Jueves, feliz jueves

Sentarse en el sofá con una amiga, de esas de toda la vida que cada vez ves menos y que quisieras ver más. Pasar las páginas de los libros ilustrados de magia, conjuros y dragones que con diez años estudiábamos con el entusiasmo de dos niñas que viven en un mundo mágico.
Cartas, dibujos, cuentos, frases bonitas, todo ello guardado en una caja de recuerdos que abrimos para volver por un rato a nuestra infancia. Nos sumergimos en los trozos de papel, en los "gracias por ser mi amiga y por dejarme sentarme contigo en el cole" y en las historietas extrañas que dibujábamos en los recreos.

Igual que merendar con los tuyos en la plaza de la ciudad, como preparar un regalo sorpresa imaginando la reacción de la persona que lo va a recibir. Como encontrarse por la calle a alguien que hace mucho que no ves, saltar las escaleras de dos en dos o correr en verano hacia un sitio libre donde dejar la bici.

¿No os pasa a veces que estáis demasiado absortos en la rutina y no os dais cuenta de los pequeños detalles? Menos mal que hay gente que se cruza por casualidad en un mal día y son capaces de darle la vuelta completamente.

Hoy me he con ganas de hacer todo lo que me alborota la cabeza, con ganas de seguir haciendo lo que hago, de estudiar, de escuchar música hasta que la batería del móvil haga plof, de tocar la guitarra hasta que me ardan las yemas de los dedos, de ponerme el jersey otoñal que me compré en rebajas y tengo sin estrenar y, sobre todo, de seguir disfrutando de esos pequeños detalles.

¡Feliz jueves!

Post relacionados

8 Comentarios

  1. Anónimo16/10/14

    Un post genial Elena! qué cierto es, a veces necesitamos pararnos un segundo coger aire y volver a respirar, me has teletransportado a las cartas en código secreto que me escribia con Vero, mi mejor amiga, a los bocatas de nocilla en el parque con mi abuela y al pupitre del cole dónde tan buenos ratos pasé!! gracias!!
    Feliz jueves preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Marola! Se sale un poco de lo que suelo publicar, pero realmente ayer me salió todo de golpe ^^ Hace poco pasé una tarde con mi mejor amiga de la infancia en su casa, que hacía años que no pisaba... ¡Que recuerdos! (':

      Feliz jueves, un besazo!

      Eliminar
  2. Que bonito post, la amistad y el sentirnos un poco niños aporta una dosis diaria de felicidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura :D Claro que sí, nunca hay que dejar de ser niño! ^^

      Un besote!

      Eliminar
  3. Oooohhhh pues sí!!! Tienes toda la razón!!!
    Los pequeños momentos son los que hacen grande nuestra vida, por eso cuando se presenta la oportunidad de hacer algo por muy pequeño que sea, hay que hacerlo.
    Yo cada vez tengo más ganas de quitarme por un rato la máscara de adulta y ponerme la de niña ¡lo necesito para sentirme viva!
    Me encantó tu post de hoy
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho eso de "cuando se presenta la oportunidad de hacer algo por pequeño que sea hay que hacerlo" *-* Que verdad!
      Si no nos quitamos esa máscara de vez en cuando las cosas no son lo mismo (:

      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :D

      Un besazo!

      Eliminar
  4. toda la razón con lo que dices... no te imaginas todo lo que estoy aprovechando estos días! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A seguir disfrutando lo que te queda! ^^

      Un besote!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*