me había fijado en los ríos de los sitios, creo que me has creado una obsesión... ¡Ahora voy a visitarlos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahora no lo vas a poder evitar! :P

      Eliminar
  15. Me encantan los puentes que hay en el río en Dublin. Las puestas de sol desde ahí son impresionantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, aunque sin duda mi favorito es el Ha'penny, con su temblor cuando está a tope y todo :P Puestas de sol no he tenido la suerte de ver ninguna, ¡me has dejado con las ganas! *-*

      Eliminar
  16. Que bonita foto y que recuerdos... Estuve en Dublin un verano aprendiendo inglés en mi adolescencia y parece como si hubieran pasado mil años..

    ResponderEliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*